Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Sesshoumaru1

#5639 Lo dices como si llevase 3 minutos en la ronda.

En fin, es igual, no voy a discutir el tema, veo el ambiente que hay, y actuaré como actúan los demás si digo de jugar, ya está. Así evitamos cualquier tipo de drama.

2 respuestas
Fidelius

#5641 Mas a mi favor, si has tenido toda una ronda para rolear en toda la seriedad del universo, no entiendo tu incapacidad para sonreir un poco con un evento chorra que ha durado lo que ha tardado en llegar la shuttle.

Pero supongo que 10 minutos de espera en Arrivals habría sido mas entretenido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5642 Bueno, donde tu ves 10 minutos de espera en arrivals yo veo 10 minutos roleando con gente del servidor. Allá cada uno como lo vea...

Meltyblood

#5641 Pues empieza dilatando por que esto es bastante normal en SS13. La absurdez ocasional y morir es parte del juego.

Vamos, os podréis quejar que al menos pudisteis luchar con los deathsquad, que yo estaba subido a un scooter y me instagibeo el puto death squad. Sin aimbot que me llevan. xD

Ian ha decrecido otra ve

Sesshoumaru1

En fin, menudo personaje eres Melty. Desde luego, para darte de comer a parte.

1 respuesta
Meltyblood

#5645

Enjoy dolor de ano. La dilatacion es importante antes de entrar a SS13, asi te evitas el butthurt.

Dad gracias a dios que no soy admin, si no estos finales de ronda serian mas comunes de lo que creeis o al menos del estilo. No hay nad mas coñazo que 10min de estar sentado en un sofa esperando que venga uan shuttle.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5646 Menos mal que no eres admin. :D

LeeSinGafas

Me va el juego frameadísimo ¿Os pasa a todos? No entiendo que pasa la verdad, antes me iba bien

Antares09

Parte del rol del juego es ajustarse a las situaciones que en el se dan, si desde centcom se ordena proteger a IAn se protege, si muere a pagar las consecuencias y si depues de 3 putas horas de traitors inhertes que no hacen nada te quejas de que no has podido rolear agusto por 5 minutos de death squad simplemente SS13 no es tu juego.

2
seridb

Nadie va a decir nada de la ronda rogue IA D:?

3 respuestas
Meltyblood

#5650 me quieres decir que no he jugado de cyborg en una ronda de ia rogue???????????????????????????????????????

noooooooooooooooooooooooooooooo

Antares09

#5650 Si cabron, que casi me sifoneas en medbay, menos mal que me meti en el sleeper xDDDD

Por cierto, siendo rogue no puedes crear una maquina para cyborgcificar a los tripulantes? una especie de trituradora pero de cybrogs

VACAXXX

#5650 Bah una ia rogue gana la partida porque no estoy yo de ingeniero, 5 min le doy de vida XD

1 respuesta
Fidelius

#5653 mlg noscope vaca.

seridb

La verdad es que fue IA rogue noscope silent.

Mate a los dos miembros de la tripulacion que tenia que matar sin que nadie se enterara.

La mejor muerte la del warden, yo sabia que andaba por el pasillo empece a quitar el aire de ingenieria y cuando se acerco a la puerta le abri la puerta, y claro el sin aire se vio empujado, le cerre la puerta en las narices y se la electrifique y ahi se murio sin oxigeno y sin tener muy claro que habia pasado.

Luego avise que habia muerto en una revuelta.

2 respuestas
Cronm

#5655 Lo cierto es que sabíamos desde hacía rato que eras rogue, yo mismo se lo dije a Matt para que organizaramos el equipo para desactivarte, el caso es que solo teníamos un ingeniero y era novatillo, pero se nos adelanto el robot metagamer, aunque como robot es posible no estar vinculado a las leyes de la IA, por lo que es posible que en parte fuese fallo tuyo por no reventarle desde la consola del RD.

El warden estaba un poco pez la verdad, se notaba que era su primera vez.

Fidelius

No os cojais warden hasta que no este sec arreglada, sino será un sec officer con traje especial.

VACAXXX

#5655 Solo los principiantes mueren encerrados por una ia con lo facil que es como usar una radio de pared y pedir ayuda, de todos modos con termita y soplete te bajan todas las paredes reforzadas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5658 Lo dices como si cualquiera llevase eso encima a todas horas sabes... xD

2 respuestas
Cronm

#5659 Lo haces si eres un metagamer

VACAXXX

#5659 Un ingeniero puede pedirle a un quimico dicho producto cuando se da una situacion, de todos modos a un ingeniero bueno no le hace falta eso ya que desarma la pared bastante rapido, por no decir que pueden fabricar granadas de EMP y joder bastante a la IA y a los borgs. Una IA sin borg no hace nada

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5661 Pero a ver, la cosa es que tu no sabes que la ia es rogue, eres un janitor feliz que está yendo a (random sitio) a limpiar, y de camino te encierra. Buena suerte para que con el mocho te abras camino.

1 respuesta
Meltyblood

#5661 Y si no hay chemist que? :D
Y si la IA te encierra de camino?
Y si la IA te electrocuta de camino?
Y si un borg destroza de camino?
Y si te pego 5 tiritos por que pareces un antag por que te has metido en la habitacion del chemist siendo ingeniero y estas tocando termita?

Pues anda que este juego no es situacional ni nada. Ayer me mataron los deathsquad por que estaba pasando por un pasillo con un scoterino y me hicieron un ambush de cuidado y como no soy un metagamer de cuidado no iba armado hasta los dientes (llevaba un taser y cuffs) con el capitan por que no habia una alerta adecuada.

1 respuesta
VACAXXX

#5662 En esa situacion si la palmas

#5663 En ningun momento dije que siendo ingeniero me ponga hacer termita, siendo seguridad un borg no deberia ser un problema ya que tienes la arma de EMP

Meltyblood

Estacion VS la IA.

