Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

#5760 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Dank

demoledor

si entendi bien, han quitado la generacion de scripts IC porque encntraron la forma de joder al server XD

imagino que si haces alguna chorrada que empiece a consumir memoria, infinite lag

1 respuesta
Fidelius

#5762 Una pena, porque ahora se supone que el lag ha muerto. Aun que la gente lo usaba para hacer chistes dankosos que jodian la partida.

Meltyblood

#5759 Yo he decidido que la proxima vez que vea un solo APC azul robusteo a la IA.

No se puede jugar una ronda de antago como vosotros quereis, un jugador medianamente listo es muy dificil que te des cuenta que la IA es traitor, si encima le hacemos favores como que se tienen que juntar los astros para darnos cuenta entre todos que es un traitor suerte, para cuando nos damos cuenta esta hiper chetada y la puta nave a punto de reventar y esto no favorece rol, favorece un caos general de gente que no quiere robustear a la IA porque su personaje "carece de conocimientos".

Y lo mismo se aplica a los changelings, que no os extrañe que le pegue 4 tiros a alguien porque sospeche que es un change y no lo es xD Ayer shin se me escapo por que no le pegue 4 tiros e intente detenerlo IC y claro, se tira el boost y las putas hormonas antistun y es IMPOSIBLE alcanzarle, cualquier situacion de rol IC en ese momento muere y yo he perdido la unica ventaja que tenia sobre el la cual me tuve que currar diciendole a los heads que recordaran conversaciones especificas para saber que no son changes. Aunque la conversacion por el canal de seguridad del Hos Tony Soprano vs el Capitan Tony Soprano fue bastante buena XD

La situacion termina por convertirse en una fight con las mecanicas estupidas de tiros y movimiento de este juego. Ya se que es parte del changeling pero es que son mecanicas super abusables, el otro dia vi a un change correr de izquierda a derecha de la estacion mordiendo a gente transformado en una puta luz de los pasillos abusando de que son hiper rapidos y este server no tiene delay de movimiento alguno,de hecho creo que era shin xd.

2 respuestas
demoledor

yo creo que los mejores antag son los que no se descubren, y trabajan el 95% del tiempo de su rol no antag, y el otro 5% "antagonizan"

cuando al final de la ronda, aparece que alguien ha cumplido sus objetivos y los mas veteranos dicen "ostias, pero tu...? y cuando has...? pero que cojones!?"

Fidelius

Mientras el meta sea parte del IC me parece bien. Y por favor, que un puto botanico no grite MALF IA PLS HELP en radio.

1 respuesta
demoledor

#5766 asumo que el CE puede gritar MALF IA al ver un APC hackeado. entiendo que el resto de HEADs (para favorecer el rol) si no hay CE activo, tambien pueden gritarlo.

y... los ingenieros? quiza no tan abiertamente MALF IA, pero si "algo le pasa a la IA"? asumiendo que ellos saben que los APCs tienen 4 estados. 3 de ellos los "controlan" los ingenieros (rojo, azul cargando, verde) y el 4to estado es cosa de la IA

Shincry

#5764

Pero lo que dices carece de sentido. Para que tiene el changeling un poder que concretamente remueve stuns si te quejas de que me stuneas lo uso y me voy.
Abusar de que? Me pongo un change sin poderes? No es como si hubiese empezado a dar vueltas alrededor burlándose ni nada. Me pillaste con una pregunta, me stuneastes y me fui rápido. Es que en los últimos 4 min de evacuación es normal que sea imposible. La cosa es que me pillas sin lanzadera ni nada y sin el 95% de la tripulación muerta y no puedo moverme sin ser pillado.
Es lógico y normal que no Pilles un change ni para atrás, lo que me parece absurdo es que a raíz de eso te vuelvas un rambo asesino por meras sospechas (metagame).
Yo estuve de botánico e iba llevando cosas a la cocina e inyectando para cambiar de forma a la gente para generar caos y mantener a seguridad ocupada.
Espere hasta casi el final para hacer mis objetivos.
Me cambie de cuerpo con el HoS y mate mi cuerpo antiguo en el que él estaba.
Engañé al CE y lo maté.
Eso todo al final.
De hecho rolee todo.
Y llevaba 0 poderes agresivos, todo mejoras propias. (Anti stun ceguera last resort...
Lo del que iba mordiendo no era yo, cuando soy change se nota por que no me gusta ir agresivo, soy de ir lento y preparando todo.
Repito: No se murió ninguna situación de rol IC. Dentro del rol IC implica que un changeling salga corriendo y no solo por mecánicas si no por obvia ventaja anatomica, un capitán a 4 minutos de evacuar con media nave destruida y con solo un detective jamás alcanzaría a pillar un change con el equipo de un HoS.

