Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


NueveColas

#4470 Fue divertido durante un tiempo, pero de las pocas veces después del boom en las que he entrado a ver como iba no encontré a nadie conocido; a lo sumo una vez a Maestre y otra Aurum. Ah! y verte a tí unos cuantos mensajes bradcasteados.

Farewell Hispastation

2
Shincry

Estuvo bien, pero en cuanto se cayó el server unos días la gente dió por hecho que no volvería y empezó a perderse el ánimo por meterse, entre ellos yo al ver solo a 5-6 conocidos.

Sad.

Fidelius

Podriais haber hecho nuevos amigos, sobretodo ahora que estabamos usando un VPS profesional que apenas se caia. Malditos niños rata, lo habeís destruido.

JK. Hola Shincry.

1 respuesta
Shincry

#4473

La gente se cansa del juego rápido y te arrastran con ellos para jugar otras cosas xD
Ojala no fuese tan dependiente de amigos en los juegos online para divertirme Q_Q

te quiero fide <3

1
Ennz

Este es un juego de rachas, no de los de jugar mucho tiempo seguido. Si levantáis un server en verano unos días ya veréis como a la gente le da por entrar otra vez.

3 1 respuesta
Sphere

#4475 Tienes razón. Hace poco me ha dado el mono de jugar y me he puesto a leer alguna que otra guía. Más que poner un server 24/7, lo ideal sería que alguien experimentado en la materia y con ganas propusiera levantarlo durante unos días en una fecha que venga bien a suficiente gente.

2
2 meses después
Cenot

https://www.youtube.com/watch?v=K_yq6zUzfnE

Y así empieza una nueva era de GRIEFING.

2 2 respuestas
Shincry

#4477

NueveColas

#4477 Hay que ser muy tryharder para intentar airlockear en esa puta mierda...

Ya se que el aburrimiento nos puede a todos ,pero joder es que ese juego a primera vista es como comparar a dios con un gitano.

Fidelius

Como sea TAAAAN griefer como el DayZ va a ser muy harto. Espero que le intenten dar un toque RP.

Shincry

Me lo he pasado muy bien hoy volviendo a la estación, tenía muchas ganas.

(Estaba explicandole por encima la ronda a un colega)
23:52 - Shincry: Estabamos en la estación tranquilos.
23:52 - Shincry: Y derepente un misil nuclear explotó cerca.
23:52 - Shincry: La radiación iba a llegar a la nave.
23:52 - Shincry: Asi que evacuamos a las minas.
23:52 - Shincry: Alli empezamos a construir una mini estacion con cristales y metal.
23:52 - Shincry: Yo tenia mi macro medbay.
23:52 - Shincry: Que llegan.
23:52 - Shincry: Y formas de vida mutantes.
23:52 - Shincry: Nos asaltan.
23:53 - Shincry: Empezamos a defendernos
23:53 - Shincry: Y finalmente llegan goliaths.
23:53 - Shincry: Me matan, matan a la mayoria menos al comandante y al bartender con su escopeta.
23:53 - Shincry: Van a la estacion de nuevo
23:53 - Shincry: Siendo perseguidos por el goliath
23:53 - Shincry: llaman a la nave y empieza una autodestruccion
23:53 - Shincry: y mientras van a la de evacuacion va explotando la nave
23:53 - Shincry: Y el goliath persiguiendolos.
23:54 - Shincry: Consiguen JUSTO al entrar en la nave sobrevivir a la explosion gorda.
23:54 - Shincry: Y llegan a la cabina de la evacuacion.
23:54 - Shincry: Junto con el goliath
23:54 - Shincry: Ambos se lian a tiros y consiguen matalro justo antes de que rompa la puerta y se lo cargue todo
23:54 - Shincry: Y estan escapando.

1 1 respuesta
jandro_20

#4481 y escapamos aunque no se como xDD

1
VACAXXX

De xshit me suena a mierda pinchada en un palo del minecraft

demoledor

hace meses que tengo mono de volver...

seguis jugando?

ahora estoy con el Xcom y me compre el banished y los primeros 3 broken sword y maldita sea, necesito dias de 50 hs! XD

1 1 respuesta
Aidanciyo

1 año sin jugar

1
KaYiN

El verano pasado estuve jugando un poco y aprendi a hacer algunas cosas. Este verano me animo seguro a ver si aprendo a jugar profesiones mejores

3
Rankstrail

#4484 Vuelve mi amor.

1 respuesta
demoledor

#4487 pero esto sigue activo? tenia entendido que el server chapo... :P

1 1 respuesta
Rankstrail

#4488 Para nada, estos días hemos tenido rondas de 15 personas y yo me he dedicado a dirigir partidas con historia y objetivos personalizados como la descrita por Shincry anteriormente.

1 1 respuesta
jandro_20

acabo de caer que rank es sektario xDDD

2 respuestas
demoledor

#4489 tengo q reinstalarlo... empezare desde cero en plan hipernovato... no recuerdo apenas nada (y pensar q hasta desmontaba las paredes reforzadas de memoria y sin fallar las herramientas...)

mismo server mismos datos? misma info de #1 sigue siendo valida? XD

1 respuesta
Fidelius

#4490 spoilers pls

jandro_20

no se si es la misma de 1 pero la direccion es esta

byond://BYOND.world.1976163949

Rankstrail

#4491 En medicina han cambiado un par de cosas, y sí, soy Sektario #4490.

EDIT: Cualquier nuevo jugador puede agregarme a BYOND o meterse al servidor y preguntar por Sektario via Adminhelp, les explicaré las mecánicas básicas sin ningún problema.

1 respuesta
demoledor

#4494 pos igual te pido una breve clase express XD

que sistema energetico tiene la estacion? hay atmos? puedo jugar con las mezclas de gases? liberar una singu? explotar antimateria? (yo es q no cambio :P)

1 respuesta
Rankstrail

#4495 Estamos en el código de TG, hay atmos y singularidad pero no antimateria.

jandro_20

hay una turbina de esas que investigo y nunca nadie monta , pero no vi si funcionaba

1 respuesta
demoledor

#4497

me pongo a investigar un rato si saco tiempo y te monto la turbina :P

18 días después
B

Hola compis, yo tambien e vuelto despues de mucho tiempo. Que nostalgia con Estacion Payaso :qq: y las horas que tiré custiodiandolo de guiris rogues :ninjaedit:

Por donde andan ahora? Hispanistation? Si no me equivoco, ya vi a Fidelius por alli, alguien mas lo juega?. Entre estos dos dias pero me paso el rato en el lobby y de Ghost hablando con la gente, asi tambien nos conocemos y veo un poco de que va la cosa. La penita es que el servidor esta muy bien, pero le hacen falta mas jugadores. Solo se empieza a llenar a partir de media tarde.

Yo si no veo mucho "movement" en Hispanistation me pierdo por los servers de toda la vida, por alli ando

B

Seria bueno ahora que es veranito y la gente tiene mas free time, organizarnos como en los viejos tiempos y darle vidilla a esto. Que por lo que veo la gente esta animada de volver a SS13 :clint: