Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#4650 Y respawn por dios, respawn. Las rondas duran 3 horas o mas, el no respawn esta hecho para rondas cortisimas o servidores muy hardcore de roleo y con mucha gente. Si no poneis respawn la ronda "se vacia" easy.

Coño, en hypathia que son super nazis habia 30min de CD en el respawn.

demoledor

un poco de "off on-topic"

http://www.pordede.com/peli/space-station-76

1 mes después
Meltyblood

Duda:

Cuantas formas conoceis de abrir una caja de cargo sin ser traitor? Estoy en un esrver que no habia estado nunca y me toca vivir 5 dias de "civil" antes de poder jugar con los low jobs de los niños mayores. La verdad, en la puta vida he jugado tanto cargo como estoy haciendo ahora y hay situaciones donde necesito un stun batton para evitar que me roben medio cargo Xd.

Se que con emitter se puede, pero para abrir un emiter necesito permiso de ingenieria =/ en definitiva estoy buscando la forma mas "rapida" de abrir una caja de seguridad. Mientras tanto seguire dejano crates trampas por todo cargo que la gente que lo toca se llevan una descarga que los mandan directo a medbay.

NueveColas

#4653 El barman, tu le haces un apaño a la escopeta recortandosela, y el le pega un tiro a la caja de emisores

Meltyblood

#4654 recortarle la escopeta :O?! Omg cargo mola mas de lo que yo creia 3.3

De todas formas busco algo mas "unipersonal" que no tenga que ceonvencer a nadie de nada y acabar preso en sec xD.

NueveColas

#4655 No creo que puedas hacer nada sin ayuda de otro departamento, hace mucho que no juego de quarter pero siempre acabo tirando de ingenieria o barman, sobre todo pidiendo los albaranes para devolver. Lo que no se es si con alguno de los cacharros de ciencia para minería se puede, como los drills o el sonic emitter. Apuntalo como experimeto.

También puede que una xplosion, pero a saber, y eso te lleva al brig pero ipsofacto.

Meltyblood

#4656 Pues nada, a tirar de disarm y esposas sacadas del autolathe xD.

PS: Para los interesados en partidas de 1-2h (excepciones de 30min de vez en cuando) os recomiendo Paradise Station, por ahora me ha gustado bastante :)

15 días después
qzone

Server nuevo Español con buena pinta, enfocado a rol del de siempre. Magna Station.
http://magnastation.foroactivo.com/

2 1 respuesta
AurumCu

#4658
¡Mucha suerte!

Por cierto ¿Qué código hay en el servidor? ¿O va rotando?

1
qzone

Paradise Custom, la idea es que quede fijo. Sin milongas. Rol 100%

Fidelius

Pues ya nos pasaremos para griefear... digo rolear.

Mucha suerte!

AurumCu

¿Nadie más se ha fijado que el admin de Magnastation tiene por avatar al señor Haddock? ¿Casualidad?¿Cruel ironia?¿Ganas de tentar a la suerte?

Telefono de aludidos: 806 555 555

VACAXXX

Hispanistation murio por tanto jodido cambio de codigo aka pasando de todo xd

1 respuesta
Shincry

Me conecto a Magnastation para ver que se cuece.
Todo en llamas, explotando
Me voy por donde he venido
Vuelvo hoy
Baneado

:palm:

¿Y era el grupo este quien se quejaba de administración etc?

1
Meltyblood

2
Fidelius

#4663 No mal metas, Vaquejas, que llevamos con el mismo codigo putos meses.

1 respuesta
VACAXXX

#4666 Yo entre y estaba puesto bay otra vez
PD: yo tambien estoy baneado del magma ese no se porque

2 respuestas
AurumCu

#4667

Lo de Bay yo tampoco lo entiendo, pero supongo que es lo que pasa cuando pones a niños de 10 años salidos de hispachan a administrar un server. 0 compromiso, 0 respeto hacia los players, 0 respeto hacia los otros admins, y muchas ganas de ser el centro de atención...

1 1 respuesta
Fidelius

#4667 #4668 De Vaca me lo esperaba, pero de AURUM! El jodido cofundador de Hispanistation!

Si no os mola volved cabrones!

1 respuesta
AurumCu

#4669
Seamos realistas (y sin ningún tipo de acritud), hace 2 años hablar de hispachan o usar el termino "negro" en una partida era motivo de warn. Hoy en dia hispachan se ha hecho con Hispanistation, de hecho se han hecho con todos los serves de SpaceStation españoles. Su nivel de inmadurez, de antirol, esa obsesión malsana por sexualizarlo TODO y su necesidad de que todo gire entorno a ellos ha calado muy hondo, sin duda actitudes inherentes a su edad. Han salidos admins muy buenos de allí, Hess, Kael y sobretodo Matt han currado para que esto siga adelante, pero el nivel es el que hay, no puedes pedirle a gente de 12 años o menos que actúe con un mínimo de madurez y menos en un videojuego.

