Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Zendel

A ver, la seguridad era yo y estaba roleando un personaje fascista y nazi, de ahí su nombre. (para una vez que lo hago...)
Por eso os hacia pasar ronda y que me dieseis explicaciones sobre todo. Actuar como un capullo era la personalidad de mi personaje.

El único incidiente gave ha sido con un personaje que me parecio tirar papeles a favor de la rebelión.
Se le dio el alto y siguio corriendo, de mientras tanto el EVA estaba siendo hackeado, las alarmas antiicendios sonando por todos lados y la singularity se escapa. Strees por todos lados...

Al final de la partida, lo vi en la shuttle, le di el alto y de nuevo salio corriendo por lo que abri fuego de lo primero que tenia a mano. Nos quedamos encerrados en un lugar y tuve que reducirlo (tampoco se muy bien que llevaba en la mano ¿una espada laser? no lo se, soy nuevo)

Se me fue la mano y lo mate, mi intencion era reducirlo, pero no controlo el daño de las porras. NADA MAS.

Eso si, sugerencia para los Admin: Yo creo que si tenéis alguna consulta lo mejor es hacerlo por aquí, y que me sugeríais y me deis consejo de como usar mejor mi personaje.
No puede ser que me tire 10 minutos de reloj hablando con vosotros mientras me pierdo la partida ya que no soy ningun troll que intenta joder a los demas.

Incluso veo bien que hagais un ala de seguridad o algo por el estilo donde solamente podías entrar vosotros y llevar al que haga algo mal alli y darles el toque. Creo que es lo mas indicado.

3 respuestas
Arrakis

Verguenza debería daros pegar a un pobre cura.

1 respuesta
Meltyblood

#601 no has gastado ni 2 minutos.

Te hemos dicho que lo has hecho mal y lo unicos que has hecho es justificarte en que has roleado lo cual 3 admins quejandose de que no lo has hecho puede significar que lo has hecho mal.

Seguiremos mandando mensajes cuando hagáis las cosas mal. Yo no soy de los admins que se han quejado, yo soy el que ha puesto orden entre los admins para dejar de discutir cuando la razon la llevan ellos.

Seguridad es tan facil como leerse esto:

http://wiki.nanotrasen.com/index.php?title=Space_Law

Y esto es lo que tienes que hacer cuando hay un threat en alarma azul:

Code Blue - Confirmed Threat
Elevated alert level. There are reports or other proof available to indicate that there is a threat to the station.
Security may have weapons visible.
Crew members may be searched by security if deemed necessary.
AI/Cyborgs may bolt down high secure areas.
Suit sensors are mandatory, but coordinate positions are not required.
Energy guns, laser guns and riot gear are allowed to be given out to security personnel if the HoS or warden agree.
When a CentCom summary is received and printed at communication consoles the blue alert level is applied automatically.

1 respuesta
itonny

#601 Si necesitas ayuda con seguridad yo te puedo enseñar lo basico.

#606 Michele Latouf (siempre suelo estar de seguridad.)

2 respuestas
Danrex

#602 Eso digo yo. Respetad vuestras creencias en el Bestialismo.

Zendel

#603 No me estoy justificando. Estoy diciendo como paso los incidentes, dime de lo que has leído arriba ha estado mal y podre saber que hacer para la próxima vez.

Lo que no podéis hacer, es que me digáis a través de AdminHelp "Esta vez te la paso", porque no os ha gustado mi forma de actuar y que nos tiremos 5 min. de reloj con acusaciones etc.
Así lo único que conseguís que me salga de mi personaje, no pueda atender la partida y todos salimos perjudicados.

Otra cosa que me gustaría comentaros es que si tenéis unas reglas MUY FIRMES EN EL SERVIDOR, las escribáis para que podamos leerlas y todo este mucho mas claro y no se de a la libre interpretación del admin al cargo.

Un saludo.

#604 Gracias la verdad que me ha gustado el papel, dime tu nombre Ingame y te preguntare :)

2 respuestas
Meltyblood

#606 Cuando 4 admins te dan el mismo castigo no esta a la libre interpretacion del admin de turno. Esta claro que lo has hecho mal. Lo que has hecho tu es un caso de "shitcurity"

Ahora mismo las normas estan en ingles. Estamos pendientes segun las movidas que pasan en la base de modificarlas al español con nuevos toques pero siempre SIEMPRE la ultima palabra la tendra un admin por que podemos investigar in situ lo que pasa.

