Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#5040 Quien?

seridb

El codigo de bay es más limpio y pulido, con muchas más "features" pero básicamente porque tengo entendido que son unos nazis con los pull request.

En cambio en tu hay mucho más feature, tal vez menos complejo, pero es que para rodear bien no hace falta que un departamento juege en modo autista to the máx porque necesitas mirar la wiki cada 5 secs.

No se tacharme de loco, me gusta el rol y me gusta tg

1
Fidelius

Lo que es de ordago es que un grupo reducididismo se haga pajas de sangre con las features mas complejas de Bay pero que ni se molesten en tener en funcionamiento las mecanicas easy de TG.

De que me sirve que tirarme un pedo me rompa el bazo en Bay si nadie se molesta en atender bien medicina en TG.

1 respuesta
VACAXXX

En tg de medico es lo mas aburrido que puedes echarte en cara, cuando el 99% de tripulantes se curan ellos mismos, ves lo triste que es la vida y te tiras al espacio

2 respuestas
demoledor

#5043 #5044 igual eso se soluciona balanceando un poco

se me ocurre una medicina TG en la que en los botiquines solo haya gazas y pomada antiquemadura PEEEEERO las gazas solo ralentizas las hemorragias y la pomada solo ralentiza tu muerte por quemadura el tiempo necesario para ser atendido por un medico de verdad, con maquinas de verdad y medicina de verdad

y el medico de verdad tiene una serie de herramientas mas faciles que en bay, pero algo mas... complicadas no, quiza que requieran mas pasos pero todos simples?

y... todos felices?

Cronm

Medicina es lo único que realmente se pierde estando en TG (y el trabajo de HoP, que se vuelve casi innecesario) La cosa es que no creo que merezca la pena solo por una profesión, si acosta de ello jugamos 4 gatos.

seridb

#5044 Pero no mueres entras y te curas con pomada?

1 respuesta
VACAXXX

#5047 En tan falso que si curas con una pomada alguien en critico, lo sacas adelante

1 respuesta
AurumCu

#5048

Claro, y todos sabemos que la máxima de SS13 es que sea realista. A mi por jugar de HoP me han convalido la carrera de Recursos Humanos y en Industriales te dan créditos si les demuestras que sabes montar la singularidad y la supermateria...

No entiendo esa bilis que tan adentro llevas que cada post es para criticar algo. Es imposible encontrar un solo post tuyo con contenido constructivo.

3 1 respuesta
seridb

Hacer mecanicas supercomplejas fomenta el roleo, mirar las mecanicas de los medicos en hispanistation, 40 minutos para operarte en bay y hablando basto con los enfermos.

Puro roleo!

2 1 respuesta
VACAXXX

#5049 Critico porque da penar ver como ponen tg a peticion de 4 panchitos que no saben jugar o por simple aburrimiento, luego tipica excusa de que perdemos la DB para volver a la mierda de tg y complacer a los 4 panchitos llorones que si no les ponen un codigo facil no juegan, lamentable, mas seriedad y mas rol, que visto lo visto, se le mantiene el admin a 2 o 3 que solo abusan de poderes a mas no poder, por eso este servidor se cierra tanto, playerbase infantil y adminbase abusiva = rip server

1 2 respuestas
Rankstrail

#5051 Puedo darte la razón en algunas cosas Vaca, aunque tampoco me he pasado por Hispanistation recientemente, pero utilizas un vocabulario algo racista y generalizas cuando han salido buenos jugadores de América Latina.

#5050 El problema de Bay es que es demasiado hardcore para una base de jugadores que se dedica a un roleo casi cómico y a abusar de unas mecánicas simples.

1 respuesta
VACAXXX

#5052 Bueno, latinos los llamare lations, lo que no puede ser es que cuando se me critica a mi que juego para ganar, ves a un admin poniendome mas objetivos de traidor cuando ya quedan 2 min para llegar a la base, entonces quien es el que juega ahi para ganar? yo creo que un admin debe estar para ayudar y enseñar a jugar a las personas o para decirle mira eso que estas haciendo esta mal, pero aqui se a dejado mucha libertad a los latinos y por eso se hundio esto tantas veces, no puede ser que una partida lleve 2 horas con todo a pleno rendimiento y 100% funcional la estacion y salte la votacion de cambio de turno y todos voten que si como si te estarian regalando ahi billetes de 500 euros, no puedes pedir rol a alguien que le toca de traidor y a los 2 min se entrega en seguridad diciendo que es traidor, aqui falta mucha dureza con esas personas

Fidelius

Repites una y mil veces incidentes puntuales para defenderte de las acusaciones que hacemos de tu mas que negativa actitud constante de maximizar tu ¿diversion? en base a metagamear y conseguir los objetivos antes que echar una mano a la comunidad, rolear o aportar algo a las partidas.

Si fuesemos una comunidad de 50 jugadores en hora punta, pasarías desapercibido. Pero como no hemos pasado ni de los 20 en maximos historicos, tu actitud cantea bastante.

1 respuesta
Shincry

Creo que está claro que TG es lo más sano.

GravityZero

Yo mis mejores partidas en Hispanistation fueron en tg y ministation, de hecho fue cuando cambiaron el codigo que dejé de divertirme y por ende dejé de entrar.

1 1 respuesta
itonny

#5051 Resumen de tu post: blablabla soy la ostia blablabla soy muy elitista blablabla.

El ego ya sabes donde puedes dejártelo, ya tiene que ser triste mostrarse así en un juego.

P.D: La culpa es de los latinos y refugiados.

1 respuesta
Fidelius

#5056 Vaca te desprecia por ello.

Para el nuevo server vamos a intentar tener TG sincronizado en Git con el codigo original. O eso me dice nuestro equipo de coders.

PD: He montado un discord para metagamear en plena partida: https://discord.gg/0rNWbz071urWaHfh

1
B

por q cojones no he conocido de la existencia de este juego hasta hoy?!

2 2 respuestas
Antares09

#5059 Porque EA y Activision no quieren que salga a la luz para que todo el mundo deje de jugar fifas y cods.

demoledor

#5059 porque te tocas por las noches

Fidelius

Hoy martes, podriamos echar una a esto o al barotrauma. ¿Se apunta alguien para las 22:00?

2 respuestas
Shincry

#5062 Es muy probable que pueda tener el hueco para ello :_D

demoledor

#5062 yo hoy al baro, aunque no se como se une uno a una partida :P

se queda en un server X? se pasa link? uno crea partida y los demas se unen a su partida?

usais TS? en el tutorial no se dice como comunicarse ingame :P

1 respuesta
itonny

#5064 Puedo crear partida. Se llama BaruESP

P.D: Bajad la version 3.4 que lo ahn actualizado

1 respuesta
demoledor

#5065 no autoactualiza?

1
VACAXXX

#5057 Me lo dice el admin mas penoso que a tenido este juego, que cuando le metian en jail por ser traidor, se hacia mago para irse y seguir jugando, das toda la pena itonny

#5054 Tus acusaciones son bastante mierda, solo lloras porque alguien controla casi todo del juego y tu playerbase no esta a la altura de pillar a un traidor tan eficaz y tienen que venir un par de admins a sabotearme la partida para ¨pillarme¨

1 respuesta
GravityZero

¿Por que este tio sigue en este hilo?

AurumCu

Vaya patio de colegio... Pero "la culpa es de los latinos".

itonny

#5067 what? Deja las drogas colega, lo dicho, retratado quedas xD.