Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


itonny

Es tonteria que discutamos por el servidor anterior, antes teniamos un servidor donde solo podiamos meter mano ingame y ahora mismo contamos con un servidor accesible y con fide que esta metido en esto de las modificaciones en ss13. Melty en su momento se dejo muchas horas administrando el servidor y no veo bien desmerecer el trabajo que hizo en su momento. Y sobre el tema del roleo esta claro que melty tiene una manera de verlo diferente a la de algunos, pero no deberiamos discutir por estas cosas ya que no ganamos nada y este tipo de posts pueden espantar a la gente nueva que entra a informarse. Simplemente escribo esto para relajar tensiones entre ambos lados y nos centremos en aspectos o sugerencias para el servidor o el juego en si.

itonny

No hay parrafos ni na pirque estoy en el curro desde el movil xd

VACAXXX

Propongo que se elimine la zona de toxins y la creacion de bombas, ya que su unico objetivo es eso crear bombas y hacer cosas como las que acaban pasando, y en una estacion tan pequeña el daño que hacen esas bombas es demasiado para tan pequeña estacion y como se comprendera las bombas no sirven de mucho

1 respuesta
Zendel

#1533 Yo las dejaría pero bajo una seguridad mucho mayor.
Por otro lado creo que se abusa algo del camino fácil cuando se detona una bomba: Llamar a la shuttle.

Si en la estación se da que hay ingenieros capacitados y que se ponen mano a la obra ¿Por qué llamar a la shuttle?
Es parte del trabajo de los ingenieros, arreglar cosas y si el daño es mayor pues mejor un nuevo reto...

Hoy se ha dado el caso que ha petado la bomba en el pasillo central y para cuando la shuttle llego ya tenia sellada la nave entera y luego me hubiera puesto a cablear a los departamentos y por ultimo meter pipes.

2 respuestas
Fidelius

No hay que olvidar que la población de ingenieros es bastante reducida, con notables excepciones.

Meltyblood

#1534 por que el 90% de los engi en su vida han reconstruido una zona o por que gran parte de la maquinaria pesada de este juego no ose puede reconstruir (nunca entendi por que).

xeven

Se ha caido el server?

Fidelius

Intenta ahora.

1 respuesta
xeven

#1538 Vale ahora si, ¿que estabas haciendo?

Fidelius

Hemos puesto Baystation 12 para probar.

1 respuesta
VACAXXX

#1534 Las bombas no tienen otra funcion mas que explotar cosas, como mucho usarlas en el asteroide para cojer material y poco mas

#1540 Sigue en ministation

Fidelius

Si, habiamos comentado ayer que al acabar la noche y volver a tener poca gente en el server volveriamos a poner el mapeado pequeño.

1 respuesta
VACAXXX

#1542 Bueno despues de probar armas y tal en baystation, vi que tenian un pequeño coldown entre disparo y disparo y lo veo un poco mal por el hecho de si fallas un disparo y tal, otra cosa que vi es el despacho del detective, si nos vamos a quedar con baystation yo pondria la sala de juicios y pondria al detective en su lugar, eso es algo menor, pero lo de las armas no me a gustado nada pocos servidores lo tienen con eso, lo que si mola es lo que tienen algunos que si no eres de seguridad no te deja usar la taser gun ni armas

Fidelius

A mi el cooldown me parece que rebaja la letalidad del combate, que dado lo NEFASTO que es (la peña moviendose que parece que esta breakdanceando)

2 respuestas
Adenis

#1544 no podrias implementar en el servidor el movimiento mas lento? lo vi en algun server y es una bendicion, ahce que todo tenga mas sentido.

Fidelius

Hay algo de disenso sobre el movimiento rapido, en BS12 el movimiento va algo raro y no sabemos si es por codigo o puro lag.

1 respuesta
Adenis

#1546 pues ahora solo me viene a la mente rocket station 42, tenia un movimiento mucho mas normal cuando corrias y la verdad que era una gozada. Se que algun servidor mas lo tiene, pero no me acuerdo de nombres.

Fidelius

A nivel de los config.txt está a la misma velocidad que TG, por lo que posiblemente sea un fallo de cuello de botella por la conexión.

itonny

#1544 Pues yo lo veo bien, ten en cuenta que en bay las cosas son mas peligrosas y la velocidad yo la dejaria en la de bay que em toca las narices el super spring que mete la peña. A mi me mato una bala perdida del detective que tenia en la pierna y me pase un rato desangrandome.

Fidelius

En mi cliente sale algo lagueado, como que al principio va bien pero despues petardea un poco. Y creo que nos pasa igual a otros.

CatPilo

¿El server ha caído en el reboot? Una pena, estábamos bastantes para lo habitual, unos 15...
EDIT: Ah genial ya va, gracias #1552, la verdad es que tarda un ratejo

Fidelius

El server está cargando BS12, un poco de paciencia.

PD: De hecho, ya esta online.

1 respuesta
Fidelius

Y cuando la gente empezaba a llorar la muerte del server, un viernes noche 11 personas. HELL YEAH.

CHUPATE ESA, GTA V.

1 respuesta
Zendel

#1553 Ahora es una epoca bastante liada.... Pero vamos que esto es una carrera de fondo ;)

1
1 comentario moderado
itonny

#1555 Dont worry es un "trabajo" voluntario xD

Fidelius

Sin problema Haller, de todas formas tenemos algunos coders ya puestos a añadir nuevo materiales en el juego. Te recomiendo pasarte por el foro propio y ponerte en contacto con Eferroja.

Y no hace falta disculparte, con que vuelvas a jugar ya nos haces un favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#1557 ve aprendiendo linux. XD

1 respuesta
Meltyblood

#1559 se puede hostear el juego en una maquina linux? O_o

¿ESTO TIENE CLIENTE LINUX? O_O

edit:

Con wine :|.

1 respuesta