Edit rápido: Llegas a preguntarme en la nave de eva y estoy jodido.

1 respuesta
Fidelius

A ver, hay que mantener una actitud de competicion sana. Yo entiendo que la cosa se escale en terminos de agresión, meta juego sano y dankismo. Pero siempre y cuando no joda totalmente la partida.

Todos sabemos mil combos y jugadas dankisimas para gankear al head de turno que se está interesando por el caso; y viceversa, todos los heads podrian ir full-on speed meta ahead dispuestos a acabar con los antags en cuanto ven que la partida es secret.

Como todo eso es sida, intentemos tomarnoslo con calma y resolver los conflictos con cierta deportividad...

or else.

demoledor

por cierto, que es lo que utiliza el tio del video este que funde la comida? es para... esto... motivos

1 respuesta
Markof

si la vista no me falla y no ha modificado el contenido, space cleaner

Rankstrail

#5770 Space Cleaner, lo vacías, y le metes cualquier mierda, en ese caso ácido sulfúrico.

1 respuesta
demoledor
#5772Rankstrail:

ácido sulfúrico

esto es lo q buscaba XD

Aeran

Donde debo meterme para jugar con vosotros ?

1 respuesta
Rankstrail

#5774 Hispanistation 13.

Shincry

Con el ácido yo no logro quemar comida

1 respuesta
demoledor

#5776 prueba al cuerpo de alguien a ver (al tuyo mismo, solo por probar), igual no es eso lo que quema

1 respuesta
Shincry

#5777

Creo que nerfearon el tema del ácido para que sea por cojones con un beaker.

Furanoso

Como se desequipa la mochila. aaaa

VACAXXX

#5764 Un apc azul para mi por lo menos, significa que algo no funciona bien en dicho apc, sale una BSOD, todo el mundo cuando le sale eso en su pc, saben que algo no funciona bien, yo creo que los ingenieros tiene todo el derecho a decir que ese apc esta hackeado o tiene un problema, y la ia ser mas lista y hackear apc escondidos, parece que se adaptan el rol para los antagonistas torpes no metan su pata, por eso es mas facil decirle a la tripulacion que no hagan metagaming ni powergaming, mientras que el antagonista newbie aprende a jugar XD

Meltyblood

#5768 El problema de todo esto es que yo me di cuenta de que habia un change desde el momento que me metiste un agijonazo y pop, soy soprano, si me dedico a detener a todos los tony sopranos que habia en la estacion y meterlos presos al menos podria controlar algo la situacion, pero si me pongo a hacer estas cosas luego me llorais. Si meto a todos los tony en perma los lloros los estoy escuchando desde la difunta magnastation. Sabia perfectamente en todo momento que habia un antago changeling pero me tengo que callar la puta boca por que si no me llorais metagame. ¿Te imaginas que derrepente doy una puta orden donde encierro a toda la gente en la capilla y hasta que no se descubra quien es cualquier persona que este fuera de ella es considerada antago? Vamos, es IMPENSABLE que me dejeis hacer algo asi aunque podria ser una situacion TREMENDAMENTE VALIDA. Y diras tu, como descubres quien es el change? Isi, me dedico a quitar jumpsuits a la gente y el primero que no pueda es por que es piel y no ropa. ¿SAbias eso? Yo si, pero jamas lo he usado en una sola partida en NSS castro y que venga alguien a decirme lo contrario. Tambien le puedo decir que me firme una signature en un papel y aparece un "Mr alpha" y me echo unas risa.

