Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#390 yo cuando hay engis tiro un meteorito de vez en cuando para que tengan algo que hacer, o reviento algo.

metanoia

Yo soy feliz fregando los pasillos y viendo a la gente caerse de culo.

1 1 respuesta
Meltyblood

#392 Me recuerda a mis primeros dias en este juego XD conde haciendo bombas y yo tirando a la gente por los suelos. xDDDDDD

2 1 respuesta
metanoia

#393 Son comienzos humildes pero bastante satisfactorios xD

DaRk-eXe

ganeeeee

Juanchito was Juancho Urdangarin (survived)
Objective #1: Assassinate Borat Sagdiyev, the Botanist. Success!
Objective #2: Escape on the shuttle or an escape pod alive. Success!
The traitor was successful!

1 respuesta
Zendel

Los ingenieros somos superhombres, arreglamos, salvamos a la gente y quemamos infestacion alienigena xDDD

itonny

Si cabrones lo mas chungo pa mi xDDD matar al capitan y me pilla la puta IA

1 respuesta
R4v3n0u5

Cawentó, un colega minero y yo toda la partida en un asteroide marginados. No nos hemos enterado de nada... xD

Que por cierto... el mineral lo refinas y después lo llevas a la estación y qué? lo dejas tirado en cualquier parte de suministros?

DaRk-eXe

liberé un slime naranja para desviar la atencion.. pero el muy mamarracho no hacia nada asi que al terminar lo meti en la shuttle jejeje

Arrakis

#397 jajajaja tenias que haber cambiado las leyes de la ia o desactivarla.

1 respuesta
itonny

#400 Ya pero soy nuevo en estas cosillas y no sabia como va lo de la IA y tal xD

Aidanciyo

#395 Pero si me maté yo solo intentando hackear la maquina de semillas XD

1 respuesta
DaRk-eXe

pido disculpas al cientifico de xenolab que maté para alimentar al slime y que creciera.. pero necesitaba su ID para andar a mis anchas por el mapa :(

1 respuesta
DaRk-eXe

#402 todo estaba en mis planes jajaja solo que tu te adelantaste suicidandote

Aidanciyo

En el ts3 que canal es? hay taaantos

edit: me está bjando 27mb, es normal?

1 respuesta
Petrusin

#403 El mismo slime me atacó 3 veces y la 3º acabé en cuidados intensivos. Volver al laboratorio y que me mataran con un extintor fue lo mejor que podia ocurrirme xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#406 si, te lleve yo a cuidados intensivos jajaja para que no te ataquen tienes que darles de comer y que te vean por el espejo a menudo, asi se hacen amigos tuyos

evita atacarles o ya te violan jeje

tienes que ponerte en modo grab (amarillo) para poder cogerlas

1
DaRk-eXe

#405 la primera vez, si, tienes que bajarte sprites y tal, no usamos TS que yo sepa.. la idea es rolear.

Shikoku

Esta partida de ahbora tiene algun fin? xD

Un payaso, me secuestro y me robo y dejo desnudo en la sala de carne de la cocina U_U

MaPaCHe

Ya basta, es hora de probarlo

1 respuesta
Rurik

#410 Te vas a dar de bruces xD

1 respuesta
MaPaCHe

#411 Bueno, pero me he leído las 14 páginas y por algo hay que empezar

Shikoku

Yo llevo 3 dias perdidisimo y lo del secuestro de hoy ha sido un WTF en toda regla xDD

itonny

Y los terroristas? o solo he dado 200000 vueltas en la nave? xDDDDD

#416 Pero ha llegado a haber algun celula terrorista? No he llegado a ver nada xD

1 respuesta
jandro_20

no me entere de la liada que hubo estaba en chemist creando carne con mi sangre xDDD

Meltyblood

No me ha gustado esta ultima ronda, derrepente ha salido una celula terrorista de la nada, he empezado a inyectar a gente con implantes de lealtad y seguían haciendo lo que le daban la gana.

No soy fanatico de los implantes de lealtad, pero su uso son cuando hay este tipo de situaciones. Tampoco soy fanatico de la gente que derrepente monta una celula terrorista y se comunican mágicamente con la divinidad de dios cuando no tienen ni radio. Es muy bonito usar un TS para montar cosas pero ingame es una puta mierda.

#417 Ninguno.

#414 Si ha habido, pero en conocimientos de juego no me llegan a la puta suela de los zapatos, y a base de camaras de seguridad, al buen roleo de unos cuantos, un par de tiros bien tirados, me he ventilado a casi todos, luego algunos se han ido braindead cuando me he cargado a los jefes. Os puedo decir que eran 3 assistance, el RD y el HoP minimo.

Cuando me has disparado tu ya me estaba cagando en la puta por que pensaba que estabas con ese grupito y me estaba moskeando.

3 respuestas
Resa

¿Que sabotaje hizo el capitan en Atmos?, porque lo dejo todo tal y como estaba.

1 1 respuesta
Shikoku

Yo termine saliendome pq esto no iba a ningun lado xD

Dandelion

Oye, dentro de el armario de contrabando de la armeria estaba el oficial de guardas, Uchiha creo que se llamaba, la cosa es que estaba vivo pero sin cerebro o algo asi creo, alguien que cuente la historia? XDDDDDDD

Meltyblood

Perfecto, he baneado una persona por culpa de otro, Todo aquel que KAt Cuervo le haya dicho algo al final de la ronda sobre matar al capitan que me informe please, y si no ha sido esa persona y ha sido otra q me informe tambien.