Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#5280 no hay sitio. tienes que montar desde cero, y cuando digo cero quiero decir el suelo de vigas para montar los paneles solares XD

Kenderr
#5273Meltyblood:

Really, putos vagos.

Luego a quejarse porque la gente no es proactiva.

Ahí os quedais.

1 respuesta
Meltyblood

#5282 macho que es tan complicado como seguir las instrucciones de unos fideos instantaneos xDD

A mi no me ha enseñado nadie nada en este juego practicamente, es todo leer wikis

1 respuesta
demoledor

#5283 leer? arg, me espero a las videoguias de panchitos...

wait... yo soy panchito... deberia hacer una videoguia de ingenieria XD

Meltyblood

OH VAYA

1 respuesta
Cronm

#5285 Y la wiki es la forma mas facil, yo me acuerdo de aprender leyendo los jodidos manuales IC XDDD (que no dejan de ser lo mismo)

Kenderr

Y yo no he dicho que no este mirando guías ni la wikipedia, simplemente que hay muchas cosas que no dejan las cosas claras o que leyendo no se entienden bien.

Pero vamos, viendo que hay tanto genio por aquí, mejor no incordiar.

1 respuesta
Meltyblood

#5287 no es una cuestion de genio o no, es una cuestion de ser proactivo en todo lo posible, una wiki es un tutorial mas que suficiente y no necesitas a alguien que sepa jugar, que podria estar haciendo cosas mas utiles para todos y mira, si hay algo que no entiendes pues es momento de volar ingenieria y echarse unas risas echandolo a cara o cruz xd.

Pues anda que no he muerto yo por radiacion hasta aprender a usar la puta super materia xddddddd

1 respuesta
Shincry

A mi tuvieron que enseñar a cablear solares por que no lograba cruzarlos siguiendo la wiki.
Lo suyo es ponerse a leer un trabajo en concreto pero no seamos nazis por que la gente necesite ayuda.
Esto es como pedir en un curro experiencia, macho, por algún lado deben empezar. Si queremos gente decente tenemos que invertir en ellos (De ahí que me haya ofrecido como mentor)
Si uno personalmente aprendió solo, bien por el. En serio, sin sarcasmo, bien por no molestar gente y por tener esa capacidad, pero seria injusto valorar al pez por no escalar el árbol. Otra cosa es que llegue uno y quiera que le expliques literalmente ingenieria entera, pues complicado.

A l@s nuev@s animo y a vuestro ritmo. Yo empecé tirandome 20 minutos intentando aprender a fregar.

1
Jeycobo

si eres sec pegarle a todo el mundo con la porra y penas de muerte como minimo ya sabes el unico civil no culpable es el que esta encerrado, si eres de atmos no hay nada mas puro que el espacio asi que ya sabes, deshazte de todo ese molesto aire de tu alrededor, si eres jefazo explota tu poder al limite y alimentate de la esperanza de tus subordinados, si eres med cumple la promesa que te hiciste de curar a los enfermos (no hay mejor cura que la muerte)

VACAXXX

#5247 Todo el mundo deberia saber cortar unas plantas, muy lloron te veo

#5253 +1, yo creo que todo el mundo tiene derecho a pegarle al blob ya sea con un hacha o con lo primero que tengas a mano.

1 respuesta
Meltyblood

#5291 y yo veo que sigues sin saber leer posts. Intentalo, no duele, en esta vida se puede hacer mas cosas que murderboning y metagaming.

demoledor

bueno... por que servidores os moveis ahora? españoles digo XD

hispanistation al final sigue? (os leo a medias, lo admito... lo hago en el curro xd)

1 respuesta
Shincry

#5293 Correcto, sigue. De hecho estamos 8-9 ahora mismo.

jandro_20

no habeis visto el meteorito que me acaba de afeitar ahora mismo xDD

Shincry

Yo literalmente he sobrevivido por meterme en la nave de cargo. Por que llego a estar unos segundos antes en cargo y explotaba en mil pedazos.

