Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

"Tu playerbase no está a la altura de pillar a un traidor tan eficaz"

/end Vaca-Thread.

1 respuesta
Cronm

Todos los códigos tienen el mismo problema: la existencia del trabajo de civil/asistente en una estación espacial de investigación, y que están pensados para una media de 30 personas.
Rolear no depende del código.

VACAXXX

#5071 Poco me importa lo que digais

El problema esta en que no saben jugar tu playerbase, pero no pasa nada

GravityZero

Joder, es que Hispanistation da asco. La playerbase es una mierda, no saben jugar al codigo que a mi me gusta y que estoy intentando forzar a pesar de que todo el mundo prefiera TG

VACAXXX

A mi tg me da igual jugarlo, seguire jugando bien de traidor tanto en tg como en bay y paradise, da igual de que juegue se quejaran igual, si juego traidor lloran porque me hago mis objetivos sin usar herramientas de traidor, si juego de detective lloran porque pillo a los traidores rapidamente, si juego de hos lloran porque pillo a los traidores demasiado rapido y les aplico la ley espacial de permabrig y no quieren rolear de preso, si juego de IA lloran porque dejo encerrado a un asesino y amenaza con suicidarse y me reporta por metagaming y por no seguir mis leyes, no me sean tan penosos por favor lo pido, aqui me estais criticando por jugar bien y luego se meten 1 cmo, 3 medicos y cryo esta apagado toda la partida, o un cmo que pregunte como se opera cierta cosa, son jodidamente vagos hasta para mirar la wiki

1 respuesta
Shincry

#5075

Había 3 CMO que siempre que estan,cryo está encendido.
Yo desde que aprendí en mini.
El lagarto que había cuando estabamos en paradise y eso.
Y no recuerdo el nombre, pero quizás era Kael (La cosa es que siempre jugaba el mismo)

Casi siempre que había una ronda uno de esos 3 estaba como CMO así que cryo casi siempre estaba encendido. Y lo confirmo como usual víctima de agresiones que es enviada a cryo/clonada.

No me seas cabezón con que cryo siempre está apagado, por que es mentira, había momentos puntuales y muy raros, únicamente con CMO novatos en aprendizaje (Como yo en mini).

Y para colmo, los momentos últimos de Hispanistation, había hasta cientificos mejorando cryo y el resto de cosas, osea, es que quejas de ese estilo no debería haber ninguna.

1 respuesta
VACAXXX

#5076 CMO novatos en aprendizaje, permites a un novato meterse de head sin leerse ni las guias, this is hispanistation

1 respuesta
Fidelius

#5077 Que te hemos visto a ti enseñando a noobs medicina, si...

MattDuskson

Te noto bastante mas alterado de lo habitual Vaca, esto es para ti.

http://www.calm.com

Cronm

Lo dice como si no pudieses entrar en otros servidores de head sin saber ni papa.
Poca gente sabe jugar como head de manera competente.

Meltyblood

Me encanta leer a los dos bandos y entender a ambos. Yo quiero rol, server elitista, con buenos traitors y buenos secs.

Tampoco pido tanto

PD: Nunca juego traitor. Que conste.

1 respuesta
VACAXXX

#5081 Aqui no hay de eso, el rol era algo limitado, la gente apenas sabe jugar, los traidores a veces son demasiado buenos o demasiado malos, la seguridad siempre es mala hasta el punto de arrestar a ingenieros por llevar el RCD que se fabrica en maquinas de ingenieria.

Yo aprendi a jugar en tg a golpe de guia, yo siempre apoyo el buen rol de usar el tema de papeleo como hop y que cada x tiempo un capitan te pida informes de departamentos etc etc, pero falta gente y ganas por parte de la gente que ya juega, una ronda larga de 5 o 6 horas o mas donde todo este 100% funcional, nada de antagonistas inventados o mierdas varias by adminbuse, el propio juego ya hace eventos random que tocan la moral y hacen trabajar a la gente, virus, meteoritos, etc, pero a la minima se asusta la gente y evacuan, la gente tiene que aprenderse que es un juego donde si mueres en un lugar desconocido te jodes XD , nada de llorar al adminhelp de que murio y quiero ser alien

1 respuesta
Meltyblood

Que vuelva hypathia ;_____________________________;

1 respuesta
Shincry

#5082

Vaca...Puedes hacer el favor de parar.

