Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


zakzak98

#4331

Impresionante, me quito el sombrero. Has descrito el problema que tiene el servidor en un único post.

El SS13 es un juego de ROL, no de simulación de trabajar. Si en vez de estar como un bot creando medicinas o atando cables durante horas te buscas un rol interesante y diferente, deberías ser premiado, no baneado.

sangine

Un pequeño apunte, las ultimas rondas en las que han aparecido aliens, han sido cosa de players, no de admins.

Y otra cosa, La mayoría de admins, que me conocen, saben que soy un jugador de extremos, hay partidas que roleo como un cabrón, y otras que rozo el grifeo y powergamin, que soy tanto el mas indicado como el menos indicado para hablar del tema, pero en este servidor, se nota mucho la presencia de los admnis, ya que con según que admins y que combinación de ellos, el estilo de juego cambia completamente.

Lo que no me entran en la cabeza, son las excusas baratas que usáis muchos, en los tres lados de la discusión. Que la plantilla de jugadores del servidor es una basura porque la mayoría a empezado a jugar? por supuesto. que por este motivo los admins están ahogados en lloros? sin duda alguna. Pero también entiendo, que los nuevos son mayoria, y que los admins, sobre todo fide, busca conservar esos jugadores, y atiende a las peticiones populares.

Pero con esto, lo único que lográis, es que los jugadores aprendan mal, malcriáis a vuestros players, si no se soluciona eso, no ganareis calidad de juego, os estancareis en un ciclo sin fin de lloros y quejas.

Este server necesita una rito de madurez, mandad a los players un poco enseñados a jugar a servers en ingles, que sufran, y llenen sus mentes de cicatrices.

Fidelius

Insisto en que SS13 es lo que ese servidor quiera ser. De hecho hay servidores muy custom en los que SS13 es poco menos que un RTS de acción tactica.

Lo que está claro es que quien tiene la decisión final sobre hacía donde va ESTE servidor en concreto, lo tiene su administración. Y si eso supone una medicina demasiado amarga para tragar para excelentes jugadores veteranos que buscan otra forma de entender SS13, hay excelentes guias sobre como hostear este maravilloso juego.

Lo que no se puede es atender a cada interpretación de QUÉ se puede hacer con SS13.

PD: Y si, la solución de multiples servidores hispanos con distintos estilos me parece genialerrima. Un TG español, un Hypathia hispano, etc. Pero seamos sinceros, apenas nos da para enseñar a los nuevos que hablan castellano y entretener a los veteranos que no estan en dichos servidores angloparlantes. Vayamos poco a poco.

1 respuesta
demoledor

#4353

y si... como idea... utilizamos una hora del dia exclusivamente para formacion? a esa hora que se meta el que quiera aprender X cosa, guia en mano claro, o si hay vet que sepan hacer algo, que le expliquen. y me refiero a sin jugar

usar el say como si fuese looc, metagamear para explicar como funciona algo, explotar cosas y revivir con adminpowers, spawnear aliens para que vean cuanto daño hace su mordedura, y formas mas efectivas de matarles... etc... pero todo con caracter formativo

tambien cosas teoricas, como que es metagamear y que es grifear... como evitar esas cosas, etc

Fidelius

No creo que poner horarios vaya a ayudar. Tenemos que dar todos de nuestra parte y centrarnos en formar a los nuevos, tanto jugadores veteranos como admins. Va a ser mas interesante de cara a la continuidad de la comunidad que los noobs sepan hacer su trabajo despues de un par de rondas extended sin demasiadas cosas de por medio (siempre y cuando todos nos centremos en formarlos) que invertir todo en una ronda con super eventos customizados para que un simple evento de radiactividad mate a todo el mundo.

Gatopardo

la primera partida ha estado entretenida

cual es el servidor de mediavida?

1 respuesta
Rankstrail

#4356 No hay servidor oficial de Mediavida, pero yo juego en Hispanistation.

1 respuesta
itonny

#4357 Se ha caido?

demoledor

han saboteado teleco?

contadme algo de las partidas, ya que no tengo tiempo para conectarme y jugar, al menos leo vuestras aventuras :P

1 respuesta
MrGabol100

http://s13.postimg.org/u8146reuf/7c169d2c908c81b95e6e547003bef71b47976bac_full.jpg
Caratula para la nueva serie en la que estoy trabajando, echadle un vistazo y decidme que tal! (xd es grasioso pork no)

MrGabol100

#4289 Pero fide, si es un disfraz, no te protege de nada, y el arma sigue siendo una deagle capada camaleonica.

VACAXXX

#4359 Tu tienes cuenta en el foro? eres spain nose que?

1 respuesta
demoledor

#4362 yo o soy demoledor, o soy hanfett

y si alguien sabe como cambiarse el nombre de MV, que avise... q este es de cuando tenia 15 años o asi y... bueno, como que ahora ser "demoledor" no me llama xd

2 respuestas
DaRk-eXe

#4363 no se puede, puedes probar a llorarle a Letto pero aún así... chungo. Hazte otra cuenta :P

1 respuesta
demoledor

#4364

jajajaja, quien es letto y como contacto con el?

por probar qeu no quede xd

1 respuesta
DaRk-eXe

#4365 letto es el dios supremo de MV (mas o menos).

VACAXXX

#4363 digo en el foro del server XD

1 respuesta
demoledor

#4367 yo soy demoledor o hanfett... en cualquier sitio...

1 respuesta
VACAXXX

#4368 wtf entonces no se quien es un tal spain nose que y es admin xd

1 respuesta
Rankstrail

#4369 Creo que Halleroder, pero no utilices este hilo para cosas así tan particulares.

1 respuesta
demoledor

hecho de menos bay, bueno el juego en si :P

sigue bay online?

creo que hoy podre entrar... si esta bay como CE :P

VACAXXX

#4370 privado xd

itonny

Quien ha sido el maldito bastardo que ha quitado hay :(

1 respuesta
demoledor

#4373

Jeycobo

¿entonces ahora el server esta caido?

Cenot

Ded gaem

Fidelius

Volvemos a estar online.

AurumCu

A los que preguntasteis qué pasaba con la historia y los que desconocéis de dónde viene todo ya he colgado la historia en el foro de Hispa. La copiaría, pero es un tocho de cojones:
Los asuntos de CentCom se quedan en CentCom.

1 respuesta
demoledor

#4378

y me lo estoy perdiendo...

cuando llege a casa lo leo jeje

estais usando ese foro? porq solo le estoy prestando atencion a este hilo :P

1 respuesta
AurumCu

#4379

A ver... Formalmente este hilo no es de Hispa, es de SS13. Por eso tampoco voy a saturarlo con nuestras batallitas. Pero por norma se usa más este hilo que el foro.