URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
#6336 Podéis invitarme?, en los links que hay arriba, me dice que han expirado
Edito: Creo que ya he entrado, gracias!
#6338 Yo tengo un servidor libre de la oficina xD si realmente se va a meter gente no me importaria montarlo.
#6344 ¿Tu juegas? ¿Cómo está a nivel de circlejerk? Hace un año era bastante insoportable, por no mencionar que había bastantes admins a los que les superaba tener a más de 10 personas en partida y le hacían caso a sus amigüitos jugadores en todo aunque no tuviera ningún sentido ¿Consideras que sigue igual? ¿Se puede rolear?
#6345 Y tu usa VPN que ahora eres burgués y te puedes permitir una buena.
#6346 Pero si tengo el garito cerrado por cuarentena, puto!
Yo me he acercado a otro servidorcillo vacio que hay de habla hispana y haber si podemos repopularlo de oldfags.
#6346 Bueno, el circlejerk sigue pero está diluido, tienen admins nuevos. Se puede rolear la verdad, yo he tenido partidas haciendo de trader o de Syndie que han ido bien. Lo que me jode es que siguen poniendo extended bastante.
Lo mismo, estuve en el server de ¿Hessica? ¿Creo que es suyo? Y si se anima podeis contar conmigo fuertemente.
Y posiblemente arrastre a Steal
Le vamos a echar un capote al otro servercillo hispano que hay ahora mismo en Byond; asi que si quereis ir metiendoos en su server de Discord, hacemos la quedada de oldfags de rigor.
SS13 quarentine edition.
#6352 Ahí lo llevas:
https://discord.gg/NfuZtUf
Y dirección del server:
byond://nimbus.saves-the-whales.com:1024
el hispania de hessica es una pasada, la comunidad está volcada y se alcanzan picos de 40 jugadores y mas los findes, ademas trabajan en el codigo mejorandolo y innovando la experiencia de juego todo lo posible