El problema de aqui es que tu tienes a tu disposicion mil mecanicas estupidisimas que consigues farmeandote puntitos a base de que yo no puedo "rolear que se como luchar a un antago", ya sea como change o como IA y puedes hacer basicamente lo que te salga del ñordo, botones que te dan cosas como antistuns, cryo stings, inmunidad a fuego, torretas mejoradas pero yo tengo que limitarme a ser un INSERTEJOBAQUI que no sabe de X cosas cuando le toca un antag de cualquier cosa. La ultima vez que vi un apc azul y dije: creo que la IA esta intentando matarnos me soltasteis 2 adminhelps, no me acuerdo quien, creo que uno me dijo "do u even meta bro?" y yo: WTF nen.

Y por eso os lo digo, yo apartir de ahora SOBRE TODO COMO HEAD, tengo conocimiento en todos mis personajes sobre todos los antagos, como matarlos, como lidiar con ellos y como descubrirlos facilmente. Es que si no, no tiene puta gracia mas que para el antago que tiene free reign a menos que se marque un cagadote.

Y si, el "Light fixture" que se dedicaba a morder y correr por los pasillos eras tu porque mea cuerdo que luego lo comentamos por OOC porque nos partimos el ojete, pero era absurdisima la situacion, yo te dije algo asi como "un puto lightfixture pegando puñetazos al CE" y tu dijiste "que no hombre que son bocados".

En conclusion, si no quereis que usemos el conocimiento para matar a un antago, nerfear a los antagos porque no esta balanceados para jugar con este tipo de gameplay. Yo PERSONALMENTE usare todos mis conocimientos apartir de ahora, exceptuando quizas la lamerada de quitar jumpsuit o de las signatures xd. Si luego un antago me llora metagamer pues en la siguiente ronda lo mismo en vez de llevar un stun baton llevo un laser para ser fiel a mi fama, no te jode.

1 respuesta
Shincry

#5781

Es que no sé exactamente por que eso del agijonazo te lleva a pensar que hay un changeling.
Para hacerte una idea, los nuevos les expliqué que existia el cambia formas Y NO SE LES PASÓ POR LA CABEZA que eso pudiera hacerlo un change, la explicación es simple: Lo sabes por metagame, no por IC, por que un cambia formas no implica que pueda hacerselo a otras formas.
Así que si lo sabes, es meramente por el hecho que te salga de ahí, pero partiendo de una base realista, no, un cambiaformas entiende que se transforma el, no otros.
De hecho, si no me equivoco, el informe de Centcom especifica la transformación y usurpación de identidad, NO que se aplique a otros.
Ahora, que a la gente le salga de ahi deducir eso es distinto, cuando yo veo un change haciendo cosas de change pienso que :
Es una enfermedad.
Es magia.
Es un monstruo.
Pero no pienso especificamente :Ah, es un changeling.
IC no al menos, OOC es que un change es descarado siempre, desde el primer momento en el que ocurre algo raro.

Lo de jumpsuits...Acabo de ponerme changeling y me he quitado la ropa sin problemas, no sé de donde sacas eso tbh.
Acabo de firmar un papel y pone mi nombre, no ''Mr.RHO''

#5781Meltyblood:

El problema de aqui es que tu tienes a tu disposicion mil mecanicas estupidisimas que consigues farmeandote puntitos a base de que yo no puedo

No, no tengo que farmear y no, no son estupidas, tienes una cantidad limitada de energía a usar y se recuperan muy lento (Han nerfeado el change), y esto es como cualquier juego con traidores.
¿Lobos de castonegro? ¿No es injusto que por la noche puedan matar sin que te puedas defender y que por el día encima puedan apalear?
¿Epic mafia? Mejor no hablemos, que los traitors son godmode.
Y así con mil juegos de mesa, rol en vivo etc... Es que la cosa es que son FUERTES pero tienen un número reducido, el ratio es 1:3 o menos (En ss13 hablamos de 2:15 facilmente)
Macho, la cosa es rolear, no ''ganarle'' no me seas Vaca joder xD.

