Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

Agregad una incineradora y todos felices.

Ayer teniamos cadaveres guardados en la sala de operaciones X"D.

Y por dios, dejad de pillaos capitan si os vais a la hora.

1 respuesta
Antares09

#5221 Yo me prendí fuego intentando quemarlos con whiskey, al menos se fue el tufo a muerto de cirugía.

1 respuesta
Meltyblood

#5222 oh, tu me diste el tabaquito al final de la ronda 8)

yo hoy intentare entrar de otra cosa que no sea de chemist odia bedeles.

1 respuesta
jandro_20

siempre se pueden tirar por donde las bombas

Kenderr

#5223 A punto estuve de darte con la mopa

1 respuesta
VACAXXX

Best map

Bueno ese era cutre, el ultimo fue mejor XD

1 respuesta
Fidelius

#5226 Que pena que la liases con las tuberias de atmos. ¿Podrias pasarnos una version solo de muros y puertas?

2 respuestas
Meltyblood

#5227 estas desperdiciando la oportunidad de un evento de ingenieria para averiugar donde estan los petes y arreglarlos.
Obviamente luego habria que editar el mapa.

#5225 no tenias pruebas de que era el yo el huevero, aparte lo hacia cuando no mirabas.

1 respuesta
VACAXXX

#5227 No estoy seguro de si era posible borrar solo tuberias o hacer todo invisible menos las tuberias y quitarlas mas rapido, la solucion es quitar todas las tuberias y volver a ponerlas XD, segun byond detectaba fallos en ciertas zonas y luego miraba esas zonas y no tenia ninguna tuberia mal XD

1 respuesta
Fidelius

#5229 ¿Acaso suelos y tuberias son el mismo tipo de objeto? Creia que suelos y paredes eran turfs y podias discriminarlos de las tuberias.

1 respuesta
VACAXXX

#5230 No estoy seguro pero creo que si, si no ya lo abria hecho y no tendria los bugs de tuberias xd

Kenderr

#5228 No te veía tirarlo, pero si que pasabas tu me daba la vuelta y estaba todo lleno de basuras y huevos tirados.

1 respuesta
Meltyblood

#5232 ya pero no sabias si era yo, por que era un chemist ninja xD.

Meltyblood

Lo digo aqui y ahora, como warning:

Me volveis a poner un ente semiinmortal con un win button que se dedica a matar gente en una ronda que yo juegue y os habeis ganado un griefer perpetuo. Me vais baneando en cuento veais que esto ocurra.

Un saludo.

1 respuesta
GravityZero

Entro al sever despues de muchisimos meses y lo primero que veo es a un ente cargandose a toda la tripulación.

10/10

1
Cronm

ojo que lo unico que había que hacer para que dejara de joder era petar las luces xd

1 respuesta
Meltyblood

#5236 still shit.

De que mierda va ser mi hop indio que se mata asi un fantasma?

Fidelius

#5234 Veré si puedo desactivar esa putisima mierda, holy flying shit.

Markof

Buenas, soy nuevo tanto posteando aqui, como jugando al space station, sorry por ser un revenant hdp, pero era la primera vez que lo jugaba xD

1 respuesta
VACAXXX

Yo entre de janitor y me toco traitor free objetivos y morir de forma gloriosa, puse una pizza explosiva en el bar y mate a uno y mori XD

jandro_20

#5239 te cebastes en el pobre cocinero xD

1 1 respuesta
Markof
#5241jandro_20:

#5239 te cebastes en el pobre cocinero xD

Pero es que el pobre tuvo mala suerte porque justamente lo pude dejar encerrado y al lado de las luces, eso si, casi logro que alguien hiciese un sacrificio para intentar calmarme xD

1 respuesta
Cronm

#5242 Ese era yo, pero nadie quiso seguirme el juego y mira que lo intenté xD
De todas formas esa ronda medicina daba un poco de sidita la verdad, me jode porque cuando me meto de ingeniero suele fallar medicina, y cuando cambio a médico a la siguiente ronda entonces es ingeniería la que falla :psyduck:
Ahora a Melty haciendo de HoP incompetente no le gana nadie xDDD

2 respuestas
Meltyblood

#5243 HoP incompetente dice. Era un negrero nada mas, pero no pude rolear una mierda porque me teniais como la puta de la estacion, estaba haciendo reparaciones, ingeniería, de seguridad, de atmos, de capitan y de puto medico todo a la vez. De arriba a abajo corriendo por toda la nave y luego me encontraba a 5 personas en el bar sentados.

Para que luego venga fidelius y reviente ingenieria por abrir lo que no tiene que abrir. xD A ver si la gente empieza a aprender a mantener la nave por si mismo porque yo tengo un limite de rondas siendo la puta de todos, al final me cojo clown y voy full vaca matando a todos.

1 respuesta
demoledor

#5243 mono de jugar aumentando... y me gane a pulse CE aprendiendo todo lo relativo a ingenieria como ingeniero y por separado como atmosferico

si el mono llega al 100% tu te ocupas de medicina y yo de ingenieria XD

Cronm

#5244 Yo me partí la caja cuando pregunte por radio que hacer contra el blob y oigo en respuesta: sobrevivir. xD

1 respuesta
Meltyblood

#5246

Fucking classic. De todas formas la gente tiene la fea costumbre de metagamear conocimientos contra bichos en todos sus personajes =|

¿Porque motivo mi hop tiene que saber como matar fantasmas y blobs? Aparte habia space vines tambien y solo me ayudo un cargo trayendo una cabra que luego murio xD.

2 respuestas
Markof

Yo soy muy nuevo asi que ire cogiendo roles muy basicos como bartender y esas cosas, que para un intento que hice de medico estaba solo, sin energia y era el traidor, un desmadre.

2 respuestas
Meltyblood

#5248 cuando eres nuevo no te pones traidor u_u.

Yo no queria decir nada pero ayer se os olia el traitoring a todos a KM, me resisti el pegaros un pepinazo y espaciaros muchisimo.

Markof

Yo toqueteando las opciones me lo active y luego se me olvido de quitarmelo, me toco varias veces el traidor pero le pedi a seri que me lo cambiara, cuando vuelva a conectar me lo quitare.