Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Shincry

Si yo no estuviese tan ocupado :<

1 1 respuesta
GravityZero

Me registré a MV por este juego. ¿Todos jugais en Hispanistation?

2 respuestas
AurumCu

#4382
De momento es el único server de habla hispana, sí.

demoledor

#4382

yo ultimamente me tengo que conformar con leeros... :(

a ver si para la semana que viene saco tiempo

GravityZero

Lo malo de ese server es que al haber jugadores latinos la actividad suele ser por la noche o de madrugada. Espero que hoy al ser Viernes haya bastante actividad.

Fidelius

Los picos de actividad solian estar entre las 20:00 y las 22:00 hora española. Todavia hoy dia suele haber algo de gente en esa franja horaria, pero es cierto que con la irrupcion de tanta gente de Hispachan sueles encontrarte ahora llenos de 20 personas a las 24:00 hora peninsular.

VACAXXX

#4381 Acabarias la guia de medicina XD

1 respuesta
Shincry

#4387 Si ningún bastardo la lee >: (

Ya sé que tengo que terminarla joder xD

1 respuesta
Rankstrail

Estamos probando NTstation en Hispanistation, una modificación de TG. Si alguien le interesa probarlo que se anime y entre.

AurumCu

#4388

Anteayer había un CMO inyectándole Bicaridine a todo el mundo que llegaba a medbay porque según él "lo cura TODO" me estuve riendo un rato antes ponerlo a parir x'D

1 respuesta
demoledor

#4390

lo estaba roleando asi o de verdad creia eso?

un dia que tenga tiempo me pongo a inyectar 1 parte de bicardine y 99 partes de agua y digo que es homeopatico XD

1 respuesta
AurumCu

#4391

El tío estaba convencido de que bicaridine lo curaba todo.
Piensa que hay mucho nuevo que solo conoce el brute damage y burn damage, y han oído algo sobre un tal toxin damage.
Intenta explicarle luego a alguien que tiene problemas genéticos o cerebrales. O que vomita porque tiene apendicitis y no es que vaya hasta el culo de toxinas...

Sino que te cuente Ranks la que se lió hace poco, todo el mundo quería linchar al químico porque según ellos "les quería inyectar veneno" cuando me venía gente con toxin +60 y esperaban curarse con un botiquín normal o en los sleepers.

Al final haré lo que dice, pastillas placebo a base de agua y a correr. x'D

1 respuesta
GravityZero

¿Al final se quedará el mapa que probamos ayer o volverá el viejo?

1 respuesta
jandro_20

#4392 el sleeper cura todo si lo mejora R&D pero ni perry lo hace xD

2 respuestas
demoledor

#4394

geneticos y operaciones incluidos?

EDIT: y si opero y me dejo un guante dentro? tambien? XD

2 respuestas
jandro_20

#4395 genetico, daño cerebral y daños en ojos, y cuanto mas mejorado peor puede estar el paciente (hasta -75%)

1 respuesta
demoledor

#4396

personajes persistentes ya! XD

no tenemos 3 slot en el seteo del pj?

pues... si escapo en shuttle con un diskette, que ese diskette lo tenga a mi siguiente turno de trabajo

claro que si me quedo en la estacion o si el diskette "escapa sin mi"... pos ajo y agua

eso permitiria que un cientifico pueda llevar de verdad sus conocimientos con el de turno de trabajo a turno de trabajo

si, si... desvario... XD

1 1 respuesta
Fidelius

#4397 Modo campaña ya! Yo lo veo, se van apuntando los resultados en el foro y se dan los logros al personaje que lo requiera por adminbuse.

1 respuesta
demoledor

#4398

es una idea XD

pero ba, estaria bien que el propio juego permitiese que tu personaje meta y saque los items de las estaciones "a su casa", cosa no jugable por supuesto... solo que lo que te llevas en la mochila, se quede en la mochila hasta que vuelva al curro...

total... morir no mueres porque te clonan... o IC o, si te quedas en la estacion o nadie te clona y se queda tu cadaver, te clona nanotrasen para la siguiente partid, esto... turno de trabajo (aunque como no hay presupuesto, no te devuelve tus objetos mas alla de los obligatorios [pda, id, ropa])

1 respuesta
Rankstrail

#4393 Depende de la gente, si gusta lo dejamos o apañamos la Minicustom que tenemos.

1 respuesta
demoledor

#4400

intentare meterme hoy, pero con el formateo del equipo de mi novia... no se yo si tendre tiempo...

AurumCu

#4394 #4395

Cito de la wiki de TG:

"Pico manipulator also adds:
Tricordazine: Heals brute, burn, suffocation and toxic damage, though not very effectively.
Anti-toxin (Dylovene): Heals toxic damage.
Ryetalin: Heals genetic deformities.
Alkysine: Heals brain damage.
Arithrazine: Heals radiation very quickly, chance to cause slight brute damage."

Pero para esto hace falta que los de I&D saquen el Pico manipulator.

Y lo mismo se aplica a los DNA scanner y los Cloning Pods.

1 respuesta
jandro_20

#4402 el pico se saca en 5 minutos , pero no suelen actualizar los sleepers

1 respuesta
demoledor

#4403

tenemos o hay algun "mapa" de que investigar y que construir para destruir?

en plan

destruir gafas -> da materiales lvl2 -> construir gafas avanzadas -> destruir gafas avanzadas -> da materiales lvl3 -> construir helmet -> etc etc etc

2 respuestas
jandro_20

#4404 creo que era dos taser de mecha, dos pistolas de jeringuillas de mecha, llave inglesa,baterias hasta super, autholathe board, creo no me acuerdo fijo ahora lo tenia en el pc viejo xD

AurumCu

#4404

http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Guide_to_Research_and_Development

Para cada tecnología te dice más o menos qué elementos usar.

Luego tienes la tabla de cada item/nivel (Para verla a la derecha de todo: Expand)
http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Guide_to_Research_and_Development#Table_of_researchable_items

itonny

#4399 También podríamos meter niveles, monturas y quests diarias xD

2 1 respuesta
DaRk-eXe

#4407 si no hay dlcs, paso.

1 2 respuestas
demoledor

#4408

pero si lo que quieres es pagar, te lo saco en "pre-early access mega beta abierta"

1 respuesta
AurumCu

#4408 #4409

No me des ideas...

¡Podríamos cobrar por desbloquear Jobs!

CE, HoS, CMO, RD - 5€ (Cada uno)
HoP - 10€
Capitán - 20€
IA - 20€

Luego metemos bufos:
¿Eres un manco? Te damos el doble de telecristales como traitor por 50€ al año.
¿No te clonan? Te damos una tarjeta de 10 heals cortesía de Adminabuse S.L. a 1€/heal
¿Eres detective y estas perdido? Por 5€ te decimos uno de los traitor
¿Te aburre jugar bien y le tienes tirria a tus heads? ¡Sácate la tarjeta oficial de Griefer por 49,99€ + 0,01€ y ten inmunidad a los bans durante 1 mes!

¡Y si compras algún producto en los próximos 20 minutos te regalamos el pack "Ian el super héroe"¡ !Juega como Ian y conviértete en carne de hamburguesa!

Aunque creo que es evidente voy a dejar constancia de que ES UNA BROMA, por si acaso, que ya nos conocemos...

4 2 respuestas