Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


DaRk-eXe

#510 no hay buenos ni malos (en principio), solo alguno que la lia a ratos, dedicate a tu rol y yasta

G4tts

#510 Cuando tu vas por la calle, sabes quien es 1 asesino a simple vista?

jandro_20

menudo caos de partida, sin medico y yo con el chemist parcheando a la gente, a un pobre hombre le meti en cryogenia a ver si se le curaban los ojos xD

X

#510 Yo me acabo de pasar una partida preguntándole a la IA como ir a este sitio y como ir al otro xD De hecho, llevo 3 partidas y en cada una he sido una profesión distinta.

Es cuestión de jugar, como ya te he dicho. Y sobre lo de no saber quienes son malos, esa es una de las gracias :D Yo ahora solo hacía que ver charcos de sangre, y ni idea de quien coño los estaba causando.

1 respuesta
Rurik

Joder yo me metí casi al final y no veia mas que vomitos y el puto janitor haciendo resbalar a todo el mundo xDDD

janitor manifiestate y que toda la ira de mediavida caiga sobre ti

1 respuesta
X

#507 Mira en SPAM, que a mí me ha llegado ahí.

#515 Era yo, coño, que no me dabais tiempo a poner las señales xDDD

Ha habido un momento, que friego, acabo de fregar y en ese momento pasa el tal Naim antes de que ponga la señal, se cae, en eso que pasa un seguridad y se pone a apalearme xDDDDD

1 respuesta
R4v3n0u5

#510 Es que si sabes quien es malo nada más entras, entonces algo esta yendo mal ;P Es rol... Si ya te has informado y sabes de que va un poco todo pues entra... haz tu papel(coge alguna clase fácil para no tener de encargo algo complicado que no puedas desempeñar de primeras) y a ver como se desenvuelven las cosas...
La palabra del capitán es ley... y la de los superiores de tu área casi, casi... poco más necesitas si has leído todo...

1 respuesta
jandro_20

#516 menos mal que no entrastes a fregar la baia medica habia sangre en toda xD

1 respuesta
X

#518 Sí, de hecho me he acercado, la he visto enterísima de sangre y 4 tíos, y he pasado de entrar no sea que alguno tuviera ganas de rebentarme xD

D

#504 Si todo lo que dices me parece muy bien, y ya que tienes poder de hacer eso. (que como capitán yo desconozco si puedo hacer ese tipo de cosas sin ayudas de admins)
Creo que no era necesario incinerarme y matarme para siempre, con el mero echo de tenerme preso creo que era suficiente, vamos, digo yo, veo difícil escapar.

Tener un preso no es un rol valido? es tan arriesgado? ademas que validez tiene la pena de muerte, cuando:
-No mate a nadie de la tripulación.
-No agredí a nadie de la tripulación.
-No tenia armas a la vista.

Solo expongo esto para crear un debate, y crear jurisdicción.

1 respuesta
Zendel

Ya se lo he comentado a un admin pero debería haber una regla de servidor:

No empezar a joder hasta pasado los primeros 15 minutos. Asi los que queremos jugar podremos disfrutar un ratito y los que quieren joder, tendran toda la partida para ello.

Joder desde el min 1 me parece muy egoista y perjudica al resto de las personas que no han tenido tiempo ni de disfrutar del rol de su personaje.

Meltyblood

#520 Básicamente te mate y incinere para que pudieras hacer respawn (esto pensando como admin) y no causaras problemas a la estación (esto pensando como capitana), no se que rol ibas a hacer si te dejo solo durante 40 minutos ahi. No íbamos a coger mas prisioneros, eso tu no lo sabias por que no tenias radio y te ibas a quedar mas solo que la una.

Lo que tu sabes y lo que la capitana llevada por mi sabe es totalmente distinto, ten en cuenta eso.

