Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


xeven

A ver yo de ingenieria mas o menos entiendo algo y si no hay nadie pues me suelo poner pero si por ejemplo veo que hay 2 o 3 ingenieros pues ya no me meto y me meto con otra profesion xq doy por hecho que hacen su trabajo.

Algunas veces he visto runas dibujadas en el suelo, ¿como se hacen?
El sacerdote esta bien para divertirse?

Petras

Nadie puede echarme un puto cable?

1 respuesta
R4v3n0u5

En la primera página del post hay un link a un wiki de ss13 que tiene unas cuantas guías para las distintas profesiones. #482

1 respuesta
X

Me he dado cuenta de que soy un puto novato. He visto a dos traidores en acción y no he dicho nada porque no sabía si eso había pasado aposta o no xDD

1 respuesta
B

#484 Agradezco tus intentos de revivirme.... xD

Petras

#483 Pero no sé tio, darme un poco una intro asi RPV de algo, aunque sea de dónde jugáis y como me puedo unir para aprender sobre la marcha...es que no sé ni entrar a una partida, que parece que hay que sacarlo con gancho todo

2 respuestas
sacnoth

He observado un par de partidas y me está gustando, mañana me animo a participar :D

R4v3n0u5

#486 Sin el más mínimo ánimo de ofender, pero en el primer post está todo lo necesario para entrar e iniciarse y, si no te tomas la molestia ni de leerlo entero siendo esto un juego de roleo, poco bien vas a hacer dentro del juego.

X

#486 No hace falta, yo llevo 3 partidas jugadas, y parece que lo mejor es ir pegándote las ostias sobre la marcha. En mi primera partida me quería morir xD Pero poco a poco vas pillándole el tranquillo.

1
D