Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

A mi el tema de que se chapen los pasillos y no se pueda abrir no me mola nada. xD

jandro_20

mi colega tardo 15 min en ponerse una mascara de oxigeno xDD

LeeSinGafas

Yo sigo sin enterarme de como funciona el jodido microondas. Ayer entre dos solo conseguimos darle ostias al micro con los ingredientes.
En cambio en otros servers si que puedo meter ingredientes simplemente clickando
Que frustración xD

1 respuesta
Meltyblood

#4833 Clickas con el ingrediente en el micro, clickas con la mano vacia, le das a on.

Done.

Asegurate que lo que estas intentando meter en el microhondas va en el microhondas. De todas formas la cocina va raro en este cogido, ayer estuvimos un admin y yo cerca de 10 min intentando sacarle carne a un mono y no pudimos... hasta que derrepente despues de repetir lo mismo 100 veces funciono.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4834 Es que no tengo ni idea de como meter la harina.
Son 15 para hacer pan, pero nada. Ni directamente de la bolsa, ni en un medidor (weaker)
En otros servers podía directamente de la bolsa, pero aquí nada
Solo se hacer queso y tofu xD

1 respuesta
Meltyblood

#4835 puede que este bugeado, voy a entrar a mirar.

Que carajo estas intentando cocinar en el microhondas con harina? no hay recetas para eso.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4836 Vale, nada. Estaba mirando una wiki vieja xD

Shincry

#4828

QUE TE ASESINO LA CABESA.

Es que eso de llegar a la estación y pillar apendicitis me pone nervioso.

Antares09

Ayer llegué como conserje a la estacion, todo sin luz y no veía a nadie, de pronto empiezo a escuchar ruiditos, no veo nada, llego a encontrarme con 2 seguratas, se va la luz completamente y cuando vuelve esta todo lleno de cadaveres xDD 10/10

1 respuesta
Meltyblood

#4839 Deja al puto mono D:! Yo era Shin Cry xDDDDDDDDD estuvo bastante guay la ronda, me encanto el rollo de ir andando por la base y encontrándonos a peña random todo el rato y metiéndoos en un bar abandonado.

Yo solo espero que pongan delay entre pasos por que somos todos usain bolt y se hace un puto caos seguir a gente.

1 respuesta
demoledor

#4840 todavia no se usa el boton caminar? XD

1 respuesta
Meltyblood

#4841 Caminar en ss13 solo sirve para no caerte si esta mojao.

Un modo de jueg oque me molaria mucho probar es llegar a la estacion en plan supervivietnes medio demacraos, con un tio herido, muertos de hambre en un equipo equilibrado de gente en plan: Ingeniero, Medico, Soldado, Chef y algun random mas que han llegado a la estacion actual, pero abandonada, sin energia, con serios problemas que podrian arreglarse y que la mision fuera volverla funcional para sobrevivir.

Y todo esto en un limite de tiempo por falta de comida, aire y que la nave tenga bichos dentro :P

1 respuesta
demoledor

#4842 quita los bichos y me apunto. dame 2 o 3 rondas asi y luego metemos los bichos

1 respuesta
Meltyblood

#4843 Los bichos son necesarios, tiene que exsitir un motivo por lo cual esta abandonado y darle un motivo de existencia a security/soldado :D.

1 respuesta
demoledor

#4844 lluvia de meteoritos vale para motivo

pero si, hay q darle curro a los militares

pos... 2 o 3 rondas sin militares, y luego otra con militares y aliens?

1 respuesta
Meltyblood

#4845 la cantidad de bichos y aparicion del os mismos los podria controlar el admin segun necesidad de la partida.

De eso va ser un buen admin vamos, mas que seguir unas reglas fijas es hacer que la partida ruede. Pero vamos que no tengo ni puta idea de como organizar esto.

1 respuesta
demoledor

#4846 arañas

Shincry

Las arañas son muy injustas. Solo un ataque y estás envenenado que como no te tomes algo de antitoxinas mueres -0-

2 respuestas
demoledor

#4848 ahi entra en juego el teamwork con el medico

jandro_20

yo me apunto a eso xD

Meltyblood

#4848 Tu dame motivos para poenr arañas, tu dame. Nadie ha dicho que vayais a sobrevivir. La idea es estar borderline entre la vida y la muerte. Es mas yo considero que si no mueren unos pocos es mal trabajo del admin xD

El problema es que para jugar a eso habria que editar todo el puto mapa xd.

edit:

Hostia es que me estoy imaginando esa sitaucion donde el soldado tiene que elegir si salvar al medico o salvar al mimo y al payaso a la vez ¿Valorarias mas dos vidas o conocimiento medico?¿seria un seguidor del honk?¿El mimo tiene super poderes?

La opcion C es dejar morir a los 3. xDDDDDDDDDDDDDDD

Meltyblood

Doble post por que video

Quiero probar este server y el de colonial marines 3.3

Ennz

Veo que el juego vuelve a tener movimiento, cuantos os soléis juntar? Que rabia me dió la última vez que jugué como ia rogue que se bugeó el reventar la estación con todos dentro :no: :no: Quizás mi asistant sin brazos ni piernas se pase un rato a ver en que puede ayudar.

1 respuesta
lupin3rd

#4853 en el canal de discord estamos apuntados 14 :)

Meltyblood

estamos intentando arreglar la nave despues de 5 horas de gente afk xD

B

De casualidad Hessica sigue entrando al servidor? :c

1 respuesta
LeeSinGafas

Ostia pues yo hoy he matado unas cuantas arañas y he roto algunos cristales tratando de huir. Varios cadáveres me corresponden a mi xD
Por fin se cocinar, algo he dejado por ahí

Shincry

#4856 Creo que no sabe el tema de ''empezar de 0'' así que hasta que se entere dudo que vuelva por SS13

1 respuesta
B

#4858

¿Empezar de 0 el servidor?

spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
Shincry

#4859 xD
Si, estamos haciendo cuenta nueva en Hispanistation.
Pues... Irse no lo sé, pero sospecho que por la de mierda que soltaban por hispachan hacia su persona, que no es poca.