Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood
1 respuesta
GravityZero

#5341 Esto es goonstation?

2 respuestas
Meltyblood

#5342 looks like.

BTW: ese momento que confundes el boton de "aumetar una unidad" con "aumentar todas las unidades" y mueres. xDDDDDDD

1 respuesta
Meltyblood

#5342 Al parecer un tio de goon esta codeando para Byond y se ha currado una nueva forma de procesar tiles.

https://www.reddit.com/r/SS13/comments/49ncz6/everyone_owes_lummox_5_because_510_is_going_to/

Esta release con AGPL asi que lo puede usar cualquier server.

1 respuesta
demoledor

#5343 ese momento en el que missclickeas el sting de crio con el change y te haces un bonito traje espacial de piel delante de el...

Meltyblood

Oficialmente lennox se ha jubilado despues de la ultima ronda, apartir de mañana jugare de barman o bedel o....

La otra opcion es un capitan comunista ruso .

1 respuesta
MattDuskson

#5346

Man up, and deal with it!

NueveColas

#5346 Capitán comunista ruso

Es más fácil decir Fidelius

1
Fidelius

#5344 Que les gusta lamer pene de Goon en el Reddit de SS13, la actualizacion de Byond afecta al propio codigo, por lo que todos los sources terminaran aplicando esa sistematizacion de ticks.

Que ojo, ole los huevos del fulano que lo ha codeado, pero no se que tiene que ver goon con ello.

1 respuesta
Meltyblood

#5349 Pues que el dev que ha hecho eso es un core dev de Goon y goon hace codigo cerrado.

Podrían no haberlo compartido para nada y ser la única estación con esa maravilla pero lo han compartido.

1 respuesta
Fidelius

#5350 Por lo que mi skill en Linguistica (Ingles) me permite interpretar, eso lo ha codeado para Byond ya que el fulano es coder en Byond, es decir, que lo van a aplicar a todos los juegos de vaquitas roleras de todo Byond.

PD: Acabo de terminar medbay...

1 2 respuestas
seridb

#5351 Hay dos partes, una el sistema de byond mejorado y otra la parte del ss para aprovechar eso.

Rankstrail

#5351 Me ha matado lo de vaquitas roleras.

PD: Poned Goon y me meto.

1
NueveColas

eh eh nada de goon, no es por nada pero no creo que sólo se tenga que ajustar; pienso que va a ser un desinfle saber que no se va a poder actualizar.

1 respuesta
Cronm

No se va a cambiar el código a estas alturas, no te preocupes xd

1 respuesta
Rankstrail

#5355 #5354 Revisionistas.

1
Kenderr

¿Tanto cambia el juego una versión u otra?

1 respuesta
seridb

#5357 Cada version de juego es diferente, bay y tg se parecen en una castaña a un huevo por ejemplo.

1
Meltyblood

"No se va a cambiar el codigo a esta altura" Claro por que ministation es una puta maravilla

Jesus christ. Poned goon cabrones.

1 2 respuestas
Rankstrail

#5359 Grande Melty, me gustó ser tu cabeza que decapitaste cuando eras cirujano en Baystation.

1 respuesta
Meltyblood

#5360 Ayer estuve una hora intentando decapitar un changeling.

Vaya puta mierda de cogido, es que no puedes ni gibbear cuerpos usando una explosion de un refiller de welding tools. Nisiquiera incinerar cuerpos con plasma.

1 respuesta
Cronm

#5359 Ministation es el mapa. Creeme que preferiría box.
Ya se sabe que medicina es más realista en los otros códigos. Tambien hay que decir que probablemente en las partidas de ayer, de tener otro código, tu cadáver aún se estaría pudriendo en el suelo, probablemente por cortarte el dedo con el borde de un papel.

El código de goon ya he dicho antes que me parece el más divertido, el que tiene la verdadera esencia de SS13, la ridiculez absoluta.

Pero hay que ser realistas y como mínimo dejar pasar un tiempo a ver en qué queda la liberación del código.

1 respuesta
Meltyblood

#5362 Prefiero cadaveres pudriendose a la sensacion de que lo que hago no tiene peso.

sierra a la cabeza = decapitar

Si no decapita es caca.

Y pregunto yo ¿Por que tenemos que esperar a saber si se va a actualizar? juguemos como esta ahora y si no avanza se cambia pero hemos gooneado un rato largo.

1 respuesta
Cronm

#5363 Quizá lo añadan con el tiempo, en esta última actualizacion metieron los pulmones, es lo único "bueno" que tiene TG, que para bien o para mal van metiendo funcionalidades (aunque lentos de cojones)

Sinceramente, por poner un ejemplo, no se que tanto les cuesta meter unos malditos bolsillos en las chaquetas, como en bay, para mí es una de las cosas que más echo de menos, porque me gusta ir hasta arriba de cosas.

GravityZero

A mi tambien me mola eso de que los cuerpos exploten y los cadaveres queden mas realistas, pero sinceramente, prefiero sacrificar eso ya que /tg/ a mi parecer me parece un codigo bastante fluido en cuanto a jugabilidad

Fidelius

Estamos trabajando en un mapa sepsi sepsi. De hecho quizas esta noche probemos las primeras modificaciones en ciencias y medbay, aunque tendran fallos de atmos o energia SEEEGUUURO.

Meltyblood

Buen dia para empezar de payaso.

jandro_20

creia que mapear era mas dificil, le estoy dando un tiento tb a ver que aborto sale de aqui xD

Meltyblood

Habeis pensando en hacer un evento full engis para probar las zonas nuevas y asegurarse que no hay problemas?

Incluso desmontalarlas ingames y hacer informes sobre fallos o cosas que cambiaria la gente. Os hago de CE si quereis pero a mi me dais gente que sepa de engineer. (Seri por ejemplo)

1 respuesta
Antares09

Yo se abrir un canister de plasma al lado de un mechero.

1 respuesta