Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


itonny

#416 Te dispare por un cumulo de circunstancias, primnero me dices por radio mientras te morias "m-m-e e-st-an atacando el hop" despues de 20 minutos buscandote, suponiendo que ya estarias muerto escucho diciendo a uno por el pasillo que el capitan estaba matando gente o algo asi y yo ya me imagine que pillarian tu ropa y intentarian hacerse psar por ti y una vez te encuentro te veo junto al HoP entonces pense que se estaban haciendo pasar por ti xDDD,

1 respuesta
Meltyblood

#421 Es que estaba matando gente. Algo raro en mi. Y no solo matando, incinerando, destruccion total de cuerpo, no respawn.

EStaba tan moskeado yo como mi personaje ingame xD.

Adenis

#416 yo era el RD y no era de ninguna celula terrorista, era mas bien como la pelicula "un dia de furia" cuanto a tu personaje lo muelen a palos nada mas empezar, luego lo secuestra el payaso, se va la luz en su seccion, cuando todo va medianamente bien un robot me esposa y cuando pedimos ayuda a seguridad por que tengo un intruso en robotica no viene nadie y para colmo me llevan detenido.

Pues el pobre viendo como se menosprecia su trabajo, recivia por todos lados y teniendo a su disposicion armas (de las que sobraban de hacer robots de seguridad) decidio terminar con todo asaltando el puente de mando y muriendo en el intento.

Tambien encerre al capellan con un slime, ya que tanto amor les tenia y que estaba en la sala donde estan los slimes pues vi una ocasion perfecta para acabar con su cruzada y hacerle feliz forzandole a vivir en una de las celdas junto a un slime.

Yo ni TS ni nada, me tomo el rol en serio y me parecio consecuente, si ves que hago algo raro preguntame por que nunca sera matar por matar, siempre hay algun motivo.

1 respuesta
Adenis

Perdon por el doble post pero desde el movil no me deja editar.

Se me paso decir que plan tenia en mente mi personaje, para el la seguridad era nula e ineficiente visto todo lo que le paso y que seguridad en ningun momento hizo su trabajo, su plan era tomar el mando, una vez muerta la capitana podria acceder desde su pda a sus robots de seguridad para sofocar los disturbios que logicamente surgirian de la sublevacion de mi personaje, una vez acabado ese trabajo se proseguiria la fabricacion de los dos mech odysseus que se estaban fabricando para seguridad (aunque no usaran los recursos que les daba) y con ellos listos la estacion por fin estaria segura, cualquier maleante seria transformado en ciborg para reinsertarle en la sociedad y hacer de el un sujeto valioso para la estacion.

Como ves meltyblood esto no tiene nada que ver con celulas terroristas espontaneas dirigidas por telepatia (TS) y como dije antes cuando un admin me vea haciendo algo fuera de lo comun en vez de dar por echo las cosas preferiria que me mandara un mensaje para que sepa que esto tiene un sentido dentro del rol de mi personaje.

Y ya solo decir que el server me encanta y estos dias lo estoy pasando de puta madre, me gusta ser RD y ayudar a mis "empleados" en las tareas que no saben hacer y dirigir un poco las investigaciones para que se pueda coordinar un poco el trabajo de los laboratorios de ciencia a mi cargo.

Aidanciyo

Alguien conoce alguna guia de botanist decente? No encuentro nada por internet.

D

Yo era uno de los assistant, y tampoco era un terrorista, ya que realmente no hice nada. Primero el payaso me rapto, y entre en enfermería para que me curaran ya que me habían pegado, y entonces ahí seguridad ya empezó a pegarme.
Segundo, mi rol era proteger a una de las enfermeras de un posible atentado, y entonces ahí si que si, me metieron preso, y me empezaron a preguntar, evidentemente no les dije nada ya que no estaba pasando nada, y sucedieron una serie de echos en la nave que los relacionaron conmigo, entonces me cogieron y me quemaron.
Sinceramente creo que melty hace un buen trabajo, pero si dice que lleva tiempo jugando y no ha matado apenas gente, y ayer a la primera de cambio se pone a quemar gente...
La verdad no se que pensar, me jodieron toda la partida, ya que ahí se acabo mi rol, no pude rolear en la carcel ni en ningún sitio.

En la famosa partida con el sacerdote del hipnosapo (sublime rol) se me desautorizo por completo de matarle, lo que por una parte me parece lógico, y por mucho menos aquí empezaron a matar gente sin preguntar, que como bien dice adenis, podrían habernos preguntado si estábamos simplemente randomeando o tomándonos el rol en serio.

Se que es muy difícil ser administrador, y por supuesto que no pretendo que te lo tomes a mal, tampoco era una partida "seria" como otras que has organizado, y si te ha sentado mal mi opinión mis mas humildes y sinceras disculpas.
Gracias por el trabajo que estas haciendo, y gracias a los demás por tomarse en serio este juego que me suele alegrar parte las noches ya que soy bastante desgraciado y sufro mucho en vida.

Buenos dias.

Isidoro.

1 respuesta
Zendel

La verdad que las risas que me estoy echando con este juego no me las he echado con ningun otro x'DDD

Kb

algo que se recomiende a un principiante del todo?

3 respuestas
Arrakis

#428 Janitor, botanico o chef.

#430 Si pero si alguien te da mucho la tabarra le das un palazo en la cabeza y lo pasas por la picadora de carne.