  • Haz admitido que sabes quienes son y en un principio trabajabas para ello (GRAN CONDICIÓN DE TODA ESTA SITUACIÓN)
  • Lo que dijiste luego a la capitana le olia a milonga todo: Quiero proteger a Diana. A ti un tio que te acaba de decir todo esto y que tenia que matar a Diana te dice que ahora la quiere proteger y la envías? No. Mas en una epoca donde te pueden obligar a ello con chips (syndicates)
  • No colaboraste en absoluto, lo cual te da -30 de confianza.
  • Luego dijiste que vendrían a liberarte, evite eso matándote y dandote la oportunidad de reincorporarte como otra persona (El cual podria haber sido seguridad viendo la mierda que esta cayendo en la nave).
1 respuesta
Rurik

Acabo de crear un grupo chavales

http://www.mediavida.com/g/ss13

a unirse

D

#522 Melty, no pretendo de verdad, causar un eterno debate sobre el roleo, ya sabes lo que yo opino, y respeto mucho tus decisiones, ya que tienes un conocimiento del juego mas amplio que el mio. Y no soy quien para discutir si esta bien o mal lo que paso.
No pretendo desde luego dar una clase de ética en el juego, ya que soy como muchos aquí bastante nuevo, mi opinión era únicamente a mi juicio personal.
Soy muy celoso de revelar mis roles, ya que para mi lo que ocurre alli, es diferente a lo que pasa aquí, y por eso no soy del todo transparente ni voy a exponer mas datos sobre lo ocurrido que, calificaría de "anecdotico" teniendo en cuenta las partidas que se generan al día en el servidor.
Y por mi esta todo aclarado, espero que podamos jugar mas partidas juntas, aunque me matéis, escupáis, golpeéis, engañéis, abracéis, curéis, obedezcáis... Es un placer jugar con todos vosotros, y me quito el sombrero ante algunos roles que he conocido estos días, y nunca sabre quienes son, si volverán, si tienen otro rol...

Para mi es la poesía de la vida, esas personas que te cruzas en un momento determinado de la vida, y a veces vuelven, para mal, para bien.
A veces nunca mas vuelves a verlas, otras veces se convierten en habituales, y algunas para siempre. Desde mi corazón, un abrazo a todos.

Weahl

Curraros una guía de ingeniero, que en la wiki no me entero de nada :(

#526 Todo el mundo pisándome y nadie se paraba xD

1 respuesta
R4v3n0u5

#525 El notas, que de repente encontramos su cuerpo al lado del dispensador de plasma... menudo fenómeno JAJAJAJAJ lo que me pude reir cuando dijiste eso de "pero llamad a un médico , cabrones" JAJAJAJj

1 respuesta
Shikoku

Esto sigue vivo?

1 respuesta
Meltyblood

#527 por q iba a morir?

1 respuesta
Shikoku

#528 na es q no se me conectaba xD

1 respuesta
Meltyblood

#529 estaria reiniciando la ronda.

Petras

#517 #514 Gracias!!, pues entraré con algo fácil y "observaré" el entorno hasta ver qué ocurre. Rollo Cocinero o bartender. Me uno al grupo haber qué se cuece y si estáis por el TS de noche ya me uno.

Aidanciyo

Donde está el cuarto de limpieza del janitor?

1 respuesta
metanoia

#532

cabezin

acaba de petar la singularity :qq:

Ivlas

jo, me acabo de meter y he muerto ahogado xdd estaba todo a oscuras xD

ahora cuanto tarda enn reiniciarse el server?

en serio, yo no me aclaro con el chat:
say "hola que tal colosal ------> personajes cercanos
say ;hola que tal colosal -------> radio
occ hola que tal colosal ----> occ

es asi?

1 2 respuestas
Zendel

#535 OOC (espacio)
Sin el say.

Luego para hablar por la radio de oficio: say ":[letra del grupo sin estos corchetes] texto

1 respuesta
Aidanciyo

#535 si

1 respuesta
Ivlas

#536 ah ok muchas gracias!
#537 thanks! :D

jandro_20

la partida de ahora a sido una pena, con lo que tarde en crear la cura genetica xDD

1 respuesta
Zendel

#539 Si juer, despues de dar caza al grieffer y pasarlo por la picadora...

Yo era el ingeniero jefe, supervise a otro ing. en las tareas de la singularity, no se que pudo haber salido mal :((((

1 respuesta