Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


xeven

A ver yo de ingenieria mas o menos entiendo algo y si no hay nadie pues me suelo poner pero si por ejemplo veo que hay 2 o 3 ingenieros pues ya no me meto y me meto con otra profesion xq doy por hecho que hacen su trabajo.

Algunas veces he visto runas dibujadas en el suelo, ¿como se hacen?
El sacerdote esta bien para divertirse?

Petras

Nadie puede echarme un puto cable?

1 respuesta
R4v3n0u5

En la primera página del post hay un link a un wiki de ss13 que tiene unas cuantas guías para las distintas profesiones. #482

1 respuesta
X

Me he dado cuenta de que soy un puto novato. He visto a dos traidores en acción y no he dicho nada porque no sabía si eso había pasado aposta o no xDD

1 respuesta
B

#484 Agradezco tus intentos de revivirme.... xD

Petras

#483 Pero no sé tio, darme un poco una intro asi RPV de algo, aunque sea de dónde jugáis y como me puedo unir para aprender sobre la marcha...es que no sé ni entrar a una partida, que parece que hay que sacarlo con gancho todo

2 respuestas
sacnoth

He observado un par de partidas y me está gustando, mañana me animo a participar :D

R4v3n0u5

#486 Sin el más mínimo ánimo de ofender, pero en el primer post está todo lo necesario para entrar e iniciarse y, si no te tomas la molestia ni de leerlo entero siendo esto un juego de roleo, poco bien vas a hacer dentro del juego.

X

#486 No hace falta, yo llevo 3 partidas jugadas, y parece que lo mejor es ir pegándote las ostias sobre la marcha. En mi primera partida me quería morir xD Pero poco a poco vas pillándole el tranquillo.

1
D

Por una parte te quejas de que todo el mundo se quiere matar, y ese es el pretexto que utilizas para tu mismo eliminar a la gente, incinerandolos, lo que me has dicho, me parece bien, dentro de lo que cabe esta bien. Pero ni yo ataque a nadie con NINGUN arma, ni era un peligro para la nave, ya que si has observado un minimo mis pasos, veras que nunca en todas mis partidas he atacado ni matado a nadie, siempre he roleado.
Si defiendes, lo que defiendes, y me parece maravilloso, se consecuente, no te quejes de que la nave esta descontrolada por que quieren matar al capitan o se pegan entre ellos, si tu solucion es cojer y quemar a todo sospechoso.
No pretendo tener razon, pero en el mismo post que me respondes tu mismo dices que el rol de mucha gente es matar al capitan pudiendo hacer muchas otras cosas. Entonces bien, por que no roleaste conmigo o con el resto de supuestos "terroristas" y nos mataste incinerandonos?
En fin, consejos tengo pero para mi no tengo.
sin acritud.

1 respuesta
itonny

#490 Basicamente porque esa partida estaba desmadrada, nadie roleaba todo el mundo dandose de hostias porque si. Fue un total caos, la verdad es que no me gusto un pelo.

D

No quiero que se me confunda, yo nunca he usado el admin help para nada, mi rol es 100% no he negociado supuestas acciones mías ni he advertido ni tampoco llorado de lo que me haya pasado en la partida y he sido siempre MUY consecuente con mis acciones.

De acuerdo? Pero en la maravillosa partida del hipnosapo se me aviso, que no matara al chaplain, siendo yo capitán, y viendo lo que estaba ocurriendo, bien, entonces tome las medidas que estaban en mi mano, y también desconociendo gran parte de lo que conlleva ese rol, ni mucho menos soy un buen capitán, mas bien lo contrario, pero respete esas normas.
Un pirado matando a muchísima gente y sin que nadie pudiera tomar una consecuencia, que creo que a todos nos pareció bien esa partida, y la disfrutamos, yo de los que mas.

Y de hecho, lo que paso, en esta ultima partida que comentamos, no lo habría sacado de la importancia que tiene, si no me hubiera enterado que quien estaba incinerando a la gente y con la "paranoia" terrorista era el aquí citado. Que repito, le debemos todo, y no quiero que se me malinterprete. Pero cuando me percate que era el, que había hecho esto, sinceramente, no es por molestar, ni por ser un llorón, es que no esta dando el ejemplo que predica.

Aqui todos podemos rolear, pero unos mas que otros, unos digamos que caen en "gracia" o lo hacen mejor, y los que lo intentan, no. Y esos los matamos y dan igual, por que como eran terroristas...

En fin, yo agradezco a este señor y a esta comunidad, que podamos disfrutar todos en paz de este juego (a pesar de los percances), y estoy muy muy contento de formar parte de esto. Si no fuera por lo aquí citado ni siquiera habría abierto la boca, ya que soy muy responsable de mi rol, y exponer estos hechos aquí, para mi, le quitan parte de la gracia del roleo. Pero no me voy a quedar callado si creo que mi opinión es consistente.

Gracias a todos, y repito, sin ninguna acritud, disfruto mucho con vosotros, no solo os deseo lo mejor en el juego si no también en la vida, por que creo que hay gente que se lo merece, y son muy validos para hacer lo que se propongan, tanto en la banalidad como en la profesionalidad.

Buenas noches.

