Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

Prostituta peligrosa

Miley Andreev, tajarán, 17 años, camarera.

Llego a la estación Hispanistation 12, noto las oportunidades en el aire. Mi primer empleo en una estación espacial de Nanotrasen, atender el bar con rapidez pero siempre sacando un beneficio, por ello cobro a todo el mundo 10 créditos. Varios clientes se me insinuan y el dinero me corrompe, podría sacarme unos cuantos créditos de más si ofrezco relaciones sexuales a mis clientes habituales. Empiezo con un médico novato, luego un jefe de seguridad necesitado; cuando anuncio publicamente los precios por la radio, se abalanzan todos hacia el bar incluyendo al jefe de seguridad.

Yo ya estaba cansada pero él insistía, doblé los precios pero él pagó sin pensarlo, por si las dudas grabé el acto y después de ver que el material era de provecho empecé a chantajear al capitán, le pedía 15000 créditos por la grabación o la mandaría por FAX al Comando Central, él no contestaba a mis mensajes parecía planear algo, decidí ir a la oficina de asuntos internos para enviar la copia de la grabación pero el capitán estaba allí y había comprado al de asuntos internos, lo cogí como rehen y envié la grabación, los guardias entraron con sus porras y tazers, tuve que cortarle la cabeza a ese traidor de asuntos internos.

Me metieron en prisión y el Comando Central llegó, parecía que me quería ayudar pero al final decidió acabar con mi vida para no revelar que un jefe de seguridad, leal a Nanotrasen, pagaba a una prostituta. Le tiré un jabón, resbaló, le arranqué la cabeza, me quedé con su boina, vino el carcelero, le tiré el jabón y también se resbaló, casi le decapito a él también pero escapó. Estaba atrincherada en la sala del nitrógeno, no quedó más salida que abrir la bombona como una suicida.

3 2 respuestas
jandro_20

#4261 al final asuntos internos te estaba tendiendo una trampa xD ( y bloquearon tus cuentas )

MrGabol100

#4261 Os recuerdo a todos, que las Tajaran no tienen tetas, tienen tetillas, como las gatas normales.

xeven

Vuelvo a jugar despues de tanto tiempo y en.la segunda partida me toca capitan... plob si lees esto eras mi mano derecha jajaja

seridb

Esta semana aprovechando que tengo puente volvere actualizar el server a TG.

2 respuestas
Fidelius

#4265 Yes PLIS!

1 respuesta
MrGabol100

#4266 No plox D= Bay 4anus

Fidelius

Ya os acordareis de TG cuando metan tetas laser!

Fidelius

#4265 ¿Podemos tener este pull tambien?

https://github.com/tgstation/-tg-station/pull/4724

jandro_20

en serio vamos a volver? meh

Fidelius

Cuando seais mas de 20 y pico y el lag os haga andar AUN mas lento ya vereis.

demoledor

una oportunidad para minibaystation...

p.d: alguien que modifique las tuberias del generador de supermateria... alguien la ha liado y el gas se escapa. ayer me tire 3 hs para configurar las tuberias, y expulse dos cores. por otro lado, me encanto rolear ese CE dentro del reactor pidiendole datos continuamente a la ingeniera que estaba en la sala de control :D

1
AurumCu

#4257

Que tontería, las bandas policiales no evitan que se abran las puertas ni que alguien pase por ellas.
La puertas de Bay, casi todas las que dan al espacio, se bloquean automáticamente con los pernos para evitar que algún indeseable empuje al viejecito en silla de ruedas.

Si Gabol no pudo subir fué porque llegó tarde y ya se habían bloqueado las puertas, las cintas no tienen nada que ver.

2 respuestas
demoledor

#4273

las bandas policiales evitan que todos menos los policias pasen por ella, de la misma forma que las bandas de ingenieria lo hace con los ingenieros

o por lo menos en ministation

2 respuestas
AurumCu

#4274
¿Really? x'D

Pues puede ser. Nunca las había usado y cuando las empecé a poner todo el mundo pasaba, pero también era una partida rara en la que había 50% de seguridad, así que puede que no me fijara en ese detalle.

En fin.. En cualquier caso palmó Gabol, así que tampoco pasa nada...

MrGabol100

#4273 Aurum, mis huevos, xD
Las bandas bloquean como dice #4274 Fui a intentar salvar al detective que me olvide en clonacion, llegue, le abri, corri, el se perdio, y no llego a arrivals, llegue al segundo 5 a la shuttle, abri la puerta, que las bandas permiten abrir, y cuando la abri, estaba intentando entrar, asi que no me di cuenta de la cinta, la cual me estaba bloqueando, y no me di cuenta de romperla, asi que me quede en el sitio, y empece a llamar hijo de puta al que puso la cinta cuando las puertas pusieron los bolts.

demoledor

el server se ha caido?

MrGabol100

Oie, muiaio, que pazoooo, porque za caio?

Antares09

Han apagado el servidor para actualizarlo a Windows 98 para quitar un poco de lag.

1
Shincry

Parece que se han jodido los datos de nuestro server.

No tengo la tabla de bans actualizada etc... :/

1 respuesta
MrGabol100

#4280 Joder macho, ahora toca suicidio masivo, supongo.

Fidelius

El que encienda el hosting despues de que el server se resetee que se acuerde de reconectar el servicio de PHP que nos da Database, o sino no habra datos y la gente mass-llorara

2 respuestas
demoledor

#4282

yo mass-lloro porque la ultima ves que entre se habia vuelto a tg... :(

con lo bien que la pase reconfigurando el generador de supermateria IC...

p.d: por que cuando se colgo, el asistente iba con las ropas del HOP, tenia acceso a todo, no paraba de correr como un maldito loco por toda la estacion y no queria recibir tratamiento medico? la proxima le disparo una aguja llena de sleeper y lo ato a la cama (yo era medico)

1 respuesta
VACAXXX

#4282 Yo les ponia verdes a los del hosting

Jeycobo

#4283 no se espera menos de ti como médico, de hecho el procedimiento estándar son 2 agujas y si muestra síntomas de locura se le designa una zona de mantenimiento y se le da de comer 3 veces al día.

MrGabol100

Os voy a decir algo, muy seriamente, los civiles... si no son revs o traidores, No tienen huevos de enfrentarse a nada que no sea civil o un sec un poco atontado, se podran resistir a los secs, pero no cogerles la porra y asesinarlos. Como traidor, me puse traje DS, casco DS, rifle de pulso y todo eso con el chameleon kit, y vinieron dos putos civiles, a matarme con armas laser, eso, señores, es metagame MUY gordo, eres un civil en una estacion espacial, no un soldado, ademas, segun me puse la armadura, uno grito por radio, SINDIES, esto no puede estar sin admins, joder, todos se vuelven locos y hacen metagame que da gusto...

2 respuestas
Cenot

"Vamos a hacer un juicio al capitán"

1 1 respuesta
sangine

#4287 Y por eso no se puede rolear de verdad en el server xD

Fidelius

#4286 Si bien es cierto a que apesta a metagaming, la verdad es que lo de meterse FULL-ON SINDIE COMBAT ARMOR en una estacion de 10 personas es un poco murderboner...

1 respuesta
demoledor

#4286 no digo que no huela a metag por todos lados... pero, aunque no matematicamente probable, podria darse el caso de que un tabernero antes haya sido un asesino que escape de la policia... o un heroe asesino de reyes (leed el nombre del viento si aun no lo habeis leido XD)

lo que quiero decir, es que si te matan porque subestimas a la persona que tienes delante... malo por metagamear el otro, malo tu por confiado :P

espera lo mejor, pero preparate para lo peor XD