Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

En un server guiri se intento montar la estacion rusa, la gente metia cosas por el portal del hand tele y otros esperaban ahi la llegada de las cosas, fue divertido, se llego a montar una singularidad y darle energia a la capilla y al medbay, el problema es poner oxigeno, ya que no puedes hacer un atmos que no gaste y implica estar gastando muchas canister y demas

2 respuestas
demoledor

#4861 creia que respirabas O2 y expulsabas CO2 de tal forma que expulsabas exactamente la misma canti de O2 en la mezcla, y al separarlos volvias a tener tu preciado O2 en las mismas proporciones, pudiendo crear un circuito cerrado de gases :P

lupin3rd

esta noche le doy bien!

Meltyblood

#4861 Yo juegue en unevento similar en hypathia y ahi conseguimos generar oxigeno infinito pero no recuerdo si fue con admins powers.

¿No hay una forma ingame de hacerlo? Estoy bastante convencido de que se puede.

1 respuesta
demoledor

#4864 --> #4862

lo unico que hay primero que rellenar con canisters de cargo

1 respuesta
Meltyblood

#4865 oh fuck he evitado tu post xdddd y como filtras el CO2, lo llevas a una sala y lo transformas en O2? Soy nulo en atmos. Entiendo que tiene que ser un follon de pipes importante.

no habia una forma en chemist de crear una especie de bomba de oxigeno? al menos hace mucho.

1 respuesta
demoledor

#4866 si no ha cambiado mucho, hay un item que tiene una entrada, dos salidas y al clickear en el, eliges que gas pasa por la salida B (y por la A pasa el resto)

al menos asi funcionaba atmos el año pasado

Antares09

Ah pero que atmos se pueden hacer mas cosas además de llenar la estación de plasma y prender fuego?

Furanoso

Me he instalado Byond y no encuentro el juego. Tengo que hacer algo? :__
Edit: Vale, estoy ciego. :(

1 respuesta
NueveColas

#4869 tienes que actualizar el byond

1 respuesta
Furanoso

#4870 Ya lo he jugado. No se como no lo he visto. Estoy más perdido en el juego...

1 1 respuesta
lupin3rd

#4871 bienvenido, yo estoy igual xD arriba tienes un canal de discord, apuntate y estas mas al tanto de cuando entra la peña a jugar

Meltyblood

so.... al final hay luz al final del tunel o no?

Me he acabado el Xcom 2 y por algun motivo me apetece rolear un security en silla de ruedas con cierto retraso mental because why not?.

1
Cronm

Hispanistation ahora mismo está desierta, suele pasar, en estas fechas.
Si quieres jugar en español no queda otra que elegir otro de los servidores.

Shincry

Yo solo sé que como me vuelva a meter y haya invasión de ''Negro'', ''ardido'' entre otras palabras me pego un tiro.
No lo soporto lo siento.

1
Fidelius

Hispanistation cierra sus puertas. La presión mensual de 30 pavos solo para que la peña nunca esté contenta ha supuesto un castigo demasiado grande en mi persona.

SS13 da un paso atras en la comunidad española, lo siento chicos.

4 respuestas
NueveColas

#4876 Es comprensible Fide. Kudos por NSSCastro y por ti que nos has dado unos robustos años

1
Meltyblood

#4876 30 pavos por un server para SS13? filamento de oro en el cable de red? De todas formas ya podria la comunidad ayudarte a pagarlo, que perros.

Mare de deu.

Yo sigo en Paradise echandome unas risas ahora que soy security main.

1 respuesta
Fidelius

#4878 Licencia de windows server para poder hostear con dignidad el puto Daemon poyas. :O

La comunidad esta constituida por un 80% de negroides latinos a los que 30 euros les supone dos sueldos completos.

2 respuestas
Meltyblood

#4879 oh shit. ahora entiendo todo.

Si todo esto estuviera en linux todos seriamos muchos mas felices.

Shincry

#4876

Una lástima Finde y completamente comprensible.
Gracias de veras por mantener el server tanto tiempo y dar tan buenos recuerdos. (Gracias de parte de Carangejo y Kiotoxii/stealxii también)

2
NickNack

#4879 No se puede linux? Pregunto, por dar alternativas :)

1 respuesta
Meltyblood

#4882 nope.

Rankstrail

#4876 Aunque ya no me metiera fueron buenos años roleando en Hispanistation. Ya nos vemos Fidelius. :wink:

1
qzone

Wenas again! Para lo que tengan ganas de rolear y no robustear, La Magna Station está disponible.

Muchos somos roleros de mesa de la vieja guardia que hemos empezado hace poco, así que menos prejuicios y animaros ;)

http://magnastation.foroactivo.com/

1 respuesta
Shincry

#4885
El mismo en el cual se me baneo por literalmente hacer nada y precisamente fui prejuzgado al decirme que por ser admin de Hispanistation iría a grifear.
Sounds legit

1 respuesta
qzone

#4886
Ni idea de que pasaría, pero no se banea por nada. Hay unas normas en el foro, y se daría alguna razón. :I

1 respuesta
Shincry

#4887

Pues precisamente la que me dijeron.

''Eres shincry, has venido aquí a echar mierda''

Baneado.

Empezamos bien si ya nos hacemos los locos y en vez de explicar damos por hecho que había alguna razón.
Keep the good work.

1 respuesta
qzone

#4888

Nos hacemos los locos... A ver keep calm and dont c.
Yo soy jugador, ni admin ni host. Simple player, así que pífia al prejuzgar (y mira que avisé -_-´).
Mira quién te baneo, y si tenias ya alguna cuenta pendiente por algo similar con el, es lo que se me ocurre. Las cosas del Karma.

Y sino, entra, habla con el host y expon el caso, it´s simple.

Let it be...

2 respuestas
Fidelius

#4889 Mala cosa lo de usar el server como cortijo privado donde resolver rencillas pasadas.

3