Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


GravityZero

Me estais obligando a tener que Griffear en la vida real

Jeycobo

últimas noticias Honk Honk Honk!!!1!:

Fidelius

ACTUALIZACION SERVER CAIDO

CubeNode, la compañia que nos daba servicio de hosting VPS es incapaz de reconectar nuestro host, sin host no hay server (Duh!) y como quien me alquila el host es incapaz de cagar y respirar a la vez, voy a procedeer a contratar otro servicio.
Mientras contrato en otro lado, consigo pasta para pagarles a esos otros tios y demas, es probable que los monos semi-formados de Cubenode restauren servicio y podamos recuperar la base de datos con todos vuestros CKeys griefers y nuestras cosas admins; o quizas no y nos jodamos.

En cualquier caso, voy a iniciar mi servidor casero de emergencia mas laggoso que shit para que al menos Hispanistation no esté caida.

Sea como fuera, hay Hispanistation para rato. De una forma u otra.

GRACIAS POR VUESTRAS DISCULPAS INCONVENIENTES, LO SIENTES, GRACIAS.

EDIT: ACTUALIZADO AL 19/11/2014

1
7 días después
Meltyblood
1
16 días después
Shincry

Aprovecho para revivir el hilo un poco (Si alguien se había olvidado ya) diciendo que Vaca ha ''remodelado'' por completo el mapa que usabamos y ha quedado bastante wapens, animaros a pasaros y no sé, eso xD.

1
1 mes después
X

Seguís jugando o qué? Ahora tengo algo de tiempo.

1 respuesta
Rankstrail

#4446 Sí, seguimos jugando en Hispanistation 12.

Spikey

¿Hay posibilidad de que modifiquéis atmos para hacerlo funcional? Cada vez que hay una brecha en la estación es muy difícil volver a hacer habitable dicha zona (por no decir imposible en el caso de que sea una brecha que ocupe varios habitáculos).

2 respuestas
Fidelius

Me temo que, en general, arreglar un desperfecto grave de atmos y hacer dicha sala o zona funcional de nuevo es casi imposible dado el motor del juego en sí.

Incluso si se consigue hacer habitable el entorno, los recheckeos por parte del sistema terminan generando cierto lag en todo el servidor. Por lo que en general en caso de descompresión de zonas criticas, lo ideal es GET DE FUKKEN OUT

2 respuestas
Cenot

#4448 #4449
Lol

2
Spikey

#4449 ¿Cambiaréis de estación en un futuro?

PD: Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Fidelius

#4451 Usamos un mapa custom basado originalmente en Ministation pero con bastantes modificaciones.

Supongo que si llegasemos a 30 jugadores al día se podría optar a cambiar a un mapa mas grande...

demoledor

alguien ha dicho reparaciones?

jandro_20

A ver cuando se os ve el pelo

1
AurumCu

#4448
Piensa que a parte de en atmos hay canisters de aire (O2+N) por toda la estación. Que permiten presurizar casi cualquier estancia con bastante rapidez.

1 respuesta
Spikey

#4455 Para una sala pequeña puede funcionar, pero para la gran mayoría aun utilizando varios canister sigue sin presurizarse a límites habitables. Precisamente ayer ocurrió un accidente en ingeniería y no conseguí solventar algo que con la estación normal se hace en pocos minutos.

No sé si se podría hacer, pero una alternativa que quizás funcionara sería la de modificar la presión que hay donde se encuentra el aire que entra directamente a la estación. Poniendo una presión abismal daría la opción de poder presurizar cualquier sala en segundos con solo tocar los baremos de las alarmas de aire.

Fidelius

Eso implica meter atmosia de las estaciones grandes, un 20% mas de mapa

23 días después
Ennz
3
X

No sé si sabíais que se estaba realizando un remake de SS13 desde hace algunos años por parte de ciertas personas. Malas noticias: dicho remake se abandonó el mes pasado.

Y ahora vienen las buenas: esta gente ha publicado el código fuente en GitHub, y unos cuantos han recogido el testigo, y va a seguir el desarrollo como proyecto de código abierto.

Hay por youtube un par de videos del estado actual del juego, que no puedo encontrar ahora mismo. De momento lo que hay es bastante básico.

1 respuesta
GravityZero

#4459 ¿Te refieres a Centration?

1 respuesta
X

#4460 No, Centration es más juego comercial. Me refiero a un remake en 2D que se estaba haciendo desde http://spacestation13.com/

Por cierto, tonto que es uno, se me ha olvidado poner la web del "nuevo" proyecto:

http://www.spacestation14.com/

Y el video del que os hablaba:

1 respuesta
GravityZero

#4461 Bueno, almenos el desarrollo sigue. Estuve siguiendo el blog en el que publicaban cosas del "remake" de SS13 y la verdad es que tenia muy buena pinta. Espero que ese remake salga a la luz alguna vez

Fidelius

La coderbase de SS13 se ha hecho cargo del codigo fuente que han cedido en open source, el problema es que casi todos los sprites que fueron publicando los del remake no estaban incluidos en la cesion de derechos; asi que tenemos un codigo sin graficos YAY

VACAXXX

Joder que putadam prometia ese juego, pero si que le queda bastante trabajo y tal, pero si sale espero que salga en varios idiomas asi se da a conocer por comunidades españolas y si hay suerte jugar mucha gente

GravityZero

Me alegra que el server este recobrando vida de nuevo. Fueron buenas partidas las de ayer, además que eramos como 20 personas. Espero que esta noche sea igual.

1
Shincry

¿Por qué cojones no veo el server On yo? xD

Edit :Ostia puta, que habeis cambiado el banner, no? D:

X

Venga va, esta noche igual me animo, a ver si hay actividad. Sobre qué hora soléis estar?

1 respuesta
Fidelius

#4467 Entre las 20:00 y las 22:00 se suele "petar" pero depende de la peña.

GravityZero

Tremendas las partidas de anoche. Mira que llevé algunos meses inactivos porque ya se me estaba haciendo aburrido. Espero veros a todos esta noche

1 mes después
Fidelius

El server morirá, si no entra mas gente, dentro de un mes. Pasen por este hilo a despedirse afectuosamente.

1 respuesta