Mas info de security:

http://wiki.nanotrasen.com/index.php?title=Security_Officer

Esta en ingles si, pero ya lo dijimos en #1 si quereis jugar a esto necesitais ingles. Si vosotros nos os informais como va la clase que no os extrañe que os echemos la bronca o castiguemos y mas cuando hemos dejado clarisimo que la rama de ley y orden es la mas dificil de juego.

Si quereis que alguien os enseñe a jugar bien security hablar con Itonny (Michelle) que ha hecho de Warden, Sec. Of, HoS y capitana sin ningun mayor problema.

1 respuesta
Zendel

#607 Se ingles perfectamente, no te preocupes.

Vuelvo a repetir, dime exactamente que he hecho mal y podre mejorar en el rol.
Ya te digo que de esos cuatro admin que habéis hablado ninguno me habéis dicho que he hecho mal, solamente me he llevado de aquello una discusión y poco mas.

Ya te digo que unas normas estarían mas que bien y así evitaremos estas cositas :)

Un saludo.

1 respuesta
Meltyblood

#608 Disparar a un tio hasta la muerte.

Dispones de material para stuner a la gente sin necesidad de recurrir a la muerte. Tambien lo has atacado por tirar un papel al suelo que esta por toda la base. Tampoco has roleado nada, le has disparado y le has dado matarile.

2 respuestas
Danrex

#609 El de los papeles no era yo?

A mi me han taseado sin poder replicar si pero luego hemos tenido dialogo en la sala de interrogatorios.

Zendel

#609 Noooo, no le dispare hasta la muerte, de hecho creo que ni le di, dispare para dar el alto x'DDDD debido a que se lo di 3 veces seguidas anteriormente y el personaje salia corriendo de mi.
¿Tienes alguna herramienta de admin para comprobarlo por log o algo? Fíjate bien.

Con lo que lo malherí fue con el arma de stun de los policías cuando nos quedamos atrapados y el me ataco hiriéndome gravemente, pero ya te digo que se me paso la mano porque no controlo el daño y era una situacion de stress.
Cuando lo lleve para la shuttle aun seguía con vida y murió por el camino, de hecho creo que pedí asistencia medica al llegar.

Si es eso vuestra queja, dadme un poco mas de tiempo para controlar el daño y lo haré mejor :)

Aidanciyo

#600 Tasseando y luego una buena paliza que me he levantado sin ver nada y el shuttle ya salió.

No me han pillado infraganti ni nada, habia respameado como 5 min antes y no me habia cruzado con nadie, vi a la gente que se acumulaba a la puerta del shuttle y me puse a dar un sermón de cura.

Pero vamos, a lo que me refiero es que la gente no quiere que se mate sin razón pero asi es normal q se descontrole todo, si los que tienen que controlar pues vana lo loco.

#601 Eras tu? Roleando un fascista nazi, ok. Pero usa el say asi nos enteraremos de que lo eres y no tendremos que imaginarlo.

1 respuesta
Zendel

#612 No, no era yo. Y como veras aun haciendo de Nazi loco x'D no ha habido mayores quejas excepto al mal entendido con el otro usuario.

De hecho, cuando empezó la partida advertí por radio de que era un totalitarista y demás y consulté con el jefe de policías hasta donde me podía pasar y no.

1 respuesta
X

#595 Si lo entiendo lo del OOC, y no digo que esté siempre activo, hablo de tenerlo activo 5 minutos al empezar la partida.

Hoy he acabado en plan "soy un médico novato sin ni puta idea de nada".

Arrakis

Es muy exagerado quitar el OOC, porque es donde preguntan los nuevos, y si nadie le responde se aburren y se van.

Foxtreme

#613 Rolear de nazi loco? De verdad necesitas que se te sigan dando explicaciones de qué has hecho mal?

1 respuesta
Zendel

#616 ¿Entonces esta prohibido rolear un nazi fascista? Vaya, pues no lo sabia.

1 respuesta
Aidanciyo

#617 Puedes rolearlo, pero no puedes rolearlo en tu casa tu solo sin hablar.

Es decir llegar matar a uno pq es negro y no decir nada. Y que los demás nos imaginemos tu rol.
Eso es lo que no se puede.

1 respuesta
Rurik

¿No está el servidor operativo?

Zendel

#618 A ver tranquilizaros algunos porque creo que se estan saliendo las cosas de madre.