PD: Con esto no quiero quitarle autoridad a melty, ni mucho menos, quiero dejar claro, que TIENE mucha razón, por que del capitán, todo el mundo pasa, siempre que he sido capitán, lo primero, saludar a la tripulación y informar de el deber mas importante: Estabilizar la singularidad, eso es lo mas importante, y donde los ingenieros CUMPLEN, luego después de esto, aprobar las investigaciones, pero nadie "lee" o hace caso, de las informaciones del capitán por radio, y todo el mundo se pone a investigar y a hacer cosas por su cuenta.
Es un detalle cuando robotica se interesa por las prioridades de la nave para des
arrollar un nuevo robot, o aprobar experimentos botánicos. Pero cuando todo el mundo va a su bola, desde luego, eso no ayuda.
Los ingenieros se han portado muy muy bien siempre, y han informado de todo por radio, y cumplido los objetivos pertinentes, no solo los que se han ordenado, si no los que eran necesarios para que la nave siguiera en pie.
La radio, es importante, el capitán, es importante, y la comunicación fluida de toda la tripulación es VITAL para que, no digo que vaya todo de putisima madre, si no para poder disfrutar de una partida de ROL que eso es lo mas importante de este juego.

2 respuestas
X

Acabo de morir después de comerme una hamburguesa xD

Hamburguesa envenenada o algo?

xeven

Hombre comparado a cuando empezamos ahora todo esta mucho mas organizado y la gente rolea antes era raro no ver a alguien con jeringa en mano intentando inyectar mutagenos o haciendo cosas raras, ahora por lo menos la gente rolea y aunque halla gente que lo haga lo hace roleando y si me lo hacen me lo tomo bien. Yo por ejemplo si no llega a ser por vosotros seguramente ni jugaria xq no me imagino roleando en ingles ni de coña.

¿Como y para que sirven las runas pintadas en el suelo?

Danrex

Voy a intentar participar, soy serio para estas cosas.

Arrakis

#492 Así que tú eres isidoro elputo? xDDD eres un crack como capitán. Pero es cierto lo que dices, es un fallo muy gordo no hacer ni caso al capitan, al HoP o a los de seguridad. Deberíamos mejorar en eso.

1 respuesta
Petras

Los graficos me parpadean basto, no puedo ni jugar, alguien tuvo estet problema?

Alistair

No consigo sacarle el cerebro a nadie aún siendo médico y siguiendo los pasos de la Wiki.

D

#496 Eso es a lo que me refiero cuando hablo de Rol, no creo que sea un buen capitán, desde luego que no, a pesar de ello agradezco el cumplido. Y no quiero generalizar al respecto de quien ha jugado mal o bien, ya que yo he jugado FATAL, y todos hemos empezado de nuevos, en esto. Ojo, es muy importante este dato.
Pero ahora ya es desvelada la identidad de Isidoro el puto, y conocéis no solo su rol si no su persona detrás, aunque sean 3 parrafos mal escritos, yo personalmente le doy mucha importancia a eso, y ahora ya no podrá volver isidoro el puto, almenos no como antes, y me lamento mucho de eso. Es una pajadera mental, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Asi que gracias a todos, y me alegro de haberos encontrado aquí, en Space station 13.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo si os digo la verdad, no consigo hacer nada, solo mixes como barman.

He intentado ser botanist pero no hay guias y ser chaplain es roleo 100% pq no tiens mucho que hacer, pero al menos puedes poner con ceras "SOLO CRISTO SALVA" y no te meten en la carcel XD

Pero lo paso de pm con la gente que pasa por ahi saluda xD

itonny

#499 JAjaja me acuerdo de ti la primera vez que hicistes de capitan, fuistes la caña te pedia acceso a nosedonde me lo dabas pedia otra cosa me lo dabas. Luego ya en las siguientes partidas has empezado a ser mas estricto :(.

Adenis

Que masacre estan armando los slimes XD ¿quien era maria unpajote? vaya liada armaste

1 respuesta
Aidanciyo

HOINK

Meltyblood

#492 el tema de que tu fueras incinerado fue sencillo:

No colaboraste con la capitana en una situacion de alerta roja y terrorismo. Directamente solo decias que te dejaramos libre ¿Que quieres que haga? ¿Que te abra la puerta? Estas tu fino.

Por tanto fuiste considerado enemigo, ni mas ni menos, el descontrol de la nave y la gente haciendo lo que queria dio paso a la alerta roja y a matar a gente sin posibilidad de recuperacion.

Os faltan a algunos conceptos basicos de juego como lo que pasa cuando hay una alerta roja, basicamente en la alerta roja como capitan, si se me cruza, llamo a un death squad que es cojer a 4 personas meurtas que vienen a la nave, revivirlas como personajes nuevos, darles una cantidad ingente de equipo y exo-armaduras y su objetivo es MATAR A TODOS los que esten dentro de la nave para liberar a los cabecillas. Con eso os digo todo. ¿Hize eso? No, intenten recuperar la nave a base de mano dura ¿Pude hacerlo? Tampoco por que ni dios colaboraba.

1 respuesta
mr_c

#502 yo era maria unpajote.. mi primera vez con slimes y creo que la ultima, se tiene que estar muy encima de ellos sino se desmadran

1 respuesta
Petrusin

#505 Ibamos bien, hasta que se escapó el grandote... y justo habia conseguido crear mas monos. Soy Zelan, tu compañero devorado por un slime xD

STAYSMALL

A alguien no le llega el correo de registro a gmail? :/

2 respuestas
sacnoth

#507 Supongo que habrás comprobado Spam. A mi me llegó a Gmail sin problemas.

DaRk-eXe

hoy he empezado como oficial de policia, ya estaba cansado de xenolab y estar a tomar por culo de lo divertido y me he encontrado mi primer caso.. el de los chemist malvados xD y me he perdido al llevar a mi primer sospechoso a la sala de interrogatorio xDD

no conocía la zona de seguridad :( jajaja

Petras

Ya me he leido gran parte de los tutoriales de la wiki y sigo sin entender nada. Es decir, entiendo para qué sirven cada clase, etc, muy teórico y muy guapo, pero dentro del juego no sé quienes son los malos y los buenos, ni donde están las cosas, no sé el mapa.

Básicamente no sé empezar.

4 respuestas