Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#570 El capitan de ignorara tambien. xD

Depende de cuanto la lies para que te hagna caso

#544

3 letras: LSD

Tambien conocido como mindbreaker toxin

1 respuesta
Danrex

#571 Entonces roleais como el culo jaja

Nadie puede ignorar la Space Law!

2 respuestas
Dandelion

Esta el server caido o algo? no me deja entrar.

Zendel

#572 Diselo a una masa enfurecida buscando el culpable del virus del HONK! Veremos a ver si respetan x'D

A mi Lawyer me gusta porque la idea de un abogado en este juego es tal que asi:

Te veo en la cantina emborrachándote y defendido a tu cliente cieguisimo ajajaj.

metanoia

El final ha sido un poco wtf con ese guardia disparando y encerrando a la gente, pero bueno. Vaya estrés con el quartermaster xDDD

2 respuestas
Meltyblood

#572 no rolean como el culo, simplemente se te ignora por el bien de la nave. Tu trabajo es sacar delincuentes de la carcel.

Aparte el lawyer es para casos de permabrig y sentencia a muerte.

1 1 respuesta
itonny

#575 Entregando las cosas a mano xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Weahl

#575 Ya te digo, ¿que coño hacia?

Danrex

#576 No, es que se respeten las garantías procesales y la pena sea correspondiente al delito.

Pero vaya, que si estáis en ese plan que ni los admins vais a garantizar su función... Janitor y a limpiar caca con el mocho.

Según las wikis no. No hace falta que haya un juicio para que este presente el Lawyer en un interrogatorio por ejemplo.

3 respuestas
metanoia

#577 En mi defensa diré que ya me habían robado la carga del MULE dos veces y que no conocía lo de los envíos con paquete, era mi primerita vez...

DaRk-eXe

#579 hombre.. es que se juega así.. lo normal es que a los polis no les caiga bien los abogados y lo llamen a regañadientes y esas cosas...

R4v3n0u5

Puta capitana. No funcionan las radios, la aviso de que todo atmos/ingen se va al carajo y me dice tranquilamente que vaya a buscar al jefe de ingenieros y que sea el quien la informe... Me estaba cagando en sus muertos(mi pj, vaya xD)

1 respuesta
GaN2

Una pregunta: ¿Para que sirve la singularity más alla de para joder la estación?

1 respuesta
X

#579 Hombre, supongo que te habla con el rol de capitán dictador. Tú no ceses en el empeño de defender a la gente :D

Adenis

Yo me fui un momento al baño y cuando vuelvo me han extirpado el cerebro y transformado en ciborg, que clase de empleados tenia en robotica? XD

1 respuesta
R4v3n0u5

#583 Es una fuente de energía cuando esta bajo control.

Alistair

#585 También fui yo el que te pintó las runas en tu despacho, pero nuestro plan se fue al carajo cuando los de seguridad no venían porque estaban con lo de la IA.

X

Una sugerencia: Veo que el OOC está silenciado. Pero creo que estaría bien tenerlo abierto unos 5 minutos al principio de cada ronda para elegir ocupaciones. Por ejemplo, a mí me hubiera gustado preguntar antes de empezar esta última sobre si a algún médico/genetista/ingeniero le apetece enseñar su profesión. No quiero que me toque médico por ejemplo, y ser el único(o simplemente molestar) y que la cosa vaya mal por mi culpa, ya tengo bastante cuando empecé con el Barman sin tener ni idea de la interfaz xD

1 1 respuesta
itonny

#582 Es que sospechaba que podrias ser un traidor tratando de escapar de la nave, y como del jefe de ingenieros ( Carlos) me fiaba preferia que me lo corroborase el.

xeven

Estoy practicando lo de robotica y por ahora se crear un medibot pero no soy capaz de hacer que se mueva por si mismo, ¿alguien me ayuda?

Aeran

Yo sigo sin saber como se cogen las cosas a la gente, cadaveres, etc. Alguien me echa una mano?

2 respuestas
Danrex

#591 Yo te explico que tiene su truco.

Abre steam

pd. Opresores.

R4t3

Wheal me meo contigo jajajaja vaya liada

Cenot

#591 Haz click sobre el cuerpo y arrastras hacia tu personaje.

1
Meltyblood

#579 Nadie sabe jugar security al 100%.

Te van a ignorar, se van a olvidarte de llamar, vas a estar esperando 1 monton de tiempo que pase algo en una oficina para que probablemente tengas que discutir una pena de 3 minutos lo cual entre que lo discutes ya se ha pasado y tu cliente se esta cagando en ti por alargar su agonica retención.

No te lo aconsejo. xD Si estas muerto y ves que se necesita un lawyer respawnea como tal, pero no juegues una ronda asi.

#588 No, castigados.

Cada dia igual, siempre alguien termina soltando informacion importantisima por OOC y ALA derrepente tropocientas personas se personan donde ha pasado tal cosa.

Metagaming sucks. Usad las puñeteras guias y como ultimo intento el adminhelp.

#596 Dedicate a correr por la base con una camara sacando fotos de todos los defectos que veasy haz noticias para que la gente lo lea :D

2 respuestas
Danrex

#595 Me lo estoy pasando mejor como Bibliotecario. Me ha tocado....

1 respuesta
Apo_powa

Yo voy a entrar ahora, alguien que me coja de aprendiz?

1 respuesta
Aidanciyo

Enhorabuena a Elquetefoca reinoso por matarme siendo chaplain en mitad de un sermón sin decir ninguna palabra y jugando el rol de seguridad.
Enhorabuena de verdad, un ejemplo para todos.

NSFW
2 respuestas
Weahl

#597 ¿De que?

#598 Desde luego la seguridad en esta ronda se ha lucido...

1 respuesta
Danrex

#599 Yo no tengo queja y he estado detenido.

#598 Te estaban taseando no matando. Te han visto in fraganti no?

1 respuesta