Cada post tuyo es un ataque, incluso al de Barotrauma ya empezaste atacando > #5033

Coño, que ya es más que sabido tu disgusto, es que lo haces aquí, lo haces en Facebook, lo haces en el foro, lo haces ingame.

Es que no lo haces más veces por que no existe la posibilidad ;(

2 respuestas
Meltyblood

#5084 Yo la verdad entiendo el asquete que le tiene a la comunidad latina en los juegos eh? Son muchos años ya, la comunicación es pesima en general con ellos y hablamos el "mismo" idioma.

Pero bueno, también la tengo a los rusos y juego MMOs con 2 que me lo paso teta.

PD: Como abras notado en mi forma de hablar cuando jugabamos al barometer muy español no soy yo tampoco y aun asi... xD

1 respuesta
Shincry

#5085

Sí, si yo con los rusos tengo increibles historias de amor en Dota2.
Pero coñe, no voy a cada post mio echando mierda ni en cada foro/chat.

2 1 respuesta
VACAXXX

#5084 Es un post libre para dar mi opinion

1 respuesta
Shincry

#5087

Y no recuerdo decirte: Para de postear o dar tu opinión.

Te he pedido el favor de que pares, que es distinto.
Y te he dado mi opinión al respecto, que repites la misma opinión en todas partes, en todos momentos, a cualquier oportunidad que ves. (Sea mediante el post de otra persona)

Por ti, tranquilo, que estoy seguro de que doblepostearias si hiciese falta.

AurumCu

#5083
Nunca llegué a jugar en hypathia y solo oigo maravillas, es como un edén del que fuimos expulsados y que nunca llegaré a conocer :(
¡Que vuelva hypathia!
#5086

spoiler
1 1 respuesta
Shincry

#5089

¡Y lo feliz que fui cuando fue permapick de support en el último international! :qq:

Cronm

Siempre hay algo que me llama la atención de este post.
Si contamos la cantidad de gente diferente que postea (en esta última semana por ejemplo) para quejarse de la comunidad y de su inexperiencia, o bien para recurrir a la nostalgia de servidores muertos (ja) y alabar el buen roleo, estoy seguro de que hay suficiente gente para hacer una partida maja. Sin embargo no se le ve a nadie el pelo en el servidor cuando está abierto.

Desde que volví a jugar a esto hace ya casi un año, tras más o menos dos años de retiro, he entrado en todos los servidores españoles con la esperanza de que el roleo que ejercía in game, pese a que nadie me seguía la bola, influenciara minimamente en la playerbase.
Creo que mientras he estado de HoP por ejemplo no ha habído ninguna queja sobre mi estilo de juego, incluso se reconoció el esfuerzo que ponía más de una vez en intentar hacer la ronda interesante donde básicamente estabamos un ingeniero, 5 asistentes un payaso y yo. Eso cuando había ingeniero, claro. Tiempos dificiles :psyduck:

Es innegable que muchos han tirado la toalla con el servidor/comunidad, pero no deja de parecerme gracioso que este post se llene de comentarios y el servidor tenga una población de 0.

1 respuesta
Meltyblood

#5091 Yo no te voy a mentir, no entro al server español pro que me aburro.

Me explico:

Cuando entro al server español, a menos que me ponga a trolear a Shincry o algo por el estilo, me aburro, muchísimo porque estoy acostumbrado a un nivel de actividad mas alto. Este juego tiene la carencia que es muy facil estar en un turno donde sientas que estas muerto incluso en partidas con mucha gente porque primero, no puedes forzar situaciones "chungas" y segundo porque la gente básicamente no te necesita... esto sin gente se multiplica por mil =/

Ahora imagínate, estoy jugando en PAradise (no hablemos de hypathia), 50+ personas, haciendo mas y mejor que lo que hay en hispania pero en ingles (unico downside), con varios admins activos, actividad prácticamente casi todo el dia, buenos players a nivel rol, buenos players a nivel mecánicas e incluso de los dos a la vez pues que quieres que te diga, la balanza es inclina infinitamente a que juegue en paradise.

