Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Shincry

#4080
Pero es que me da coraje que te quedes callado y siento como que soy el malo yo :/

Lo que no puede ser son dos rondas haciendome lo mismo.

1 respuesta
Rankstrail

#4081 No lo entiendo, ¿no fue en la de mago? Si pasan esas cosas pon los huevos sobre la mesa y si hace falta gibbealos a todos, pero no intentes arreglar las cosas IC cuando no te hacen caso. Iniciativa hombre.

1 respuesta
Shincry

#4082
No fue solo en la del mago.
En la de Bay tambien =.=

1 respuesta
Rankstrail

#4083 ¿En TG grande? Anda metete y hablamos. :/

1 respuesta
Foxtreme

Desde cuando una IA puede sabotear a un genetista por "detectar intentos de asesinato" en monos humanizados?

Surrealista.

1 respuesta
Rankstrail

#4085 Ya le he echado la bronca, disculpa la actitud de esa IA, solo intentaba seguir las leyes al pie de la letra. Te invito a que vuelvas.

1 respuesta
Shincry

#4084 No tas.

Cenot

Daily reminder para que la gente se acuerde de que juego es el SS13.

1
VACAXXX

#4086 Recuerda poner la bolsa para cadaveres bien y cada item que cambies luego tendra que subirse a la wiki con el sprite nuevo y es cosa tuya porque xd

1 respuesta
Rankstrail

#4089 La puse al momento que me dijistes que no te gustaba pesado. xD

1 respuesta
VACAXXX

#4090 No es ser pesado es ser realista, hay cosas que estan mejor de serie pero si que podrias hacer un texto que ponga hispanistation para el suelo xd

1 respuesta
Rankstrail

#4091 Tio, era solo para probar una versión antigua de la bolsa de cadaver una sola ronda. xD Tranquilo.

AurumCu

Me recuerda un montón a esos momentos en que alguien gasta bromas (lease sabotear comunicaciones) y seguridad se pone nervioseta.

Jeycobo

¿cuando inyectas algo siendo changeling el efecto es inmediato ?

1 respuesta
Fidelius

Lo que nos estamos perdiendo de TG:

spoiler
demoledor

#4094

depende que inyectes

creo que la alucinacion tiene delay, pero la ceguera y el mutex no

Fidelius

Por un SS13 sin changelings con el arm blade!

1 1 respuesta
demoledor

#4097 y que fue del paralisis? x mi cambiar el arm blade por el paralisis

debo de ser el peor change de la historia... las 2 veces q fui a matar, me pillaron...

puto medico, mira que venir a buscar a un tio que estaba muriendo porque lo vio en su consola de medicina... -.-'

1 respuesta
Rankstrail

#4098 Eso, asquerosos médicos que hacen su trabajo, y peor, ingenieros que encienden sus sensores de traje al máximo.

1 respuesta
demoledor

#4099

ya ves... si es que asi no se puede...

XD

1 respuesta
VACAXXX

#4100 siempre pueden los ling robar ADN matando a una persona y cojerlo con grab, esto dejara un husk xd

Jeycobo

una cosa que me acaba de molestar del HoP y el capitan, uno que se pone a montar flash portátiles en el puente sin mi permiso, sacándolos de la armería, y el otro diciendo que si quería coger una escopeta que le pidiera permiso, cuando si considero que la situación lo requiere tengo derecho incluso a repartirla entre los oficiales, en todo caso sería al réves. A mi entender el HoS tiene jurisdicción sobre la armería y lo que se hace en su departamento, y por consiguiente en lo relacionado a temas de seguridad, aunque en el árbol de nanotransec este por encima los otros dos en lo referente a los puestos.

2 respuestas
Shincry

Tocho incoming:
Quería comentar por aquí un leve (Al menos desde mi humilde punto de vista) problema que ha habido en la ronda que Rank vio empezar.

La cosa es la siguiente.
Un amigo y yo, acordamos ser gemelos puros, así que me inyecto los correspondientes SE etc etc para ello.
La idea, era bromear con la tripulación acusándonos de que el otro era un farsante.
La cosa iba bien, al final, nos detuvieron y pusieron a uno en custodia y a otro a perma (La cosa,es que esto es debido,al metajuego de que nos acusaban de ser changelings un detective [Wtf,eso es metajuego] pero nos daba ''igual''). Como no habíamos hecho nada y ya iba a quedarse uno sin jugar, hice, sin malicia alguna un tp a un muro ambos, y entonces desvelamos nuestro ''Verdadero'' IC, pues al ser hermanos,estabamos compinchados.
La cosa es que nos pusimos a dar vueltas esposados por la estación huyendo de la gente, nos libramos de las esposas, nos buscamos unos trajes y nos equipamos hachas, para ir por ahí en plan hermanos asesinos (Siempre,sin poner ningún dedo encima a nadie y sin interrumpir molestando los trabajos de nadie)
Obviamente, nos volvieron a detener.
La cosa es, dentro de la prisión nos quejabamos de que no haciamos nada malo (IC) y nos pusimos a corretear alrededor de la prisión, la seguridad,no muy buena disparando,se disparaban entre si (Revolver incluido).
Finalmente,en perma,uno sin traje y otro con esposas,obviamente,el de las esposas me quitó el traje y rompimos las luces.
La seguridad vino, y pensó que habiamos escapado al estar en la zona oscura...
¡Y aprovechamos para pasar por delante suya y volver a dar vueltas!
La cosa es que nos volvieron a pillar eventualmente y nos condenaron a una silla electrica.

