Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Zendel

#1050 Yo a Punpun siempre que soy barman lo paso por la picadora, asi evito posibles posesiones demoniacos del mono xD

1 respuesta
Meltyblood

#1051 Robamos uno de genetist no problem. xDDDDDDDD

edit variable name: Pun pun revenger.

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN.

#1053 entre que estoy un poco rayado y se me han liado unas cosas IRL pos no. Aparte cuando entro me apetece hacer el terrorista y como que no.. xD

#1054 nombre de la cuenta? Pense que le habian dado poderes totales a another y itonny :| dimelo te lo quito y le veo de dar super poweres a estos dos. Supongo q esta semana entrare a juegar un ratejo.

1 respuesta
itonny

#1052 Tu que, ya no juegas perra?

1 respuesta
Aeran

a ver si me quitais los job bans , q ya va mas de un mes ¬¬

edit: T la mando por privado

1 respuesta
Meltyblood

Alguno de los que habeis jugado ya a esto con antelacion que pululais por aqui...

¿Habeis conseguido hacer funcionar la gateway?

Se supone que hay que alimentarla, me he metido en el server despues de que este HORAS abierto y no a encontrado aun un objetivo. Tiene un cable que lo lleva a la corriente y la estacion tiene energia

¿Alguna idea? No encuentro tutoriales de esto :( Lo mismo tengo que meterle un SMES propio que le meta ahi TRAYONACO de energia o algo.

2 respuestas
R4v3n0u5

#1055 Por lo que pone en la wiki aún no está programada, vamos que está de atrezzo...

1 respuesta
Meltyblood

#1056 Una leche. No sera la primera vez que me meto en esa cosa y acabo en una luna deshabitada o en el derelith en un server guiri de TGstation.

spoiler

En los archivos configs del server tenemos puesto que el timer sean 5 minutos. ¿Para que van a ponerlo en el config si no va?

2 respuestas
R4v3n0u5

#1057 Según la wiki:

Currently when the timer is up, the gateway will just give an error about not finding a location.

El timer supongo que estará para cuando se acabe de programar el resto de la puerta. Quizá en los servidores en que hayas viajado a través de la puerta tengan scripts propios... nu sé...

zakzak98

Yo jugué en un server en el que vi a 3 personas entrar en la gateway, pero no se si eran scripts propios o que. Eran o el Nox Station 13 o el Yogstation, uno de los dos.

itonny

#1057 Supongo que sera un script hecho por alguien que le pondra una localizacion a la gateway y entonces funciona.

Por cierto Melty podriamos ir actualizando el servidor y meter cosillas nuevas en plan nuevas zonas y tal o incluso un mapa nuevo mas complejo como el que enseñastes una vez.

https://github.com/SS13/black/blob/master/code/modules/awaymissions/gateway.dm

1 respuesta
B

#1055 Hola Melty que casualidad que preguntes eso, porque hará tres semanas yo tenia la misma duda e intenté de todo con esa dichosa puerta, le metí cables, subi el consumo de todas las pymes a 200.000 etc... Me fije que hay un armario cerca (al lado izquierdo de la puerta) donde hay unas plaquitas blancas con un punto verde en medio y justo debajo de todas hay una especie de jeringuilla que se llena con esos implantes que están en esas bandejas. Yo pensé que quizas habia que "chutarse" un implante de esos para que la puerta reconociera el destino. pero a falta de 1, me chute todos los implantes y seguia sin funcionar. Pero estoy seguro que eso sirve para algo.

Es cierto, yo en NoxStation la e visto mas de cuatro veces funcionar, y no es necesario respawnear una pyme ni añadirle cableado por lo que parece. Siempre que la vi funcionar ya estaba encendida cuando entraba a jugar. Es de cajón que tiene que poder encenderse manualmente. El problema es que no hay guias sobre la Getaway, y en youtube y vimeo no hay video-tutoriales. ¿Ideas?

2 respuestas
Cronm

#1061 Yo leí por ahí que la puerta necesitaba media hora para cargarse completamente, y que sí, necesitas los implantes para viajar por ella.

1 respuesta
Meltyblood

#1060 El mapa nuevo no esta disponible aun. Cualquier actu se lo decis al señor foxt, yo no llevo el server.

#1061 ni fucking.

#1062 hemos puesto para q se active a los 5min.

B

Ejemplo perfecto de la Shitcurity de nuestro server XDDDDDD

Y de regalo una Honk-song:

1 respuesta
Meltyblood

#1064 me encantan los putos mensajes de adminhelp sonando de fondo XDDDDDD Veridico 100%

1 mes después
mTr

Perdón por resucitar el hilo, pero llevo jugando desde ayer y me parece una pasada el juego. Y aunque aun no he probado otro job que no sea assistant, me he divertido mucho con el. He jugando un par de rondas en los servidores Yogstation y Apollo Station 17.