Kenderr

#5288 Pues a lo mejor para ti es suficiente con una wikia. Para mi no del todo, es más, la primera vez que me puse en la cocina en este juego estaba con una wikia delante, me pase 45 minutos haciendo el estúpido fallando recetas hasta que alguien me dijo la wikia correcta porque en ese servidor se usaba noseque diferente y las recetas eran de las que estaba intentando.

Ayer me pase una hora solo en un server siguiendo una wikia, algunas cosas me salían, otras no y otras simplemente ni las entendía.

Pero nada, pedir ayuda (Que no que me lo den hecho) = putos vagos.

1 respuesta
Fidelius

#5297 Venga, que si no hay partida de Wargame hoy me meto y te doy un cursillo.

VACAXXX

El motor termico da mas sida que pasar una noche de sabado por la puerta de una discoteca con dembow

1 1 respuesta
demoledor

#5299 por eso en mi primera ronda setee los paneles solares

3 ingenieros, uno ayudandome activamente y el otro mirando. le faltaba la birra en la mano XD

echo de menos ser CE y poder mandarles a currar

2da ronda, me toca medico. llega un braindead, con el otro medico nos ponemos a hacer practicas de cirujia (q me venian bien XD) le sacamos el cerebro y... tengo una idea. me lo llevo a la cocina y master chef me hace una hamburguesa. cuando descubre que es de cerebro humano me delata a seguridad y me arrestan. me liberan sin cargos y que hago? le quito el pancreas y me lo llevo a cocina. rica hamburguesa de pancreas. otra vez a security, cargos de robo de organos XD

termino la ronda bailando desnudo encima de la barra del bar y con la borracherra que llevaba le dispare una aguja tranquilizante a matt XD

1 respuesta
seridb

#5300 Te gustaron las clases de cirugia XD? me tube que pirar que era tarde.

1 respuesta
demoledor

#5301 aproveche que estabas afk para echarte la culpa de quien me dio el cerebro.

una duda: se puede pedir a robotica brazos o piernas artificiales, y cambiarlas en surgery a pacientes vivos?

2 respuestas
seridb

#5302

Ah cierto , si se puede en tg. tendriamos que probarlo en la next partida.

1 respuesta
Cronm

#5302 No veo porque no, para un mejor roleo lo suyo sería que el robotista este presente en la operación.

1 respuesta
jandro_20

en la pequeña no hay robotica, y al mens a mi no me dejaba meter metal a la que construi

1 respuesta
Fidelius

#5305 Birdboat...

demoledor

el ooc fuera del juego no me gusto nada. para cuando recorde que tenia una web minimizada habia mil cosas escritas ahi

el objetivo cual era? tener la info fuera de la ventana de spacestation13?

creo que voy a tener que volver a la estacion mas a menudo... maldito ludus xd

demoledor

#5303 #5304 intente amputar la cabeza de uno de los braindeads pero no fui capaz. eso era de bay? aqui no se puede?

lo que me lleva a pensar... para implantar un miembro primero habra que quitarlo... supongo que con la cabeza no se podra pero con el resto (piernas, manos, etc) si

tendre que informarme al respecto

pero antes... quien sabe la forma efectiva de poner el thermogenerador? me niego a pensar que sea un generador que requiera reemplazar las bombonas del horno y darle a ignition cada 5 minutos. tiene que haber algo... una mezcla de gases que arda con menos intensidad pero durante mas tiempo... o quiza meter 1/5 de bombona en el horno y tener para 5 igniciones... o en lugar de meter co2 en la tuberia, calentar otro gas que enfrie mas lento... o algo...

1 respuesta
seridb

#5308 Yo suelgo jugar ingenierio i lo que hago es poner la mezcla subir los SMES a tope, cargar y volver a los 15 min.

1 respuesta
demoledor

#5309 15 min para poner los solares y olvidarte del maldito thermogenerador XD

1 respuesta