Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


xeven

¿El server esta caido?

1 respuesta
Rankstrail

#4291 Ya está solucionado.

demoledor

para mi proximo examen estudiare a juan carlos y a hispanistation 13... siempre caen...

1
Rankstrail

La velocidad en Baystation de caminar y correr han sido modificadas. También se han eliminado los tirones cada x tiempo.

jandro_20

a ver por que lloran ahora xD

1 respuesta
itonny

#4295 Me han pegado un tiro y no me curo con las vendas xD

3
Antares09

Ya sabéis, si veis un traitor anunciadlo por OOC y el admin os salvará.

Si sois traitor poneos ropa del payaso y entretened a la estación.

1 1 respuesta
sangine

Pero que coño...

Cenot

#4297 Traitors not gonna trait.

Si de verdad quereis que los traitors den juego y entretenimiento al resto dadles objetivos libres, todo se vuelve mucho más creativo.

Fidelius

Subios al crywagon todos los que queraís.

Si los objetivos son robar un objeto al CMO, el objetivo es robar un objeto al CMO; nada de secuestrar al CMO, preguntar por adminhelp si se le puede dejar mudo para siempre y planear dejarlo inconsciente y atado a una silla de ruedas para poder pasearlo por toda la estación como tu mascota-puta.

Excederse de los objetivos implica joder a otros jugadores innecesariamente. Por muy lulz que suene en tu cabeza, a otro jugador le estas amargando la ronda.

1 respuesta
Antares09

Si mi objetivo es robar el jumpsuit del CMO, le duermo, le dejo incomunicado y le robo el jumpsuit, llamo a la shuttle y me largo.

Te pregunte por Adminhelp si le podía dejar mudo y atarlo a una silla de ruedas y me dijiste que no, y no lo hice, mientras tanto el otro jugador se dedico a anunciar por OOC que era traitor y le estaba matando cuando solo estaba dormido.

Le cogí la ID para llamar a la shuttle y cuando vuelvo para sacarlo de la celda me encuentro con que le has quitado la anestesia como admin y está anunciando por radio que le dormí con un bolígrafo y que soy traidor (Metagame basto).

Tu única y barata excusa es que no puedo joderle a alguien la ronda y encerrarle la ronda entera, cuando entre que lo dormí y llame a la shuttle no pasaron ni 3 minutos, si no quieres que los traitors cumplan sus objetivos, simplemente no busques traitor, pon rondas de 5 horas y terminalas con spam de aliens y slimes como haces siempre.

Si al otro jugador le esta amargando la ronda un traitor, pues que se busque otro juego, u otro servidor que no tenga traitors, por suerte este juego trata de eso, que cualquiera te puede matar y te tienes que aguantar la ronda como ghost esperando que te clone alguien.

No se porque, pero cada vez que apareces por el servidor... shits happens y las rondas se joden, no soy el único que lo piensa, no puedes pretender hacer de SS13 un juego que no es.

No se que mosca te ha picado conmigo, desde aquella ronda que me metiste a perma por disparar un laser tag y luego me pusiste de objetivo de traitor para que me matase como 3 o 4 rondas seguidas siempre que apareces se jode todo.

2
Fidelius

¿Sabias que en la taquilla del CMO hay otra copia de su jumpsuit?

1 respuesta
Cenot

#4302
Todos los caminos llevan a roma.

Antares09

Enserio eso es todo lo que tienes que decir? no me voy a poner a emagear/hackear la puerta del CMO si no para de dar vueltas por medbay...

Mientras tanto, en la siguiente ronda, alguien ata a un tío con una camisa de fuerza en una silla de ruedas, pero ahora fidelius no usa sus superpoderes para liberarlo.

Fidelius

No te vas a poner a emagear su oficina pero si a secuestrarlo. ¿No se te ocurrió quizas irradiarlo y dejarlo en cryo? Nah...

Antares09

Emagear puerta-->Lo anuncia el CMO por radio y se presenta todo seguridad en medbay

Secuestrar y aislar-->Cumplir objetivo y sin que nadie se entere excepto el secuestrado sin que se lo pueda comunicar a nadie

Como bien ha dicho Cenode, todos los caminos llevan a roma, solo que unos son mas sutiles/roleros que otros, podría haber matado al CMO, llenado la estacion de bombas y cumplir mi objetivo, matar a todo el mundo y cumplir mi objetivo, llenar la estación de plasma y prenderla fuego...

Indiferentemente, el como cumpla mi objetivo no te da derecho a joder la ronda a toda la gente por los lloros de un jugador que esta siendo secuestrado por un traitor, y menos aún a dartelas de listo cuando la has cagado y no lo piensas reconocer.

1 respuesta
Fidelius

Logicamente. El dia que tu pagues 25 euros por el servidor si quieres cuando tu la cagues tendrás el privilegio de no reconocerlo :)

Volviendo al tema, no toda forma de cumplir los objetivos vale, las que joden de forma gratuita al resto de jugadores estan penadas.

