Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

y ezo como ze aze

Fidelius

Lo imposible ha ocurrido, he sido capaz de modificar exitosamente nuestro mapeado para conseguir incluir robotica en nuestra mini estacion. Tambien he añadido mas asteroides para suministrar la posible industria robotica ;)

Que algún ingeniero pruebe suerte a conectar las placas solares a ver si funcionan.

Fidelius

Bueno, llevo una hora larga sin tener gente en el server así que lo chapo hasta las 22:00. Si alguien quiere jugar que me espere a esas horas.

Tx0l0

UUUUUUUUUUU!!!! No me lo creo, esto vuelve a revivir.

Pues esta noche entrare ha recordar un poco mi botánica o quizás la química, aunque lo divertido es mezclar las dos :D

MiembroPaco

Me acaba de matar un changelin de esos. Me ha encerrado en el baño y después de matarme se ha convertido en mi. Lo mas gracioso es que tenia otro cuerpo al lado mio juas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1235 te ha encerrado en el baño y te ha tocado??? violacion!!!

1 respuesta
Meltyblood

Me informan que en Nox Station....

¡SE PUEDE CAGAR!

Goty anual de todos los años

SEIZURE MODE ON

PaCoX

he entrado pero nomentero de na xD

VACAXXX

No se como se hace lo de los bocadillos que salen al hablar

MiembroPaco

#1236 me ha violado y robado mi ADN, luego se ha convertido en mi (janitor) y se ha pirado con mi carrito!!!

Edit: Que opináis de este ban.

Ya veo, me banean por matar a uno cuando toda la nave ha estado siendo acosada por los estúpidos cultistas jodiendo toda la inmersión, matando a gente y apagando las luces.

El juego mola, algunos gilipollas que manejan los servers no.

VACAXXX

Que admin mas retrasado xd ya ni de los antagonistas te puedes defender xd en el hypatia los admin te dan avisos por llevar muchas cosas encima estilo un extintor de mano y una palanca para emergencias

Fidelius

Donde fueres haz lo que vieres. Hay servers con reglas mas extrictas de la ropa interior de una monja, y otros donde reventarle la cabeza al payaso es tu forma de presentarte.

Si bien no lo veo como el caso de griefing mas extremo del universo (no como esos guiris que se nos cuelan en el server) si que le puede haber jodido la partida a un lloreras que se quejó por adminhelp.

Por cierto, intentaremos volver a tener hora punta a las 22:00 esta noche, que la de ayer fue genialerrima. De igual manera, el server estará abierto el resto del día por si quieren practicar con el mapa.

VACAXXX

Yo sobre esas horas no es posible jugar de momento, tengo la pantalla del pc jodida y mis padres no lo saben que ya es la tercera pantalla que me cargo XD y ando asi de madrugada a escondidas XD
de todos modos os dejare por aqui unas imagenes para darle vidilla a la foto del inicio del server
http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/tg/image/1339/19/1339193212674.png
http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/tg/image/1353/88/1353883664174.jpg

Las encontre por ahi haber si os molan
si no se pueden hacer alguna asi graciosa xd

1 respuesta
xeven

#1243 LLevas ya 3 pantallas jodidas? xD, pero si son durisimas la mia solo tiene jodido el boton para encenderla que se me ha quitado el boton y tengo que meter la uña y apretar el botoncito.

Respecto las imagenes mejor la primera... la segunda esta bien pero si os fijais el payaso sale vivo y eso en nuestro server hasta ahora creo que no ha pasado xD

1 respuesta
VACAXXX

#1244 Si pero las led en el cristal un golpe y se pone a colorines media pantalla

A mi me molan las dos xd

Fidelius

Parece que me he cargado el mapeado, e intentado meter una estación minera en un asteroide cercano y hace que el juego vaya lagueado hasta para mi (que hosteo)

Voy a ver que falla y si no a volver a una versión sin tanta morralla.

VACAXXX

Lolol que se lo carga xd, deberias mirar la de marte que os enseñe xd
recomiendo que no tenga respawn por que la gente morira a proposito y es mejor que se tomen la partida enserio si mueres y nadie te clona o te caes al espacio se acabo

Fidelius

Quitar el respawn me da un poco de miedo cuando no tenemos suficiente gente. Podríamos tomar una solución intermedia y desactivarlo unicamente a partir de los 10 jugadores. Así la partida no se estanca porque alguien se vaya AFK o algo así.

PD: Pues nada, la cosa sigue petardeando. Voy a volver al mapa original de Ministation, rehacer robotica y dejarme de experimentos.

1 respuesta
xeven

#1248 y no puedes hacer una estacion minera pero pequeñita?, lo justo para que quien mine este comodo pero pequeñita

Fidelius

Lo que había hecho era poner unos pocos asteroides algo mas apañados y grandotes que los piedruscos que había, y de paso había aprovechado y metido algunos objetos que echaba en falta de la estación TG, como radios, armas y cosas así.

Pero algo debe haber vuelto loco el juego y ahora petardea al moverse. Voy a volver al mapa original y listo :/

VACAXXX

Si quizas mejor, mapas hay muchos la cosa es buscar, pero ya te digo que sin head es mucho trabajo para un capitan

Fidelius

NO SOLUCIONADO, parece que el problema esta en que spawnee la IA o en la presencia de asteroides como cojones.

Espero tenerlo arreglado a lo largo del a tarde...

Fidelius

DIOS, que tute de mapeo me he dado. Todo solucionado, disfruten de ministation con sabor latino.

Meltyblood

He pasado con mi ojo de griefer a mirar la nueva estacion y no me gusta por los siguientes motivos

-Seguridad es una sala insegura, facilisima de invadir

  • No hay armeria (o no la he visto xD)
  • No hay mucho pasillos de mantenimient
  • Hay pocas salas comunes (de esas que no visita casi nadie, por tanto zona guay para hacer cosas ilegales :D)
  • No hay heads, esto me parece un ffaaaaaaailllll
  • No esta ni poly ni la singlo.

Pero me encanta el tubo ese que te lleva al satelite de telecomunicaciones, estaria de cojones un sistema para moverse por la nave usando eso :D

also, DJ station esta viva en ese mapa.

2 respuestas
xeven

#1254 Yo creo que si que hay armeria, creo yo vamos. Lo de los pasillos de mantenimiento es que la estacion no es muy grande y en vez de singularidad hay un generador que funciona con calor. Para poca gente no esta mal creo yo mejor que la otra en cierto modo si

PaCoX

no hay videos ni tutos en español de esto en youtube, animaros y subir algun tutorial vosotros xDd

Fidelius

#1254 Yo me tomo eso como un exito para nuestra comunidad poco amiga de los griefers.

xeven

Hay gente jugando?

#1259 Voy, es que me daba pereza comprobarlo xD
#1259 Al final metiste robotica?

Fidelius

Acaba de acabar la ronda y eramos 13.

1 respuesta
xeven

Robotica the BEST, mi ED-209 a la minima que alguien sacaba algo le enchufaba xD