Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

#4769 Lo que querais, lo cierto es que yo tambien estaría practicando ya que estrenamos ultima version de codigo y ando algo oxidado.

Lo bueno de probarlo con un admin es que podemos pasar de una cosa a otra mas rapidamente al cambiaros los permisos o curaros en caso de que probeís el robusto sistema de combate.

1 respuesta
jandro_20

estoy en clase leyendo el changelog de tg(es el que usa el server ahora creo) y telita con los cambios xD

un traje espacial para el cmo en su oficina, ya era puta hora joder

2 respuestas
Fidelius

#4772 A mi me da absoluto mareo solo la cantidad de gamemodes, razas y objetos nuevos que han metido en todo este tiempo.

Si empiezo a pensar que encima quimica es nueva a cuando yo la aprendí casi mejor me retiro.

1 respuesta
lupin3rd

#4771 perfecto, pues sobre las 8 estare aqui en mv, a ver si el otro compañero lo lee y se apunta tambien

demoledor

#4772 algun sistema nuevo de energia? :P

puedo volar la estacion con nuevos sistemas como cuando mi primerito dia con la supermatter? XD

2 respuestas
jandro_20

#4775 la ventilacion consume energia ahora, sigo leyendo xD

Meltyblood

#4773 pero si en tg usan la facil: http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Guide_to_chemistry

Oo

Esta me parece mucho mas jodida: http://nanotrasen.se/wiki/index.php/Guide_to_Chemistry

#4766 nunca desconectes cuando te atan a una silla, primero observa a ver que pasa, lo mismo vas a jugar una ronda super divertida sin darte cuenta. xD

1 respuesta
Fidelius

#4775 el mapa que tenemos ahora mismo, que es algo asi como una estación a medio montar enclavada en un asteroide. Con un monton de habitaciones sin terminar y salas semi-secretas. Usa una combinacion de antimateria y TEG.

#4777 Esa wiki es vieja as fug: https://tgstation13.org/wiki/Guide_to_chemistry

1 respuesta
Meltyblood

#4778 Ah vale, es la misma :X

Veras que diver cuando uses el Pentetic Acid (ojo, que es una medicina, no es nada malo) en alguien, te lo recomiendo, es una experiencia que nunca olvidaras. Sobre todo si es en una sala con mucha gente y se la estas aplicando a mucha gente.

Yo lo he vivido. xD

NueveColas

Bueno que, ¿cuando se juega?

1 respuesta
lupin3rd

#4780 hoy a las 8 clase para noobs. Yo pongo el vino ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Fidelius

Vamos, que yo ahora mismo estoy en el curro aburrido y el server vacio... Solo lo dejo caer.

1 respuesta
NueveColas

¿en hispa o en la otra station que han abierto allende los mares?

1 respuesta
Fidelius

#4783 Yo barro para casa e invito a quien quiera a Hispa a un crash course sobre como ser mas robusto.

1 respuesta
lupin3rd

#4782 yo ahora mismo en el curro tb, hasta las 6 pero es una oficina enorme y es imposible xD

jandro_20

hispa se podia entrar via web verdad xD

1 respuesta
NueveColas

#4784 Esta noche a las 8 estaré a ver si pillo unos syndi-cakes

Fidelius

#4786 Si, aun que no se cuanto sida da conectar a SS13 por html.

jandro_20

no has visto mi pc de clase, es un portatil reconvertido en torre, creo que es el paciente 0 del ebola

2 1 respuesta
demoledor

#4789 es un portatil reconvert... pero que clase de cancer de sida hepatitico es eso?

jandro_20

imaginatelo ahora con 2/3 maquinas virtuales o un server de sql xD,

entra via web pero no puedo hacer nada xD

LeeSinGafas

¿Estaréis por ts los que vais a jugar hoy? Yo me apunto, he empezado y no tengo ni puta idea de que hacer. Solo me limito a empujar crates y a emborracharme en el bar

1 respuesta
Fidelius

#4792 SS13 no se juega con ningun metodo de comunicación que no sea el propio e incomodo chat del juego.

Recuerda, comando OOC para hablar en general!

2 respuestas
jandro_20

lo bueno de la nueva quimica es que nos a librado a todos del cancer de la tricordazine

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#4793 Mas que nada lo decía para aprender, porque el chat del juego para eso es incomodo de cojones. Aunque bueno, si hay españoles se hace más ameno

1 respuesta
lupin3rd

#4793 #4795 exacto, yo tambien veo que la sesion de enseñanza sea por TS, mucho mas comodo a la hora de enseñarnos los entresijos, y ya luego echamos una partidita "real" en algun server con mas peña.

lupin3rd

EDIT: LoL @ mi navegador, post repetido :(

Fidelius

Meh, como veais, pero antes os adapteis al infame chat y a los distintos comandos, antes os habreís hecho con la terrible interfaz del juego.

2 respuestas
lupin3rd

#4798 tu mandas, senpai.

jandro_20

intentare conectar a ayudar, algo me acuerdo de medicina/r&d