Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

alguien de ciencias me hecha una mano?

intento construir un "Telecommunications Traffic Control Console" en el "Circuit Imprinter" (quiero la tarjeta para posteriormente construir el pc

segun la wiki se necesita lvl 3 de "data" al igual que "Telecommunications Server Monitoring Console". el caso es que en el circuit printer el server monitoring aparece, pero el traffic no.

puede ser que este mal la wiki o que el objeto este desactivado?

estoy viendo dos wikis de tgstation...

https://tgstation13.org/wiki/Guide_to_Research_and_Development
http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Guide_to_Research_and_Development

y son diferentes...

cual es la nuestra?

1 respuesta
Fidelius

#5731 La primera, la segunda es de NT station, una versión del codigo que intentó hacer la comunidad tras un encontronazo con la coderbuse que se fue a la mierda.

1 respuesta
demoledor

#5732 nada, la consola no aparece por ningun lado. ni se puede spawnear con adminpowers (ni consola, ni tarjeta, ni naa)

estara disable en algun sitio?

2 respuestas
Cronm

#5733 Teniendo en cuenta que no existe ni en el editor de mapas yo diría que no está disponible en este código.

1 1 respuesta
Fidelius

#5733 yparakekiereesohehehe?

1 respuesta
demoledor

#5735 porque segun la wiki, desde ahi se maneja todo el tema de los scripts. y es lo unico que me falta por aprender de telecomns

1
demoledor

#5736

EDIT:

#5734 acabo de leer que la consola ha sido removida por motivos

ups... creo que le di al boton que no era... XD

1 1 respuesta
NueveColas

#5737 because reasons? Será que la han retirado por motivos de seguridad o porque podían destrozar el juego ingame... una de dos

1 respuesta
demoledor

#5738 pos eso... motivos...el caso es que me quedo sin poder trastear con scripts

Rankstrail

Acabo de ver esto en Reddit: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=648285502&searchtext=

2 4 respuestas
GravityZero

#5740 Wow, instabuy

Shincry

Anthares ayer.

2 1 respuesta
demoledor

#5740 lord! ponme 20! :shutup: :shutup: :shutup:

Antares09

#5742 Me dejaron critico sabes? menos mal que habia un oficial que me rescató hahahaha

1 respuesta
Shincry

#5744

Es que a quien se le ocurre meterse con la mafia de la miel. :clint:

demoledor

yo les iba dando con el cortador de metal, dos ostias y adios muy buenas. y no me picaban porque iba con el traje espacial XD

a quien se le ocurre dejar a las abejas sueltas por toda la estacion... la proxima vez pedirle al CE (ejem) que os construya un recinto, que en 20 min os lo tengo montado, con su energia, su aire y hasta su sistema de doble puerta

Shincry

Eramos ricos así que queríamos montar nuestro negocio y un zoo personal.
Nuestro zoologico corría un grave peligro con las abejas, mataron a varias mascotas, así que decidimos montar la granja de miel en la estación.

¡Pero la tripulación no colaboraba!

1 respuesta
demoledor

#5747 --> #5746

1 1 respuesta
Aeran

#5740 Wow!

Shincry

#5748 No nos fiamos de sucios ingenieros, a saber si nos singularizan nuestro negocio.

Kenderr

Acabe hasta el nardelo de las avispas xD. Se me escapo un detenido por culpa de ellas.

Meltyblood

#5740 pues yo creo que se pierde toda la puta gracia de ss13 >:[

1
Meltyblood

Detectives que te dicen, jugando tu como capitan, que no se van a poner a buscar un changeling por que no son officers. Es la primera vez que pido un jobban en este server.

Mientras el detective decidia no hacer nada el change salio corriendo con boost de speed, me dedique solo por supuesto, ha perseguirlo por toda la puta estacion mientras el detective se fumaba un cigarrito esperando que llegara la shuttle y luego le digo que no es nada util y me dice:

Venga loco, hasta luego.

1 respuesta
VACAXXX

#5753 Seguro que le tenia miedo al changeling con lo facil que es matarlo, una vez se convierte en mono o cosas similares, ya puede matarlo porque no es humano XD

2 respuestas
Fidelius

#5754 No es humano nunca, ffs.

2 respuestas
demoledor

#5754 #5755 la IA como reacciona a esto? entiendo que no tiene ningun scanner para ver quien es humano y quien no. ella solo veria 1 humano atacando a otro humano y si tiene cyborgs cerca los envia a parar el ataque?

2 respuestas
VACAXXX

#5755 Se supone, que cuando actua como humano no pasa nada, el problema es que muchos se motivan y van con el brazo corriendo por ahi

#5756 La ia veria un humano agrediendo a otro, pero en el mismo momento que ese humano se hace mono, deja de ser humano para la ia y los borgs

NueveColas

#5756 La ia fuerza al bicho poniendo en cuarentena a todo cristo viviente.

Es más, el changeling aquí lo tiene más dificil que en la cosa que vino del otro mundo debido a que no se puede dividir.

Fidelius

La IA deberia interpretar con mucho dankismo y no ser un crewmember mas con vision de rayos X.

2 respuestas
demoledor
#5759Fidelius:

dankismo

¿?

1 respuesta