Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


ToRA

#1560 Yo hosteaba en Linux, tiene servidor linux. Cliente ya no se.

1 respuesta
MiembroPaco

Yo dejé de jugar a este juego como unas semanas porque es demasiado viciante. Estas una partida y sin darte cuenta han pasado 3 horas :o_o:.

1 respuesta
xeven

#1562 A mi tambien me pasa eso xD por eso aunque tengo aveces ratos o alguna hora libre no me pongo a jugar y me conecto cada poco durante un buen tiempo porque dejar un ronda a medias no me gusta

Meltyblood

#1561 Na no hay cliente, que rabia :| conozco unos cuantos linuxeros antiwindow que adorarian este puto juego.

Antares09

En fin, que me maten por ser payaso y caer mal....

1 2 respuestas
xeven

#1565 Es que los payasos a la minima que podeis siempre haceis algo xD, yo siempre que veo uno no me alejo de el... es puro espectaculo ver como por hacer una broma le intentan pegar y me toca detener al agresor

Meltyblood

#1565 Seguro que le has pegado a alguien :<

B

Hola Señor@s que tal todo? alguna novedad en SS13? Como va eso melty?

1 respuesta
Meltyblood

#1568 por ahi han montado un server hispano. Pasate a verlo :P

Yo cuando juego juego en hypatia :D

1 respuesta
1 comentario moderado
CatPilo

Llevo unas 3 semanas jugando a esta droga y estoy completamente enganchado, son increíbles las posibilidades que tiene. Sin embargo, muchas veces se echa de menos que hubiese más gente en Hispanistation, frecuentemente se queda casi vacío y jugar con menos de 5/6 tíos me parece algo aburrido, muchas veces juego en Hypatia y otros servidores guiris por eso (y algunas cosillas más).

Sin embargo, jugar a este juego en español y rolearlo me parece bastante más entretenido; una de las razones que echan a alguna gente para atrás a la hora de empezar a jugar es el tema del idioma, así que, sin más rodeos: ¿Hay algún proyecto de traducción del código/wiki? El juego tiene que ser basto de cojones, pero creo que merecería la pena el esfuerzo de traducirlo entre todos porque el crecimiento de la playerbase sería exponencial. Yo personalmente podría dedicar 30-60 minutos diarios a colaborar, estoy seguro de que entre todos tendríamos el juego traducido en un par de meses.

Sería un gran esfuerzo, pero creo que merecería completamente la pena, la comunidad hispana de esto no empezará a crecer seriamente hasta que el juego esté completamente traducido.

PaCoX

algo hay, http://hispanistation.foroactivo.com/t8-traduccion-de-los-textos-del-juego-al-castellano
pero vamos, traducir pa na...pq hay algo traducido pero no se pone xD

2 respuestas
B

#1569 Voy a hecharle un vistazo! :D , hay un monton de servidores nuevos. Como que hace unos 7 meses que no e tenido la oportunidad de jugar SS13 :-/

1 respuesta
Meltyblood

#1573 Exagerao, yo deje de jugar cuando encontre curro y no son ni 5.

Fidelius

#1572 Hay que intentar coordinar la tradución con los cambios que se estan introduciendo en el codigo por parte de Eferroja. No vaya a ser que por meter el smartfridge mejorado nos quedemos sin traducción o viceversa.

Aparte Hallerroder tambien estaba haciendo una traducción antes de que se le jodiese el ordenador y posiblemente su trabajo se haya hecho por duplicado o triplicado.

Habría que organizar el proyecto de traducción, con sus responsables y las partes del codigo a traducir.

1 respuesta
CatPilo

#1575 entonces lo mejor sería subir el código a un repositorio de GitHub público, y que unos cuantos responsables se encargasen de las pull requests e informar a la gente sobre las partes más importantes a traducir. Para que dos personas no se pongan a traducir las mismas cosas a la vez se podría informar a base de issues sobre lo que está trabajando cada uno en cada momento; todo eso habría que organizarlo. En el post del foro de la estación que ha pasado #1572 hay un tipo que ha empezado a traducir código a base de un fork del repositorio oficial de MiniStation; si queremos traducir también los cambios de código que haga Eferroja entonces tendría que subirlo también al repo.