Ahora bien, si queréis poner unas fechas donde jugar 2 horitas semanales donde vea mucha actividad me apunto, pero no veo comunidad para montar lo que tu quieres.

1 2 respuestas
VACAXXX

#5092 Con forzar situaciones chungas te refieres a huelgas o alguna discusion por borrachera que acabe con un muerto? yo creo que los asesinatos sin se traidor deberian estar permitidos si hay un motivo IC roleado, muchos server guiris castigan ese tipo de rol, pero deberia estar permitido, no es lo mismo matar sin motivo en plan soltar plasma y matar por que te apetece, que matar mediante rol, es una pena castigar con baneo el asesinato, cuando hay una ley que da rol a toda una plantilla de seguridad

1 respuesta
Meltyblood

#5093 Yo no creo que haga falta matar per se.

Tengo muchas ideas en mi cabeza de como hacer ciertas cosas que pueden reventar una partida, que no necesita por que ser específicamente masacrar la estación, si no perjudicar o crear una SITUACIÓN que cambie la rutina de una partida normal pero muchas veces no se permite por que "no es el rol de tu personaje" o "No me gusta la idea" sin haberla probado y cosas asi.

De vez en cuando, muy raramente, me permiten hacer algo como por ejemplo lo que conté hace dias sobre montar una nacion independiente dentro de la propia estación (Un cargonia pero a lo bestia). Eso en muchos server es motivo de BWOINK y de gente con los adminhelp spameando por que no me sale de las pelotas dejar que la gente robe los recursos de mi nacion, por ejemplo. Y me tiro 10min explicandole a un admin lo que quiero hacer y cuando encuentras ese que si quiere, sale esa ronda que no se te olvida en mucho tiempo porque es unica y original, el OOC post partida es un festival de "como ha molado esta ronda" y cosas asi.

¿Como podria hacer esto? Siendo yo admin, lo se perfectamente ¿Quiero serlo? No, me parece un puto coñazo todas las responsabilidades que ello conlleva y no quiero dedicarle mi existencia absoluta al juego.

1 1 respuesta
VACAXXX

#5094 Yo lo poco que jugue paradise, era hombre robot y medico de seguridad, segun su wiki podia llevar stun baton y flash, recuerdo cuando un cmo me mando a operar creyendo que era mi jefe XD, es donde mejor se hacen partidas largas, me toco vampiro y estaba algo bug, decian que para chuparle sangre habia que darle con mano vacia en harm y acabe matandolo a golpes XD

2 respuestas
Meltyblood

#5095 Es tu jefe. En la cadena de mando esta bastante por encima tuya. Si te dice que operes tu haces malapraxis y culpas al CMO.

1 respuesta
seridb

#5095 Pero vaca que te paso tio si antes molabas hacias mapas y eso :/

Yo me he perdido muchos capitulos de hispanistation xD

1 respuesta
VACAXXX

#5096 No, el paramedico de seguridad pertenece a seguridad y solo cura miembros de seguridad, Brig Physician en caso de operar alguien deberia mandarle el trabajo a un cirujano de la rama de medicina, por ejemplo una autopsia para seguridad la podria hacer el Brig Physician y asi se asegura de que no se falsea nada xd

#5097 tanto cambio de codigo aburrio XD

1 respuesta
Meltyblood

#5098 Insisto que te equivocas. Eres un medico mas y tu deber es hacer que la gente no muera, tu focus principal es seguridad pero nada evita que puedas curar a nadie.

Y repito, esta por encima tuya en la cadena de mando, siempre que este cumpliendo las leyes y no contradiga las ordenes de ningun superior tuyo (HOS, HOP, Capi) te puede ordenar tranquilamente.

1 respuesta
VACAXXX

#5099 En la wiki no pone nada de eso.

Supervisors: Head of Security
Duties: Heal prisoners and officers.

Cierto que pone que sabe operar y demas, pero no me parece correcto operar con medicos disponibles ya que seria quitarles rol, tampoco me parece correcto quitarles medicinas a los medicos, pero por ejemplo autopsias si que las hacia yo

1 respuesta