Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#5370 Yo se apretar un boton para poner la presion al maximo de golpe y morir.

1
demoledor

#5361 ese fui yo, que manera de manquear con el change. por cierto. como coño funciona el cryo sting del changeling? porque no fui capas de inctar a nadie (me salia algo como que lo hacia, pero no pasaba nada)

#5369 eso me ha dolido

2 respuestas
Meltyblood

#5372 why

1 respuesta
Fidelius

Compilando mapa con r&d y medicina remodeladas. Si algun suelo da al espacio no me responsabilizo de vuestra muerte espacial.

1 respuesta
demoledor

#5373 porque pides ingenieros y no me mencionas :cry:

1 respuesta
Meltyblood

#5375

jandro_20

#5374 que seria de este juego sin trampas mortales xD

Cronm

#5372 Tarda un tiempo en hacer efecto, y posiblemente si no hubiese habido alguien competente en medbay te abrías cargado unos cuantos, pero no dejan de ser toxinas que provocan una rápida abrasión, con lo que es fácilmente tratable.

Meltyblood

no ta mal el mapa nuevo

1
Fidelius

Bugs cutres a plenty y mantenimiento en las zonas nuevas sin luz y vacio.

Pero si la gente en el serbio pregunta "oye, pero esto no es igual de grande que Box" es que va en buen camino.

VACAXXX

Holy shit, nada superara a mi mapa XD

eso se necestia XD

Meltyblood

Fidelius arregla telecom y nerfea los jetpack primer aviso

MattDuskson

Vaca hecha un cable con el mapeado primer aviso

1 respuesta
VACAXXX

#5383 Me cabreo mucho el fallo de atmos en mi mapa y por mucho que buscaba no veia el problema por ningun lado, se podria intentar adaptar el mapa viejo a lo nuevo xd

1 respuesta
Fidelius

#5384 Nope, nisiquiera los walls son compatibles, ya lo he intentado y ese mapa está muerto y enterrado.

KaYiN

Los mapas son independientes de la version que se use??? (Tg, goon, etc...)

1 respuesta
AurumCu

#5386

Sí, pero no.

Los mapas estan echos con un código determinado. Luego se pueden hacer ports y encuentras el mismo mapa en varios códigos. Por ejemplo, Boxstation creo que está para todos los códigos. Pero no basta con, desde un código, ejecutar uno u otro mapa, porque el código es inherente al propio mapa.

Fidelius

Me esta quedando el mapa mas abortista y comebebes del universo. Con dos satelites externos, con singuloth y atmosia at full capacity. Ni me he molestado en arreglar los fallos de mapeado de ayer y sigo metiendo basura.

1 respuesta
Meltyblood

#5388 clasico, en vez de hacer funcionable lo que ya tienes lo haces menos.

Arregla los bugs mamon.

2
VACAXXX

Lo mejor es modificar box o usar box de serie, con 10 es jugable salvo que de 10 jugadores 5 se metan asistentes y 2 de mimo y payaso xd

Meltyblood

El problema es que aqui la gente no se mete de heads.

Y la verdad no entiendo porque no.

1 respuesta
seridb

#5391 Si no te metes de head puedes ir al bar.

1 respuesta
Meltyblood

#5392 Implying que no puedas ir al bar.

De verdad a veces pienso que mucha gente no tiene ni puta idea del potencial y lo divertido que es este juego. Cada vez que entro de CE a una partida de este juego veo Engis parados haciendo nada me dan ganas de llorar.

1 respuesta
Fidelius

#5393 Como mapeador-admin de lo que dan ganas es de dejar las SMES cargadas al 100% y que nadie se tenga que meter de ingeniero...

1 respuesta
Meltyblood

#5394 pues es una opcion en este servidor.

Haz una zona de handyman donde haya cosas para poder reparar que pueda coger cualquiera y au.

1 1 respuesta
Fidelius

#5395 Podría ir donde el generador de gravedad

Cronm

En mini es posiblemente una buena opcion.
¿En box quizás se podrían dejar los solares configurados desde el principio?

1 respuesta
Fidelius

#5397 Plantearse box es reiniciar todo el debate desde el principio.

Mas que nada porque Box introduce nuevos debates como... "¿porque llevo un turno entero sin ver a nadie?"

1 respuesta
demoledor

#5398 siempre quise probar...

vete al termogenerador y haz los siguientes reemplazos:

zona de frio (la izquierda q da al espacio): eliminala

zona de calor (el horno): eliminalos

donde van las bombonas: en el loop frio mete un cooler, y en el loop de calor mete un heater.

energia infinita

1 respuesta
seridb

#5399 Hazlo tu con tubos. Es mas lo hare yo con tubos.

1 respuesta