Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


MadameFly

[HISPANISTATION [ESP] A veces RP, comunidad amigable.

xD en serio?

2 2 respuestas
Shincry

#5191 Dios santo el butthurt con el que os venís vosotros dos usuarios (El de fallout y tu) a partir de que se demostró (sin intentencion alguna aparte de rebatir lo de que el server se llena por las noches) que apenas había gente en Magna.

De verdad en las futuras páginas vais a mantener una actitud agresiva-pasiva de esta forma?

Dios de mi vida... Lo habrá puesto de broma o lo que sea que más dará si con la inexistente población española lo último en lo que te fijas es en esas lineas.

1 2 respuestas
MadameFly

#5192

Tranquilo, no te alteres.
Era broma, me ha hecho gracia el nombre, nada mas. ^^

1
Meltyblood

Son las 19:30 y no hay nadie en el discord, no digo na.

https://discord.gg/0qpUERpHL2WxOWSg

#5192 joder te ha afectado tanto que tu avatar ahora es emo loco.

Todo esto es culpa de Fideliius, dimision al defensor del vagino.

1 respuesta
Shincry

#5194 Es mi personaje de D&D :<

1 respuesta
Meltyblood

#5195 D&D eso? Demasiado edgy. si parece salido de bleach.

1 respuesta
Shincry

#5196 Es un ninja, por supuesto que es edgy :clint:

1 respuesta
Meltyblood

#5197 mierdas de las 4.0, estas jugando a un wow con dados. ARGHWDXGFIJKALHSDSGFAJSDBG

1 respuesta
Fidelius

Ese no es el discord bueno, Melty. No nos metas tu publi obscena.

https://discord.gg/0rNWbz071uuWdNH1

Shincry

#5198 En realidad es Pathfinder XD

1 2 respuestas
Fidelius

#5200 Pâthfinder me interesaba hasta que dijiste que puedes ser ninja edgy.

Not my cup of tea.

2
Meltyblood

#5200 En realidad es un emo que se esta cortando las venas fuera de imagen.

2
Shincry

Os parto las piernas.

1
Fidelius

Con tus uñas afiladas.

2
Meltyblood

En este hilo antes se respetaba a Shin, ahora ya no.

3
VACAXXX

#5191 Que triste, sino se asustan los latinkings XD

1 respuesta
Fidelius

#5206 Los latinkings son menos metagamers que tu.

1 1 respuesta
Meltyblood

esta ministation sucks.

Pero bueno, no me lo he pasado mal, me sigue faltando admins haciendo el chorra y que la gente no se vaya a las 10 pero molt be.

1 respuesta
Kenderr

No se quienes estabais, pero gracias por la partida. Hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien.

MattDuskson

Muy buena partida, me ha sorprendido que se desarrollase así de bien sin ningún admin controlando mínimamente, a ver si mañana fijamos un horario para partidas durante la semana.

VACAXXX

#5207 Ni gracia, luego me roban la puta bici

Fidelius

#5208 Por mi no lo digas, que al dia siguiente (ahora) tenia que estar en el curro a estas horas.

jandro_20

yo construi un constructor de exoesqueletos y ni meterle metal me dejaba por permisos xD

seridb

Yo juge un rato hasta que el bartender decidio que era el momento de vengarse por su perdida.

Cronm

Si hubieses esperado unos 15 minutos mas habrías estado presente cuando intenté reviviros a los dos. Nunca hay que darlo todo por perdido.

De todas formas Fide, si vais a poner el código de TG como que poner ministation es desperdiciarlo, ¿no? Se que la otra se queda grande, pero en mini se pierden muchas de las cosas que hacen interesante la estación.

MattDuskson

Hay que buscar algo intermedio.. Vacastation está perdida no?

Que ha sido de Ministation?

1 respuesta
Fidelius

#5216 Que coño es ese aborto mutante?

Se podría intentar recuperar Vacastation, pero sería un trabajo importante de adaptacion de un mapa que se ha quedado desfasado y que daba problemas en atmos...

1 respuesta
MattDuskson

#5217

Se parece mucho a lo que estuvo intentando hacer Kael antes del apocalipsis. Ya pondremos catacumbas en medio de la estación para que pase a ser perfecta

Kenderr

Pues a mi me molo poder encontrarme con la gente y no pasarme el rato vagabundeando por pasillos solo.

Shincry

El mapa no es el mejor. Pero para la población actual its fine. Lo único que me entristece es la carencia de Heads.