El problema con los admin ya lo hemos aclarado, simplemente se me fue la mano con la porra porque soy novato y no controlo el daño ya que todas mis partida han sido con ingeniero y barman y nunca antes he usado un arma.

¿Por tu parte cual es el problema, que he roleado sin decir nada? Nada mas lejos de la realidad.
Desde que empezó la partida puse por la radio que era totalitario e injusto y pedí consejo al jefe de seguridad para que me aconsejara.

Me tire toda la partida parando a la gente y pidiéndoles explicaciones por todo, interpretando al capullo que era mi personaje y todas esas paridas.

La muerte del sujeto que hablamos ya lo he explicado pero lo voy a volver a repetir por ultima vez: El sujeto quiso entrar a ver al jefe de la guardia le dije que estaba ocupada y se dedico a tirar papeles alentando a la rebelion.
Le di el alto y salio corriendo haciendo caso omiso, incluso le avise por radio de que tenia una orden de arresto.
Hasta en tres ocasiones lo encontré por la base y le di el alto y seguía corriendo de mi (mientras la nave era hackeada, las alarmas saltaban y se venia abajo todo).
En ultima instancia lo encontré en la shuttle, le volví a dar el alto, volvió a salir corriendo de mi, dispare el arma de fuego al pasillo (estoy casi seguro que no le di) y nos quedamos atrapados en un sitio por la alarma antincendios donde después de un combate cuerpo a cuerpo acabe con el noqueado y yo malherido porque el también me atacó.

Rompí la ventana, y lo arrastré hasta la shuttle pidiendo asistencia medica y murió por el camino porque me pase con la porra.

Bien, ahora despues de este tocho infumable, dime donde me quedo callado en mi casa matando a los que me vienen en gana sin decir nada.

1 respuesta
Weahl

#620 Tu comportamiento desde luego no puedo decir nada porque no te vi muy a menudo, pero uno de seguridad de repente me taseó y me metió en la cárcel sin venir a cuento dentro de la capsula xD

1 respuesta
Alistair

#604 Hola, te cito, te comento que te odio porque siempre la lío y me encarcelas (como cuando me emborraché y me desnudé y empecé a insinuarme), y me voy.

jandro_20

me lo estoy pasando pipa de jefe medico xDD

Zendel

#621 De hecho creo que tu me viste al final de la partida al lado de la cantina rompiendo la ventana para escapar y arrastrando al sospechoso después de la pelea no? xDDD
Me preguntaste y todo.

1 respuesta
Weahl

#624 Si xD, pero no te he podido defender porque solo vi eso, todo lo de antes no, pero el pequeño tramo conmigo si que roleaste.

DaRk-eXe

joder... juego traitor.. me paso un rato montando una bomba.. luego caigo en que mejor que un sensor de proximidad le pongo remoto y la detono yo para matar al bartender.. al quitarle el sensor.. ya no me deja montar mas bombas diciendo que el dispositivo esta asegurado.. así que me rallo.. pillo una EMAG y voy a por una heavy armor y un par de cosas para camuflarme.. me voy a mear y me ha pillado un policia en un sitio donde en teoria no me veia nadie.. supongo que al usar EMAG, no cierra la puerta sola o algo dando el cantazo..

resultado.. pillado en 10mins de ronda :(, pero bueno.. tuve que irme a cenar fuera y me quedé ahí afk en la prision :(

R4t3

quien puso la bomba en el muelle de cargo? por curiosidad mas que nada

Rurik

Joder, a que anda la peña ¿No sabe rolear o que? diciendo noseque mierdas de que le ayuden en la siguiente ronda... Bueno, da igual, no sé muy bien porque estás ultimas partidas no me están molando tanto :S

Btw, derrepente apareció una horda de bichos de la nada xDDD

1 respuesta
jandro_20

y los bichos estos que se han comido la baia medica xD

X

#628 Lo de la siguiente ronda lo he dicho yo pensando que al final la partida iba a reiniciarse(si se reinicia la partida, que le den al IC, qué quieres que te diga, y como he dicho antes, no quiero empezar en una profesión siendo novato y que alguien tenga que ayudarme sin habérselo pedido OOC), y luego lo he "medioarreglado" cuando con la votación se ha decidido seguir hablando de que eran las Setas alucinógenas(soy botánico). Si luego hablas de las mayúsculas y los OLÉS, eso creo que realmente es cosa de las setas, no era cosa mía xD

2 respuestas