El light fixture:
1-Es un Morph, no un changeling, poco roleas.
2-Lo hice por que era una ronda con 3 personas (Literal) para hacer la coña.
3-Está muy limitado a eso, moverse y morder, tampoco es un big deal si usas lo que tienes, por que es que no tienes nada literalmente.

Es que no hay que nerfear a ningun antagonista, están balanceados siempre que roleen.
Yo podría haberme ahorrado hablar contigo, intentar engañarte, podria haber llegado, stunearte y reventarte a disparos laser con el mega laser que tenia en mi mochila ¿Pero para qué? Y ni tu ni el detective podriais haberme parado, es más, podria haberlo hecho sin moverme del sitio gracias al anti-stun, no necesito gran cosa cuando tengo la ventaja de ir armado hasta los dientes (Me metí en el cuerpo del HoS)

EDIT: El APC azul, la mecánica ROLERA CORRECTA sería llevar un ingeniero y este lo miraria y diría :Oye, esto es la AI.

FIN, no llegas como cap/hop/hos y lo deduces.

2 respuestas
Meltyblood

#5782 Todas estas cosas las supones tu ¿Por que no iba a estar un head formado sobre todos los antagos del juego? No se, es que este es el unico puto servidor en el que he jugado en el que no lo estan xD en ninguna puta wiki te dicen que no sepas como luchar contra un antago. Al igual que decis que el RD/CE deberia saber cuando una IA es malph, al menos el HoS y el capitan deberia saber los comportamiento de un changeling, como matarlo y como encontrarlos. De hecho son la puat seguridad de la nave, deberian saber como luchar contra todos los antagos.

En cuanto a lo del juimpsuit, a menos que lo hayan cambiado, transformate en alguien y su ropa se transformara en tu piel. Lo de la firma lo han arreglao supongo.

2 respuestas
Cronm

#5783 Solo como apunte y esto es algo que siempre he hecho como HoS a toda persona sospechosa de ser un change:

Ponedles un implante de seguimiento.
De esa forma se deduce:
Si en algun momento ves el implante en otra persona diferente, el tio era un change y se ha transformado.
Si en algún momento ves a la misma persona sin implante, no era un change y a muerto/sido suplantado por el change.

2 respuestas
Meltyblood

#5784 do you even meta bro

VACAXXX

#5782 EDIT: El APC azul, la mecánica ROLERA CORRECTA sería llevar un ingeniero y este lo miraria y diría ye, esto es la AI.

Eso es falso completamente, un apc hackeado seria la palabra correcta, porque el emag tambien lo pone azul

#5784 Eso me recurda al meta que se hacia con los de lealtad, que si te lo ponen a un traidor ya no podia hacer nada malo XD

1 respuesta
Shincry

#5783

Por que independientemente de que esté estipulado o no en la wiki (Habría que confirmar que lo sepan o no) en el servidor hasta donde recuerdo se decidió que solo supiesen X personas y de Y cosas.
(Un HoS de change , un ingeniero de MALF...)

si ha cambiado me retracto.

Pero me gusta más la especializacion en determinados antagos

#5786 Ya me entiendes vaca, somos mayorcitos para ir a dar vueltas en pequeños detalles sin importancia xD No soy ingeniero así que se poco sobre como funciona un APC. Sé que si mirabas uno hackeado decía algo concreto que recuerde.

1 respuesta
Meltyblood

#5787 pues ya me direis donde esta eso escrito

1 respuesta
Shincry

#5788

http://hispanistation12.enjin.com/forum/m/31299572/viewthread/23448685-que-conocimientos-tienen-y-no-los-antagonistas

Seguridad:
Conocimiento de los Traidores/Agentes , magos , aliens y blobs.
Capacidad para diferenciar un arma y objeto que no pertenece a NT.
Desconocimiento total de los , cultistas , changeling y sus capacidades , shadowling y abductor, con exepcion del HoS y el capitán para reconocer solamente a los Changelings y a los aliens.
Capacidad de reconocer runas.

1 respuesta
Meltyblood

#5789 pues no se estan haciendo caso a la mitad xD.

Changeling:
Conocimiento del empleo de la persona de la cual asume la forma.(Los conocimientos no se estakean)

LEL.

Tampoco se habla de la IA ahi.

1 respuesta