URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
#5672 arregla el botón del almacén de cargo, la gravedad bugeada del horno de la estación minera y que ese horno no da puntos de mineria. Anda fidi... anda...
:qq:
#5672 Esos reforzados duran menos de 5 min en desmontarse para alguien con dos manos, la torretas no deben tener nada delante
#5673 Que gravedad bugueada? Las putas maquinitas de puntos estoy por quitarlas, si el mapa es copiado de TG!
#5675 Hay una casilla cubierta por barricadas que tiene un bug y está sin gravedad, igualmente hay otra en la cinta que hace que el alimentador catapulte los minerales al horno (un poco wtf la primera vez)
Si quitas las maquinitas quitas muchas chorricosas de los mineros, como los jugetitos y las diferentes herramientas (vamos, las p*tas armas).
#5672 thermite bitch
PD: Son las rebajas de fidelius en el discord, esta aceptando mejoras para el mapa
Si hay una IA ¿Siempre se pone en malfuction?
Y nunca entender porque cogen al payaso cuando hay tan poca gente en la estación.
en principio no tendría que ser así.
Lo del payaso es por trollear en servers ajenos, algo muy típico de ss13. La cosa es que en los servers con una buena base de población hay veces que la gente le tiene que tocar entrar de asistente y para eso mejor ser payaso y hacer el ganso.
Seri queria currarse un sistema que bloquease determinados jobs en función de la población inicial. Es decir, que si hay 10 tios en el primer job assignment, los trabajos chorra como mimo o payaso esten blocked.
Pero aun asi pueden no readiearse y joinear luego igualmente. Asi que creo que se olvido.
Si no fuese porque los jobs están principalmente bloqueados, así como ser antag y cualquier cosa que se salga de limpiar la estación o preparar comidas.
Me parece bien para los nuevos, pero por ejemplo a mi me fastidia no poder cogerme un job un poco más cualificado, tener que esperar a que empiece la ronda (total no puedo ser antag y para que me toque ser mierdecilla random me espero a escoger)
Deberíais replantear el sistema
#5684 ¿Te refieres al bloqueo temporal?
Porque a unas malas puedes pedirle al HoP que te de mejor puesto.
Pero ¿A que profesiones hay cap de inicio? Porque yo recuerdo haber sido químico o medico en la primera semana.
El único que me molesta es el de cyborg :_ puedo ser capitán antes que cyborg.
Pero que puto problema teneis ocn ser capitan?
Really. Osea sois unos puto criticones en como se juega el cap pero nadie lo juega, os merecéis a Lennox.
¿Te digo el qué?
No tiene ni habitación ni cosas chulas.
Quiero mis gafas de Gurren Lagan
Y mi capa, y todo
#5694 noes un nerf, es un balanceo.
Solo poder llegar por tp o por espacio? venga hombre.
#5698 Claro es que es muy normal que una persona humana se tire al espacio sin traje ni nada, con un extintor por que esta seguro de que lo que va a hacer va a funcionar por que las mecanicas del juego se lo permite. Todos tus personajes son muy valientes y no les importa su seguridad personal eh? Que casualidad.
Hostias, a que suena este tipo de acciones y forma de jugar?.