URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
Porque tenemos mono.
Porque mis amigos e incluso yo no tenemos la misma soltura en inglés que en español, eso sí no quieres ser un autista.
Si estoy de Bartender en Español puedo mantener una conversación elaborada en con alguien, en inglés es un poco más complejo.
No es como jugar un juego en inglés o hablar del tiempo.
Así que por eso recurrimos al español, aunque la consecuencia sea tener admins amargados.
La alternativa existe y es Hispanistation, lo que pasa es que es muy comodo entrar a un server con una comunidad de mierda y admins faltones antes que implicarse en otra y levantar el server de cero.
Me acabo de enterar de la existencia de este juego y me a llamado la atencion, ¿Que tengo que hacer para probarlo? Edit: Ya he podido entrar.
Se me hace bastante dura la interfaz y la ausencia de animaciones, es muy parco todo, aun teniendo yo estandares no muy exigentes, ademas parece bastante chungo de aprender, veo el potencial pero no se si acabare dandole.
Entonces para novatillos...
¿En que server me meto que no me baneen por hacer yo mis propias reparaciones?
#6310 Cualquier server guiri. Por suerte llegas en un momento en el que muchos jugadores nuevos han llegado a causa del video de Sseth asi que no creo que tengas ningun problema a no ser que te metas en alguno hard rp
@fidelius Y esto de que iba hehehe yo monto DB.
El juego que mas tiempo he estado mirando memes de bases de datos y programando basurita que jugando.
Al final siempre pasa igual en los servers españoles, alguien se enfada y se va todo al carajo.
#6295 20 o 30 jugadores no sirven si no saben jugar, pones alerta roja y van por ahi agusto, la calidad vale mas que la cantidad
#6314 tampoco te tires el pegote, que tu comunidad es un circo de payasos y encima admins que se creen traficantes
#6318 harmony que nos conocemos
Pregunto, ¿esta el server de fide abierto o solo furrylandia?
#6319 El de fido es un nido de mierda y bilis y el otro esta en 25 o 30 jugadores, desconozco si hay buen rol
#6319 no usaria a Vaca como referente de calidad de absolutamente nada.
Tienes 3 opciones:
Si me preguntas a mi para elegir entre todo esto, te recomiendo la ultima, ninguna de las dos primeras te dara la experiencia SS13 molona, la primera por falta de players y cuz fidel que tiene una fama que le precede (encima ahora no come carne) y la segunda por que 2 o 3 admins existen para entorpecer la diversión y obligarte a jugar como ellos quieren y tiene como 8 YesMans que hacen enforce de sus reglas creyendo que su opinion cuenta pero realmente no y como seas una voz disonante te mutean o se dedican a buscar imagenes y sacarles de contexto para banearte y decir "jaque mate agente desestabilizador", es como tener shitcurity pero en admins y con un SOP que les protege llamado Cristobal..
#6321 Fidel con 10 player de los cuales uno se cree narco de la droga y el resto no se soportan entre ellos insultandose XD
Te imaginas estar jugando una partida, alguien te dice algo, le respondes de coña por OOC y un admin te banea de poder hablar, no solo de OOC, si no tambien de IC haciendo que no puedas rolear?
Aylmao. The absolute state of hispania.
Enserio, si teneis algo de respeto por vosotros mismos aprended ingles e iros a un server guiri para praticarlo. El juego sigue siendo un juegazo que no ha hecho mas que mejorar con el paso del tiempo pero como todos juegos de RP pueden ser facilmente arruinados por admins de mierda con amiguismo y ruling absurdos.
He vuelto a jugar a esto tras varios años sin tocarlo y despues de probar el tg o el beestation me dio por probar el server hispania y vaya rollazo para ingeniero o atmos, ni protolathe ni rcd ni gases nuevos zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZ con lo que mola ser antag y prepararte una canister de tritio fresquita llena de moles... o mover el suppermater reactor con CO2 a tope de rads y que se te pase la mano y empiecen los fuegos artificiales.
Por cierto el byond está caido, ¿no?
#6329 Si está out
https://www.reddit.com/r/SS13/comments/bgxbmk/byond_hub_currently_down/
Edit: Ya esta up