Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Danrex

#1170 Me toca los cojones el que dice, yo mato porque es mi rol, brau brau. No, el juego ya ha asignado a alguien el rol de asesino, rebelde, lo que sea así que haz tu puto trabajo y punto a no ser que te recluten.

1 respuesta
Fidelius

El servidor va a estar orientado hacia el roleo de forma bastante fuerte, principalmente porque la gente que viene al server proviene tanto de aquí como de un foro de partidas de rol (Comunidad Umbria). Aparte a mi tambien me mola el rollo rolero con levisimos toques de trolleo, y el server es mio y me lo follo como quiero.

El servidor ya esta funcionando con ¿normalidad? y le pido a todo el que tenga experiencia en el juego se meta para intentar ayudar a los nuevos (hay gente que acaba de abrir el cliente por primera vez en su vida)

Arrakis

#1171 Había mucho troll, pero también muchos que lo hacían a mi juicio más que bien, siempre dentro de su rol y no les iba nunca la pinza.

Lo hecho de menos. Que pena que si al final la cosa tira de nuevo no pueda jugar por el cacho ping que tendré desde el extranjero.

En mi opinión, si se pudiera hacer algo para aumentar la efectividad de los cuerpos de seguridad todo sería más sencillo. No se puede mantener el control en la nave siendo tan difícil atrapar a un criminal y meterlo en la cárcel.

1 respuesta
Fidelius

En principio he metido el build de /TG/ por ser de los mas sencillitos y porque no sabía muy bien que tipo de jugadores iban a llegar. Pero si la comunidad evoluciona hacia un roleo maduro y continuado podemos migrar al build de Baystation, que tiene un sistema bastante mas duro a la hora de griffear

Zendel

Lo digo desde ya para evitar lloros descomunales como se vieron en este foro: Meted jobbans.

Eso si, a mi me tocaba mucho las pelotas que quisiera interpretar a un fascista comunista de policía y a los mods les parecería mal.
Resumiendo: El personaje es mio y mientras no me salga de las leyes lo roleo como me salga de los cojones.

Fidelius

¿Alguien puede abrir un forillo cutreras para poder centralizarlo todo?

Por ahora parece que yo soy el unico admin/mod/whatever pero mandadme un privado si alguno quiere ofrecerse a ese ingrato trabajo.

2 respuestas
Antares09

Hoy he aprendido como limpiar el suelo.

1
itonny

#1176 Puff melty ya me puso como mod una vez y dios mio xD demasiado curro.

xeven

Yo si juego estate tranquilo que roleare, en algun momento mejor o peor, pero lo hare.
#1173 Bueno lo de los seguratas se arreglan permitiendoselo a X personas o despues de X dias jugando, lo que dices de meter en la carcel es cierto pero es por el propio juego y no se puede hacer nada me parece, no?

#1176 Yo si quieres algun dia pruebo de mod pero eso de estar presionado vigilando a todos me pone de los nervios xD
Respecto al server que haras?, alquilaras uno?

PD: Si quieres una vez sea estable (habeis dicho que no lo era) le hago un poco de publicidad en el foro de Punta de Lanza que hablando del tema hay gente a la que le gusta y alguien podria unirse

Fidelius

Quitando unos lagspikes del copón, la gente no parece quejarse demasiado. Intentaré pillar algún ordenador cutre en casa y lo usaré como servidor improvisado por ahora, no esta el bolsillo para alquileres :P

1 respuesta
xeven

#1180 Por cierto en cuanto horario mas o menos cuando estara abierto?, es que ahora no voy a meterme pero esta noche probablemente si lo haria

Fidelius

En principio voy a tenerlo abierto toda la tarde hasta que me acueste, quizas no pueda administrar todo el rato, pero online estará.

sangine

no es tanto el pc lo que da lag sino mas bien la conexión no?, o tienes una subida de datos aceptable?

Fidelius

La tipica conexión chusquera de Timofonica, pero vamos, llevamos un buen rato sin que nadie se queje de lag.

sangine

el ping es alto y constante, pero no molesta demasiado,no se si se a liberado alguna singularidad ya, pero, cuando pase (porque pasara) agarraos los machos xD

1 respuesta
xeven

#1185 Me acabas de recordar lo que sucede cuando se libera una singularidad se nota que se ha liberado y cuando esto sucede es un coñazo intentar escapar xq te va lagadisimo

itonny

Chicos alguien de aqui sabe que caracteristicas tendria que tener el servidor dedicado para que fuese bien?

jandro_20

¿A cascao el server?

Fidelius

Vuelve a estar online, mi conexion ha hecho un timeout del copon

Fidelius

La puta IP ha cambiado, acceder por el listado de servers oficiales, que estamos ahí.

O por esta nueva dirección: byond://83.61.243.172:8008

Meltyblood

LAs mejores partidas de este juego son cuando 30 personas estan haciendo su trabajo pero a la hora de jugar te das cuenta que una de ellas no esta haciendo su trabajo todo el tiempo y cuando menos te lo esperas hay un ataque centralizado de terrorista proliberacion de los monos armados con lanzallamas caseros y explosivos caseros en post de la liberacion monil secuestrando a gente para cambiarla por monos y una nave (Normalmente el ferry :D) con la que huir.

O el dia que estas tranquialmente haciendo tu trabajo de seguridad y empiezan a aparecer vacas por todos lados y el lider de seguridad te ordenas encerrarlas en permabrig hasta encontrar por que pasa y te enteras de que hay una conspiracion judeomasonica de gente de nanotrasen intentando abusar de vacas del planeta moomoo las cuales estan lideradas por la MEGAVACA la cual ataca la estacion en busca de sus crias disparando rayos por los ojos.

.... y asi todos los dias.... xD

Dicho esto yo os puedo ayudar al principio haciendo de admin si quereis pero no espereis que sea la puta del server estando 24/7 por que ya no estoy en el paro :D.

Fidelius

Dime tu Byond-Key por PM y te meto en la lista de admins pa cuando te apetezca adminear. Aun que por ahora la población no ha llegado a los 10 :/

1 respuesta
Meltyblood

#1192 Es que tienes que hacer una salida preparada, anunciarla y asi la gente se prepara para jugar... yo me he enterao ahora y llevais toda la tarde :)

1
Antares09

Ha vuelto a caerse el server?? la ultima vez que jugue era traitor y me cargue a un par de seguratas con el sable laser y los metí en el cubo de la basura xD

Fidelius

Que yo sepa no, pero aprovecho que se ha vaciado para cambiar a tg station.

VACAXXX

Avisar cuando este el foro, para ir poniendo guias y eso

Fidelius

Server encendido y listado. Quizas se quedé sin admins un rato, pero está a su disposición.

VACAXXX

El tema del foro como va? yo tuve uno de esos gratis y estaban muy bien y muy facil de manejar y todo

MiembroPaco

La leche! nunca había visto un juego igual! voy a probarlo a ver que tal.

Fidelius

Tenemos montado un servidor en español, por ahora no tenemos suficiente población como para montarla mucho y sobretodo nos estamos centrando en enseñar a la gente nueva (que son legion)