1 respuesta
Aeran

#429 No te recomiendo chef, tienes siempre al tipico borrachuzo dandote la tabarra y una escopeta a mano...

Edit: No , que te banean...

1 respuesta
Zendel

#428 Todo menos ingeniero, yo empece por este y madre mia cuando quise poner en marcha la singularity x'D

Barman para hacerte con la interfaz y morir de coma etilico probando tus propias copas.
Janitor para interactuar con el mapa y dejar el suelo mojado para todo cristo se rompa el craneo.
Minero para aprender y estar tranquilo en tu meteorito mientras eres ignorado.
Assistant para echar una mano por la base y que todo el mundo te trate como un jodido inutil.

Animaros de verdad y tened paciencia aprendido lo basico que el juego es divertidisimo.

Otra cosa a los Admin, ¿Cada cuanto reinicias el PC fisico donde alojais el server? El lag cada vez va a peor...

Petrusin

#428 Yo que tu me metia Assistant y pedía ayuda por la radio preguntando por algun tutor que te enseñe un trabajo.

Excepto si la estación esta siendo devorada por algun virus, infestada de aliens, o con algún psicokiller suelto. Te contestaran y te ayudaran. Todos son muy majos y supongo que no putearan al nuevo.

PD: Viva el Gran Slime Marrón, hermanos

1 respuesta
Kb

#432 empecé una de janitor (conseguí llegar a mi zona, que no es poco xD)

cuando trasteaba con el inventario se ha quedado medio colgado y alguien hizo vote restart

intentaré lo de assistant

1 respuesta
Petrusin

#433 Janitor tampoco esta mal. Tienes un trabajo "light" sin mayor dificultad que señalar donde friegas (o no... : D) pero no por ello menos importante.

Ayer por ejemplo nadabamos entre mierda en la estación.

Shikoku

Yo lo q veo es que tenemos q ser bastantes y que la partida este bien organizada para que todos nos entretengamos.

De todas maneras, a mi ayer me daba unos lagazos flipantes

Resa

Es una burrada lo que duran las botellas de oxigeno. Hoy me fui a la cama con 400 O2 y cuando me levante aun estaba por 50.

1 respuesta
Zoko

He estado intentando hacer cosillas como Chef, pero uff, si es verdad que cuesta al principio.
Aunque creo que tiene mucho potencial el juego, poquito a poco :3

Shikoku

#436 Si usas la correcta si, q ayer tome una amarilla pensando q iba a durar y en apenas unos minutos casi muero xDD

Foxtreme

Lo de los lagazos es normal, sobre todo cuando se carga mucho el servidor (singularity, fuego, meteoritos, etc)

X

Bueno, otro que se ha descargado el cliente. Me ha llamado la atención entrar al post, ver el primer pantallazo, pensar "Pero qué mierdas es eso?" y que esa resulte exactamente la primera frase del hilo xDD

A ver qué tal, supongo que como primera partida entraré como fantasma recomendado por ese primer post.

xeven

La gente va escogiendo todos los trabajos que veo que hay poca gente y pueden estar interesantes MOTHERFUCKER XD, no pasa nada pero haber si elijo un trabajo que la gente no escoja xq vamos entre que me habeis quitado el ingeniero y el scientist a ver que me cojo ahora y que no halla apenas gente T_T

1 respuesta
DaRk-eXe

#441 siempre tendras sitio en mi xenolab xD

pero es una agonia los continuos problemas de luz en casi todas las partidas...

1 respuesta
Petrusin

#442 Yo voy a seguir con la xenobiologia que parecia interesante. Pero no me ataques con el extintor de nuevo por favor xD ya me basta con me ataquen los slimes.

1 respuesta
metanoia

¿Quién era Vincent Tree? Qué descojone de partida intentando enterrar al barman xD

1 respuesta
Alistair

Yo, hiju.

1
xeven

Un slime bien alimentado es como un perro docil y tranquilo pero como no les des de comer tu eres la comida xD, por cierto pueden romper la verja y el cristal por si no lo sabiais.
Yo soy ingeniero pero deje de serlo xq veia siempre gente en el

Aidanciyo

#444 Alguien sabe pq mori?

1 respuesta
metanoia

#447 ¿Tú eras el barman? Si es así, fue por un mono homicida que escapó y se puso a repartir por toda la estación. El cocinero la palmó de la misma forma.

jandro_20

el mono ese tenia una id y pistola a saber de donde salio

Cenot

Yo ayer era el Clown, sí, el señor maéstro de los secuestros.

Me dediqué a robar todos los plátanos, cheesie honkers, syndi-cakes y refrescos que pude para guardarlos en mi zulo, además hice unos cuantos troleos no-letales, como incriminar a otros miembros de la estación de crímenes que no habían cometido, colarme en sitios no permitidos.

Destaco los secuestros, secuestré al menos a 4 personas, el RD, un assistant, un botanist y el QM, a uno lo vestí para la ocasión cuando lo solté.

Lo mejor de todo fué colarme en Hydroponics (Habia gente allí y no me decian nada) para cultivar plátanos, de los cuales conseguí al menos cuatro cajas de cartón llenas.

Además me detuvieron por asalto al CE, Robo, y por que alguien me vió llevando una caja de comida por maintenance. xd

1 respuesta