"Vamos a coger el teleporter para ir a por la IA"
La IA cambia el objetivo del teleporter
Entramos todos
Resultado:

Lennox Mastermind asks, "Venisteis sin oxigeno?"
Matt Duskson seizes up and falls limp, his eyes dead and lifeless...
OOC: Ghostxsad: kek
Lennox Mastermind says, "Menudos putos genios"
Baron Pintos suspira.
OOC:  Meltyas: top kek
Myles Rothin seizes up and falls limp, his eyes dead and lifeless...
OOC: Shincry: XDDDDDDDDDDDDD
OOC: Ghostxsad: kek de los bonitos :3
OOC:  Meltyas: TOP FUCKING KEK
OOC: Atolondro: maximum lol
OOC: Shincry: HAHAHAHAHA
Lennox Mastermind says, "En fin"
You put the hand tele into the captain's backpack.
OOC: Shincry: REEEEEEEEEEEEEKT
OOC: MattDuskson: shiet man
You put the box into the captain's backpack.
Lennox Mastermind has thrown the box.
OOC: Shincry: ¿Como era? GO GO GO

Y luego la IA perdio la ronda por que REKT.

The traitors were:
Shincry was D.I.A.N.A the AI and survived
Objective #1: Assassinate Anthony Forest, the Cook. Fail.
Objective #2: Assassinate Ulakk El Bravo, the Chief Engineer. Success!
Objective #3: Stay alive until the end. Success!
The traitor has failed!

OOC: God.titan: Me meo
OOC: God.titan: yo era el objetivo
OOC:  Meltyas: HOSTIAS ANTHONY
OOC:  Meltyas: IDOLO
OOC: Shincry: Me olvide del puto cocinero
OOC:  Meltyas: jajajaja
OOC: Shincry: XDDDDDDDDD
OOC:  Meltyas: Q SOMOS TU Y YO EN LA SHUTTLE XDD
OOC: Anthares: REKT
You unbuckle yourself from the chair.
OOC: Anthares: hahahaha
OOC:  Meltyas: GET FUCKING REKT
OOC: Shincry: HAHAHA

jandro_20

joder y me lo perdi xddd

MattDuskson

La ultima vez que me mata una IA...

1 respuesta
Shincry

Comienza la ronda.

Oh bien AI.
Oh mal... Malfuction.
Bueno, a ver que tal, voy a empezar a hackear APC.

Me gustan estas mejoras...Bueno, vamos a tontear un poco.
Veo a Matt directamente venir a mi modulos de leyes, parece que no le gustan mis leyes actuales, eso es malo, hora de convertir puertas en maquinas asesinas.

Matt: Que coño
Yo: Oooh...Hay maquinas asesinas :( Huye...

Vuelve... Tengo las torretas activadas.

Matt: Joder, AI.
YO: Era para las puertas asesinas, las desactivo.

Entra, las vuelvo a activar, stun y las cambio a laser.

Matt: ¿Que coño? Bueno, es igual, voy a medbay
Yo: Ok ok, cosas raras que pasan.

Va a Medbay, uf, como le curen he perdido el tiempo, hora de desempolvar las puertas asesinas en masa. Pero voy a dar vidilla, que hay poca gente, así que no voy a liarme a electrocutar puertas ni nada. Logran sobrevivir el CMO y Matt (HoS) y ya comienzan a sospechar.

He hackeado tantos APC que si no se han coscado por lo sospechoso de todo, han visto los APC si o sí, tengo tanta mejora encima que soy un puto tanque.

Empiezan por la radio: aaay...Que puertas más malas...Habrá que equiparse... AI vigila por ahí anda
Tengo la mejora de leer los labios:
''Vamos a inflarla a termita''
''Cargaos todas las cámaras''

Tripulación, pls.

Yo: Ehm, las cámaras se estan rompiendo
Tripulación: Que raaaaaaro...Ehm... Tranquila AI, ya nos encargamos luego, tu sigue mirando por ahi
Yo: Acaba de romper una cámara uno de seguridad...
Tripulación: Seguridad mala, ya lo investigaremos.

Suspiro Habrá que ponerse el módulo de reparación.
Los veo a todos equipados, dirigiendose hacia el teleporter.

IDEA :qq: :qq: Como me salga bien... COMO ME SALGA BIEN

Mientras vienen trasteo con el teleporter y compruebo que pasa si cambio bruscamente de localización. Bien, no se nota. Hago recuerdos de cuando estuve una vez como capitan probando el teleporter y hay un satelite abandonado que es muerte y destrucción si no eres rápido.

Llegan, los veo ahi colocaditos, calibrando, abro una ventana aparte con el target listo para darle a OK.

''gogogo''
''Vamos vamos''

De verdad, no he podido reirme más, los lagrimones mientras uno a uno entraban y desparecian.
Es que no me quiero imaginar el shock que tardaron un rato en usar el OOC de la confusión.
Casi me caigo de la silla cuando empiezan a caer como moscas desorientadas.

Tal fue el descojone que me olvidé de mi objetivo y he perdido, pero esto va para el recuerdo.

1
Meltyblood

Yo me olia el pescado el me fui a Eva segundos antes de ir XDDDDDD.

De todas formas, es un puto fortin el satelite de la IA. Como no arregleis que no se pueda arreglar por el sur vamos a sufrir. Tambien ha jugado mi profundo desconocimiento del mapa nuevo. xD

Plan de combate by Matt

VACAXXX

#5667 Esa zona de ia es lo mas vulnerable que vi en mi vida, solo le salvaria la vida un beesky que manejar y ese paseito por entre las torretas? la bola de stun no pasa ventanas XD