El asunto: Hice 2 teleport, y rompí una silla sin querer al darle a delete (Larga historia xD)
Problema: El seguridad (Sinceramente,no comprendo el motivo de TAL enfado) se puso jodidamente cabreado al respecto.

Mi posición: Era un mierda evento,que no molestabamos a nadie (NUNCA y digo NUNCA nos pusimos ni a empujar,ni a robar,ni a NADA) en el cual solo queriamos animar un poco [Había poca gente, y la estación estaba muertisima realmente] sin causar daños ni interferir en el trabajo de nadie (A excepción claro, de que nos quieran meter en perma por un metajuego de que digan que soy change, que no lo era por cierto)

Supongo que si quereis (Hablo a los admin) castigarme, lo aceptaré (Tampoco podría oponerme xD) pero a nivel personal, no considero eso algo que aruinase como tal la ronda y nunca hubo malicia alguna en nuestros actos.

RPV: Hicimos dos personajes clónicos y nos dedicamos a rolear que ambos eramos falsos, después revelamos que en realidad era broma y eramos gemelos reales.
Usé adminpower,teletransportandonos para que no nos cortasen el rollo en perma a uno de los dos habiendo hecho supermetagame y se enfadó un jugador por ello.

PD: Cuando hay poca gente,en horas de poca circulación,me gusta hacer eventos inofensivos para animar un poco esas horas.
(Buscar un objeto perdido valioso,convencer de que te den una ID,secuestrar sin matar a alguien,etcetc)

1 respuesta
Fidelius

Levemente adminbuse, lo ideal en estos eventos es no tener adminpowers y pararlos en cuanto se reciban quejas de otros jugadores (por injustas o incoherentes que a veces sean)

Rankstrail

#4103 ¿Cuánto te costaba cambiarte el nombre para no llamarte exactamente igual que él? Creo que así no habría confusiones.

#4102 Lo que he entendido es que tú eras el HoS, y el HoP y capitán estaban toqueteando cosas de la armería y diciendote que tenías que pedirles permiso a ellos para sacar una escopeta. Si es así yo los mandaba a la mierda y si no se iban los detenía por neglicencia.

1 respuesta
demoledor

#4105

el hos tiene total autoridad en la armeria? por encima del capi?

hay algo que nunca entendi:

no se supone que el hoP es el jefe de Personal civil?

segun los esquemas que he isto, el hop esta a la altura del CE, HOS, CMO, etc...
pero siempre se le trata como el segundo al mando

donde pone especificamente que el hop es el segundo al mando?

por otro lado... no se vosotros, pero si el capi desaparece, me gustaria que tome el mando directgamente el mas apropiado para ocuparse de la situacion: si muere por epidemia, que tome el mando automaticamente el medical... si hay una fuga brutal de atmosfera, que tome el mando el ingeniero, si muere por rebelion, que tome el mando automaticamente el de seguridad... etc

por que va a tomar el mando el jefe de personal civil? (segun los esquemas que he visto, el hop se ocupa del bartbender, el janitor, etc...)

1 respuesta
jandro_20

#4106 es el jefe del personal civil y el unico mando (no capitan) que puede modificar trabajos y accesos, ademas de tener casi tantos permisos como el capitan.

Que yo sepa en caso de emergencia medica (epidemia) el cmo tiene la ultima palabra en medicina, nada sale o entra si el no lo dice otra cosa es que se le haga caso.

Una cosa que se tenia que controlar es el entrar en otros departamentos por que si, tener acceso a un sitio no te da derecho a pasearte por el ( salvo urgencia claro), no cuesta nada pedir permiso al jefe de seccion.

Por cierto soy el unico que esta cansandose ya de la mierda de los rusos y la seguridad sovietica xD

Fidelius

En ausencia de capitan, los jefes de departamento deciden democraticamente quien actua como capitan. Normalmente se designa al HoP por tener acceso a toda la estacion y no ser su funcion normal basica para el funcionamiento de otros departamentos.

1 respuesta
VACAXXX

#4102 Tu como jefe de seguridad puedes negar la entrada a otros jefes de departamento, pero siendo el capitan no estoy muy seguro xd

en otras palabras, el hos esta al mismo rango que el hop
http://hispanistation.com/wiki/index.php/Cadena_de_mando#Jefe_de_Estado_Mayor

segun pone, otros jefes pueden negarle la entrada

#4110
si te animas te damos permisos en la wiki y te curras una xd

1 respuesta
demoledor

#4108

tiene logica. SOLD

cambiando de tema... teneis alguna guia buena de como actuar de changelin? jajaja, lo habeis pillado? cambiando de tema, changeling, el changeling cambia de pieNO, LA CAMISA DE FUERZA DE NUEVO NO!

pero lo de la guia es en serio... me gusta jugarlo pero soy epicTotallyNoob xd