Yo ya he empezado a traducir guías para la wiki; propongo que usemos algún software de traducción asistida como OmegaT, que además incluye memoria de traducción lo que en proyectos colaborativos como este permite que, por ejemplo, no haya mil términos diferentes traducidos por cada uno en el idioma original, eso ya es como veáis.

Rankstrail

Últimamente por la tarde y tarde-noche no hay casi nadie conectado y da mucha pena ya que Fidel está modelando aún más la estación, incluyendo nuevas zonas como la capilla que a veces animan el roleo en una ronda. A ver si la gente se anima y se mete a jugar; ahora mismo solo somos 2 en el server. ¡Saludos!

1 respuesta
itonny

#1577 Cuando pille el nuevo servidor, seguramente hoy mismo deberiamos lanzar una quedada a x hora y montar una buena partida.

1 respuesta
Rankstrail

#1578 Genial, pensaré una ronda que guste a todos y sea algo más rolera y menos mecánica.

xeven

Yo haber si saco tiempo para poder jugar porque he empezado la universidad y ahora aunque tenga tiempo lo gasto tambien en otras cosas y lo poco que me queda estoy cansado como para jugar al Space Station 13

itonny

Hoy hay partida guapa, entrad :D

VACAXXX

Hay que hacer partidas roleras, pero a la minima ya sacais alien contra 4 personas y sin acceso a armas lethales para defenderse... resultando: Me mataron que me voy

1 respuesta
Aelfwine

Por curiosidad, ¿por qué apenas hay servidores con goonstation? ¿qué opinión teneis de ella? Sobre todo es una pena que no haya un servidor europeo con esta, ya que lo que he probado tiene bastante buena pinta y es bastante más complejo.

1 respuesta
Rankstrail

#1582 La última ronda de la noche se nos fue mucho de las manos, hacia dos rondas de esa hubo una buena ronda rolera con "humaslimes" pero al final acabamos en esa última haciendo el payaso y con unos mineros que no sabían el oficio e intentaba enseñarles pero un admin creó un alien que jodió un poco mi explicación. Espero que hoy mejoren las rondas como la que hubo anoche de los "humaslimes" que personalmente me gustó.

#1583 Añade muchas cosas pero como dijo Fidel la gente acaba haciendo trolleadas y volviendose loca como un server normal. Prefiero que hagan MiniStation para Bay.

VACAXXX

Propongo eliminar el departamento de ciencia lo relacionado con la creacion de bombas ya que es una fuente de grifeo

1 respuesta
Weahl

#1585 Como se empiece así se acaba eliminando el servidor para que no se grifee xD

1 1 respuesta
xeven

#1586 Hombre a lo mejor con guardar los botes de toxinas y si quieres usarlo tener que pedirlo a un capitan o teniente pues no estaria mal no?, en cierto modo se arreglaria el asunto

Fidelius

Cualquier elemento de la estación es fuente de griefeo. El propio motor del juego permite matar a alguien con un boli en un ojo.

Lo que hay que impedir es el griefeo.

1 1 respuesta
B

#1588 Es verdad, si eres un jugador experimentado puedes matar con un cubo de agua y una ducha. La cuestion es respetar las normas. Irremediablemente siempre habra tocapelotas, recuerdo la epoca de "Estacion Payaso" donde diariamente entraban 2 o 3 extranjeros a liarla.

1 respuesta
Meltyblood

#1589 y los que no eran extranjeros coff coff

No se un juego donde el 90% de las cosas te pueden matar no es muy antigriefing ni veo un sistema mas posible queel honor system personal que tenga cada uno.

1 respuesta