Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

Dejemos paso al grief master

2
Fidelius

Pero si tiene triple muro reforzado en la parte sur. Jeez, this metaguys this days.

3 respuestas
NueveColas

#5672 arregla el botón del almacén de cargo, la gravedad bugeada del horno de la estación minera y que ese horno no da puntos de mineria. Anda fidi... anda...

:qq:

1 1 respuesta
VACAXXX

#5672 Esos reforzados duran menos de 5 min en desmontarse para alguien con dos manos, la torretas no deben tener nada delante

Fidelius

#5673 Que gravedad bugueada? Las putas maquinitas de puntos estoy por quitarlas, si el mapa es copiado de TG!

1 respuesta
NueveColas

#5675 Hay una casilla cubierta por barricadas que tiene un bug y está sin gravedad, igualmente hay otra en la cinta que hace que el alimentador catapulte los minerales al horno (un poco wtf la primera vez)

Si quitas las maquinitas quitas muchas chorricosas de los mineros, como los jugetitos y las diferentes herramientas (vamos, las p*tas armas).

1 respuesta
Fidelius

#5676 No seas rata y pasa pics por aqui o por el discord.

1 respuesta
NueveColas

#5677 vale a ver que entro en el server

Meltyblood

#5672 thermite bitch

PD: Son las rebajas de fidelius en el discord, esta aceptando mejoras para el mapa :P

Kenderr

Si hay una IA ¿Siempre se pone en malfuction?

Y nunca entender porque cogen al payaso cuando hay tan poca gente en la estación.

NueveColas

en principio no tendría que ser así.

Lo del payaso es por trollear en servers ajenos, algo muy típico de ss13. La cosa es que en los servers con una buena base de población hay veces que la gente le tiene que tocar entrar de asistente y para eso mejor ser payaso y hacer el ganso.

1 respuesta
Kenderr

#5681 Por eso especifico con tan poca gente xD.

Ayer teníamos payaso pero no medico.

1 respuesta
Fidelius

Seri queria currarse un sistema que bloquease determinados jobs en función de la población inicial. Es decir, que si hay 10 tios en el primer job assignment, los trabajos chorra como mimo o payaso esten blocked.

Pero aun asi pueden no readiearse y joinear luego igualmente. Asi que creo que se olvido.

NickNack

Si no fuese porque los jobs están principalmente bloqueados, así como ser antag y cualquier cosa que se salga de limpiar la estación o preparar comidas.

Me parece bien para los nuevos, pero por ejemplo a mi me fastidia no poder cogerme un job un poco más cualificado, tener que esperar a que empiece la ronda (total no puedo ser antag y para que me toque ser mierdecilla random me espero a escoger)

Deberíais replantear el sistema

1 respuesta
NueveColas

#5682 es trolleo, como el tener que aguantar en mv al bigpumuki.

Fidelius

#5684 ¿Te refieres al bloqueo temporal?
Porque a unas malas puedes pedirle al HoP que te de mejor puesto.

Meltyblood

Yo recomiendo que no entreis de asistente si quereis que os hagan head. xD

Kenderr

Pero ¿A que profesiones hay cap de inicio? Porque yo recuerdo haber sido químico o medico en la primera semana.

El único que me molesta es el de cyborg :_ puedo ser capitán antes que cyborg.

Meltyblood

Pero que puto problema teneis ocn ser capitan?

Really. Osea sois unos puto criticones en como se juega el cap pero nadie lo juega, os merecéis a Lennox.

1 respuesta
Shincry

#5689

¿Te digo el qué?

No tiene ni habitación ni cosas chulas.

Quiero mis gafas de Gurren Lagan
Y mi capa, y todo

1 respuesta
Meltyblood

#5690 ya nos ha puesto un armario fidelius. Se lo he pedido hoy.

1 respuesta
Shincry

#5691

1 respuesta
Meltyblood

#5692 Tambien ha puesto nuevos accesos a la IA.

1 respuesta
Shincry

#5693

Fucking nerfs.

No me la nerfeeis cabrones, que cuando soy buena me toman el pelo.

1 respuesta
Meltyblood

#5694 noes un nerf, es un balanceo.

Solo poder llegar por tp o por espacio? venga hombre.

1 respuesta
Shincry

#5695

Creo que no te fijaste, pero desde inge se podía entrar ya ¿Eh? xD

1 respuesta
Meltyblood

#5696 Si, con un traje espacial andando por un catwalk majo. Lo mismo arrastrando a la peña con un jetpack no se mueren.

2
VACAXXX

El tp y catwalk son para newbies.....con lo facil que es llegar con un extintor

1 respuesta
Meltyblood

#5698 Claro es que es muy normal que una persona humana se tire al espacio sin traje ni nada, con un extintor por que esta seguro de que lo que va a hacer va a funcionar por que las mecanicas del juego se lo permite. Todos tus personajes son muy valientes y no les importa su seguridad personal eh? Que casualidad.

Hostias, a que suena este tipo de acciones y forma de jugar?.

2 respuestas
GravityZero

#5699 Al de cualquier server de SS13 con tg

1