Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Dafnext

La primera vez que escucho de este juego, voy a informarme a ver como va bien y puede que me apunte a jugar alguna vez.

VACAXXX

Con su guia abierta se aprende enseguida, pero de todos modos lo primero creo que es el foro y luego ahi poner cada guia tanto de jobs como basica

xeven

Un foro gratuito no se tarda mucho en crear, lo mas dificil es llenarlo y que la gente lo use creo yo

Fidelius

Me informan que en breves tendremos un foro.

1 respuesta
VACAXXX

Una vez con foro ya se puede dar a conocer un poco el juego, tanto para los nuevos como para el resto de jugadores que no sepas usar algun job o algo

xeven

Solo decir que si el payaso de la partida a las 12 de la noche, perdon por pegarle xD, pero estaba roleando que me volvia loco y me convertia en un salvador matandoos a todos para que no sufrieras de forma lenta (solo me dio tiempo de ir a por el)

PD #1204 ¿Podrias hacer que cuando no ves una zona esta estuviera en negro y no vacia como ahora?, es que eso de que se vea el suelo no me gusta

1 respuesta
Meltyblood

#1206 No llevaras unas gafas verdes verdad? =/

Si eres ingeniero y llevas las gafas verdes ves toda la estructura de la nave para buscar averias en vez de huecos negros.

1 1 respuesta
Fidelius

A ver si alguien se puede currar un banercillo que colgar en el listado de servers oficiales que rapidamente nos identifique como servidor de habla hispana.

Algo de este estilo:

1 respuesta
sangine

HUEHUEHUEHUEHEUHEUE, escapar solo en la shuttle, no es moco de pavo xD

1 1 respuesta
xeven

#1208 Yo en eso no puedo ayudar Fidel.
#1207 Si era eso que se me olvido quitarmelas xD

#1209 Sangine felicidades por ganar la ronda, que sepas que por tu culpa empuje a 3 al espacio!!!

VACAXXX

Cada uno que ponga su banner yo hice uno no tiene ningun signo de españa ni na

Fidelius

Ponlo aquí, Vacax, que el populo romano decida!

Meltyblood

Proposición mia:

Conozco gente de sobra que quiere jugar a esto pero probablemente no se anime por ver el server medio vacio, propongo que hagamos una jornada de SS13 este sabado dia 31 a la tarde para intentar petar el server y que empieze a arrancar la cosa.

Si veo que la fecha esta mal se mueve a otra fecha. Intentad arrastrar a todos vuestro conocidos a este antro llamado SS13.

PD: voy spameando a gente :D

1
Fidelius

A mi me parece una idea cojonuda, y aun que justo voy a tener examenes esa semana que entra, al menos el servidor os lo puedo dejar encendido (XD, sino poca hostia vamos a hacer)

Comentar que la población del servidor no deja de subir lentamente, y que si bien en horas bajas apenas llegamos a los 4 contandonos a los admins, a la noche hemos llegado holgadamente a los 14 cristianos, lo que para haberse organizado en un par de hilos de mierda no esta nada mal.

Aparecer en la lista oficial tambien ayuda, y en cuanto tengamos foro propio la cosa va a pintar incluso mejor.

Por cierto, el server esta caido hasta el mediodia, que me tenia que bajar mas juegos de mierda del Humble Bundle.

1 respuesta
xeven

#1214 xD, eso me parecio que anoche ya eramos bastantes. Pensaba que al haber mas gente habria lag pero me equivoque y solo habia un poco de lag pero muy poco, solo hubo una partida que iba lagada.

PD: Son las 12:01 y no esta el server ON !!!
PD2: #1216 La singularidad que puse yo no peto!!

1
Fidelius

A la hora de la comida vuelvo a casa, cabrones, aguantad el mono y leeros guias. Que no hay ronda en la que la singularidad no pete.

1 respuesta
Fidelius

Iniciando servidor.

Rurik

Me parece una idea cojonuda, aunque el día no me parece el mejor, quizás un viernes sea mejor día, los sábados la gente suele salir y pasar bastante de todo.

Con suerte volvemos a tener el servidor con la actividad que tenía antes.

1
MiembroPaco

A mi lo que me extraña es que este hilo tenga ya 41 pág y no haya nada serio todavía....

De todos modos teneis mi apoyo. Me he enganchado mucho a este juego :P

Fidelius

¿Nada serio?

¿A que te refieres?

xeven

XD que descojone de partida con la mierda de las carpas asesinas, han matado a unos cuantos y al final 1 o 2 solo han logrado escapar. Yo era la IA, ¿que tal lo hice?

Fidelius

La estación estaba perdida desde hacía rato, pero la verdad es que las carpas han montado un caos de aquí te esperes.

La IA correcta, te ha faltado conocerte al dedillo la estación para dar indicaciones mas precisas, pero el rescate del cadaver del oficial con el medico ha estado bordado.

1 respuesta
xeven

#1222 Yo me conozco la estacion practicamente entera pero si me dices que nombre cada parte me pierdo y eso paso que no sabia muy bien como llamar a algunas zonas xD. De las carpas lo que me ha dejado tocado es lo de poder abrir las puertas macho, creia que no las podian abrir y pueden

1 respuesta
Meltyblood

#1223 Hasta donde yo se no deberian. A menos que las controle un admin.

Fidelius

Ejem.

1 respuesta
xeven

#1225 La controlabas? xD Por cierto ya hice funcionar una bomba, lo que pasaba es que no le metiamos la suficiente presion, me entere que explotan porque llevandola me exploto en la cara macho xD

Me han puesto de slime y he matado a 5

PD: Mal terrorista yo... vale que falle 2 bombas xq se enfriaron pero la bomba que improvise con N2O bien que exploto una vez e hizo explotar otra cosa llevandose medio puente!! Mal terrorista yo, lo que hay que oir

1
MiembroPaco

Bueno después de ir de payaso (literalmente) por el server español aprendiendo los controles me he decido a jugar enserio con un trabajo sencillo. De janister (de limpiador) es un servidor Ingles con mas de 20 personas.

Ahí es cuando me he dado cuenta de la profundidad del juego, de la inmersión y el increíble roleplay que hay.

Sinceramente he pasado vergüenza en algunos momentos que tenia que usar mi ingles con la gente por que a veces no sabia como contestar. Sobretodo cuando me robaron el carrito de la limpieza y tuve que pedir un cubo y una mopa a Cargo sin saber apenas ingles juas.

1º vez que hago roleplay serio y es una pasada.

2 respuestas
VACAXXX

A mi me mola ser detective o seguridad a tope, preferiblemente Hos para tener todo en orden.
#1227 Si los guiris rolean super serios, haber si se hace el foro y alguien se anima hacer una wiki

Fidelius

#1227 ¿Y has tenido que ir a un server guiri para descubrirlo? Ya te vale.

A lo largo del día de hoy voy a hostear el mapa Ministation. Es una versión distinta, mas reducida y compacta del mapa clasico de /TG/ para servidores con población entre 5-15 jugadores.

La idea es adapatarse al nivel que tiene ahora mismo la comunidad de Hispanistation y conseguir dar esa sensación de estación llena y no de pasillos abandonados.

Si no gusta, se puede volver al clasico.

PD: Servidor ya subido.

VACAXXX

No estaria mal que pusieras la cosa esa que al hablar sale un bocadillo para saber quien esta hablando