El tema es que controlo bastante el ingles, pero aun así, me cuesta bastante entender algunas palabras, que supongo que serán mas técnicas del juego. Mi pregunta es si hay algún servidor en español que este bien para empezar, y así conocer esas palabras técnicas que a veces usan en los servidores ingleses.

Vi la dirección en el anuncio del hilo (byond://91.121.156.28:51337) pero no se si este es español. Así que si alguno me lo puede confirmar, o pasarme algún servidor que este bien para empezar, se lo agradecería.

Edit: Ok, acabo de comprobar que el servidor del anuncio no rula xD (o hago algo mal para conectarme)

1 respuesta
xeven

#1066 Ese era el servidor en el que jugabamos y era español pero debido a que la gente lo fue dejando o que no tenian tiempo para jugar este se fue vaciando hasta finalmente que el server se cerraria supongo

1 respuesta
mTr

#1067 Algo así me imagine que pasaría jeje! Supongo que tendré que aprender a la fuerza con los guiris. Gracias por responder tan rápido!

Postmortem

Vacaciones + salida de Bioshock Infinite. Yo le debo a alguien del foro enseñarle la profesión de Genetics, que me enseñó el a mí la de Scientist.

Jugué poco pero me pareció buen juego, y solo toqué de la rama de cientificos/médicos el de genetica y mitad del científico, creo que tiene bastante potencial, ojalá la comunidad renazca

zakzak98

Yo aún juego a menudo en servers ingleses, es una pena que tuviesen que cerrar este, ojala volviesen a abrirlo y jugasen unos 15-20 jugadores como al principio...

Yo si se abre seria el primero en entrar :D

jandro_20

si vuelve a haber gente por aqui yo me apunto de nuevo xD

Tx0l0

Jo, por un momento pensé que esto estaba reviviendo... Que pena. Yo intente jugar en algún server ingles cuando vi que era el único en conectarse al server pero mi nivel de ingles es bastante bajo como para jugar a esto. Siempre se iban sin esperar mi respuesta por que tardaba mucho en comprender lo que me pedían y buscar como decir lo que yo quería decir.

Aquí otro que entraría sin dudarlo si vuelve a abrirse el server alguna vez.

X

Yo ahora en Julio para vacaciones, si se anima la gente, vuelvo.

zakzak98

Yo opto por reabrir el server pero esta vez con modo secret, a ver si va mejor

Alistair

Si en verano se reabriese, yo jugaría igual que antes (es decir, de vez en cuando).
Yo dejé de entrar porque llegó un momento en que había tres personas como mucho cuando yo podía meterme, y dos estaban desconectadas. Así que acabé en Nox y en esos servidores, pero claro, no es lo mismo.

De todas formas creo que se podría probar el modo secreto, como dice el de arriba, porque las rondas con xenos, cambiaformas, magos y demás están bastante bien, y duran poco, normalmente, dando más variedad. Claro que se pierden otras cosas por el camino, así que se podría compaginar de vez en cuando.

Todo esto si la gente volviese, claro.

Meltyblood

"Security to medbay" es la frase random que dijo uno en el ts para que me dieran ganas de volver a jugar a esto.

Pero ya os digo, no creo que se vuelva a montar e lserver español por que pa 3 admins "con poderes" que habiamos entraba yo solo y me aburri de observar partidas para que la gente no me llorara (Encima entraba de obligado mientras estudiaba :|). En caso de reabrirse tampoco creo que se llene.

-> byond://BYOND.world.1074490155##guest

Jugad ahi. Hypathia station 4 ever.

1 respuesta
xeven

Hombre yo por ahora no tengo pensado estudiar por falta de tiempo ya que tengo que estudiar pero este verano podriamos juntarnos unos cuantos y aunque sea irnos todos a un server guiri, ¿que opinais?

B

#1076 Esta en español ?

B

Yo soy nuevo y ahora seria imposible jugar debido a los exámenes pero en verano contar conmigo, porque tiene pinta de ser un juego interesante XD

B

Hola chic@s a mi me encantaria volver a jugar con todos ustedes en Estacion payaso, pero casualmente mi ordenador se estropeó en la ultima epoca en la cual el servidor comenzo a quedarse vacio, la fuente de alimentacion hizo BANG!!!. Ahora tengo que conectarme de modo random desde la biblioteca publica de mi ciudad D: . Lo digo para que no piensen que les abandone :qq: especialmente a los poquitos admins que estabamos cuidando esto.

Me pasaré por aqui de vez en cuando para ver como están, mientras logro arreglar el computer. Un saludo a todos