Lo pero fue ver como el cáncer se extendía hasta al administración... saber que Shin se estaba currando extendeds al tiempo que otros admins hacían circle jerking con sus amiguitos excluyendo a NO hispachaneros me pareció lamentable.

Con cariño
1 1 respuesta
VACAXXX

100 de acuerdo con aurum, varios admins de hispachan me llegaron a poner objetivos extras de traitor cuando ya estabamos evacuando, otra ocasion ver como resucitaron y hicieron borg al objetivo de un traidor porque ¨adminhelp me mataron dame res¨ y todo fue un asesinato bien hecho, como bien dice aurum hasta buenos admin dejaron su puesto por las tonterias de los jugadores, espero que mejore y se retire el admin a esos que lo usan mal o para beneficiarse, lo peor que la gente se quejaba de que yo usaba el admin para ganar como antagonista y ahora no soy admin y gano igual, ademas de que yo siempre me negaba a esa gente que moria por un accidente o algo y pedian que les revivan, no lo digo por esta comunidad ni nada similar, pero si fui testigo de varios servidores como de minecraft, san andreas MP y demas que murieron por culpa de la mala administracion ya que esta cambio y empeoro todo, ademas por votacion se eligio paradise en dos ocasiones y luego llega la gente que se trabaja sus historias y guias para que de la noche a la mañana su trabajo ya no sirva para nada porque cambio el codigo xd

1 respuesta
Meltyblood

Ains me acuerdo cuando me amenazabais de muerte en payaso station por que os decia que te iba a meter un joban por estar montando la singularidad con un cargo y me llamabais shit admin por el OoC por eso, ahora habeis crecido y teneis vuestro propio circlejerk de admins haciendo mierda :_) cuanto ha evolucionado la comunidad hispana.

#4671 en este juego esta demostrado que es imposible que no te digan que usas admin para ganar con antagos, siempre tiene que existir una razon por que tu has jugado mejor que otra persona que no sea que simplemente lo has hecho mejor para justificar la mediocridad de la gente, por eso siempre he dicho que solos los ghost deberian tener poderes de admin.

Also, me encanta que todos los putos server de este juego tiene un drama admin infinito, hace nada en Hippie donde se quedo solo el dueño del server despues de banear a todos porque casi le roban el server (literal), no mucho mas atras, ¿paradise creo que fue? donde desaparecieron la mitad de los admins, hace unos meses Hypatia donde el server se cerro 1 semana y volvio con 2 admins y ahora nose ni donde esta...

1 respuesta
VACAXXX

#4672 La gente se quejaba de mi forma de ser antagonista y puede que tendrian razon porque a los 5 minutos de empezar ya tenia mi objetivo muerto y sin opciones de encontrar su cuerpo y el item del momento robado y guardado y no en mi mochila para que no tengan motivos de pillarme y luego me escondia porque la mayoria de veces la gente se inventaba cosas para buscarte y te venia un oficial ( me dejas ver tu mochila?)

1 respuesta
Meltyblood

#4673 como me revienta q me quieran ver la mochila por que si sin la alerta adecuada. :|

De todas formas, en mi experiencia, es mejor dejar que la ronda respire un rato antes de matar a nadie para evitar esas situaciones.

Fidelius

#4670 Venga, hoy posteo.

Adenis

Lo malo de las partidas de antagonista es que la gente se lo tome como un juego competitivo de ganar o perder en vez de simplemente una escusa para dar mas rol a la partida.

1 1 respuesta
Fidelius

#4676 O peor aún, que la gente se invente excusas peregrinas para poder justificar comportamientos antagonicos aun cuando no han sido antags esa partida porque son incapaces de formar un rol interesante sin murderbonear.

Shincry

Y por esa razón dejé de querer ser antagonista.
Siempre hay problemas/quejas.

Fidelius

Lo cierto es que para ser antagonista debes modular tus ganas de play2winismo con la obligacion moral de dar salseo a la partida, al maximo numero de jugadores sin joderles la partida rapido y letalmente.

Por eso el antaging funciona tan bien en servidores low-RP de partidas rapidas y letales.

1 respuesta
Shincry

#4679

El problema se produce cuando quieres dar rol como antagonista y la gente no participa en ello.
Y ojo, no voy a criticarles así sin más, muchas veces es razonable, al haber poca gente y (Y esto sí que me cabrea MUCHO) la mayoría cogiendo roles como payaso,asistente (SIEMPRE 2-3 POR RONDA) hay poca seguridad, no hay capitan ni nada ¿Como coño te enfrentas a un antagonista? Pues lo matas o encierras en perma etc de golpe sin más.
Esto provoca que el antagonita no se divierta y prefiera liarse a tiros, bombas etc etc etc o que pase de interactuar.

Es que son tantos factores lo que joden el tema que es una putada increible.

De ahí que para mi lo favorito fuese Superextended. Fuera toda la mierda que crea malestar, la única queja posible era ''Me aburro'' y ya. Era en mi opinión lo más sano para el server.
Pero bueno, habia cierta gente que discrepaba y yo estaba muy viejo para discutir.