1 respuesta
Cenot

#4307

Pagar por un server no te convierte automáticamente en un mastermind de SS13, es como si yo tuviera un server de Counter strike y una de mis normas fuera que no se puede plantar la bomba o que no se puede comprar la AK.

Tampoco me parece que secuestrar a alguien sea joderlo gratuitamente, es una situación IC perfectamente razonable dentro del contexto de traitoring. Si crees que los traitors son demasiado "Play2win" (Deben serlo, para empezar son traitors y su objetivo es "ganar) cambia todos los objetivos de los traitors a "Objetivo libre" y empieza por dar ideas por adminhelp para crear situaciones IC que sean interesantes.

1 respuesta
Fidelius

Jugamos en Bay y aplicamos las leyes, logica y reglas de Bay.

En Bay los traitors no deben play2win, deben alientar al resto de jugadores a divertirse.

Antares09

Pues eso, ropa de payaso para los traitor ya.

Sacado de la guia de baystation:

General Tips & Advice

Always finish the job.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

#4310

En Rules, en la misma Wiki:

You are expected to cause actions, from malicious to non-malicious, to liven up the round. You act as an opposing force to the station and its crew, but in the end, you are there to make the round fun for more players.

You are expected to still be a believable person. Try to resist the temptation to become the perfect objective-accomplishing machine when you antagonize. You are still a person, with all that entails.

1 respuesta
Antares09

#4312

¿Serias tan amable de señalarme en negrita donde pone expresamente que está TOTALMENTE PROHIBIDO SECUESTRAR A ALGUIEN?

Creo que hacer un secuestro enriquece mucho mas la partida que simplemente emagear una puerta y coger un traje, cada post que pones te contradices chico.

1 1 respuesta
Fidelius

#4313 Mas adelante hay una parte muy interesante:

"you may want to consult an admin ahead of yourself to see if your idea of "fun" isn't too excluding. "

2 respuestas
Antares09

#4314

De #4301

"Te pregunte por Adminhelp si le podía dejar mudo y atarlo a una silla de ruedas y me dijiste que no, y no lo hice, mientras tanto el otro jugador se dedico a anunciar por OOC que era traitor y le estaba matando cuando solo estaba dormido."

Veo que aparte de no saber administrar un servidor, la lectura tampoco es tu fuerte

1 respuesta
Fidelius

#4315 No entraré a analizar que es el fuerte de cada uno. Te agradecería que mientras estuvieses en mi servidor, respetases nuestras normas.

Gracias.

1 respuesta
Cenot

#4314

Entonces la próxima vez que yo sea traitor y tenga que matar a alguien iré a verle y le pediré amablemente que se deje matar o que me dé lo que le tengo que robar. Los antags se tienen que contentar con roleplayear en un server en el que el roleplay emergente brilla por su ausencia y las rondas se vuelven infinitas al compás de no-está-pasando-nada-no-hay-nadie-en-cargo-no-puedes-hacer-esto-porque-no.

#4316

No hablemos de "normas" cuando las interpretais como os viene en gana en momentos criticos; IAs matando antags malinterpretando las leyes, Gente tomandose la justicia por su mano contra los antags, Gente metiendose en otros departamentos a dar por culo "Por que tienen accceso" (Good old Botani-Chefs), Security officers ignorando la jerarquía de su departamento, etc.

Fidelius

Me sorprende verte todos los dias en el server a pesar de ver tantas "deficiencias".

zakzak98

Tras lo que he visto en mi ronda como capitán de hoy, voy a dejar el server de hispanistation para, muy posiblemente, siempre. Y es una pena, pues los primeros meses que jugué fue un server muy bueno, con gente que roleaba en condiciones, rondas interesantes y admins competentes. Todo eso ha cambiado, pues con la entrada de admins nuevos y cambios de normas, el server se ha convertido en una fiesta del metagaming y powergaming, en el que las normas se aplican cuando y a quien se quiere.

En las ultimas veces que he jugado, me he fijado en que el 75% de los jugadores no se saben o no se han leido las reglas ni saben rolear, pues aún así siguen dentro del juego, teniendo incluso mas poder que la gente "decente", al ser mayoría.

Si intento rolear bien, es imposible ya que el resto de jugadores pondrán pegas cada 2 por 3, y si no lo hacen ellos lo harán los admins. A la mínima que te vas un poco de su plan, te ponen obstáculos para impedirte hacer un rol interesante y diferente, vamos, que estás obligado a rolear como ellos quieren o te acusan de powergaming o metagaming.

Estáis orgullosos de tener una estación con una media de 15 jugadores. Estos jugadores son en su mayor parte gente que no sabe rolear y que hace powergaming continuamente, si eso es algo de lo que estar orgullosos, podéis caminar con la cabeza bien alta. Si queréis atraer a gente que rolee bien, poneros las pilas.

Un saludo, y suerte con el servidor.

1 1 respuesta
Fidelius

#4319 Es una pena que quieras abandonar, cuando precisamente al insistir en interpretar podrias conseguir que otros se animasen a ello.

Suerte allá donde juegues!

1 respuesta