Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

Tripulantes de la ss13, comiencen un nuevo turno productivo con alegria en nuestra recien remodelada estación, ahora con capacidad de sembrar el terror con virus mortales, crear ejercitos de androides o modificar geneticamente a sus madres.

A las 20:00

búscanos en el listado oficial de servers: http://www.byond.com/games/exadv1/spacestation13

1
jandro_20

Los heads sin despacho tambien? :qq:

Fidelius

Solo hay dos heads, el HoP tiene oficina, y el capitan tiene un puente para ÉL SOLO. Ademas de acceso a la taquilla del HoS, por si quiere ser un capitan malote.

1 respuesta
Ennz

#1803 Que tal unos cuantos hologramas de la ia, uno en el puente, otro en el bar, otro en la zona científica y otro en la zona médica?

Por cierto si el chemist quiere usar la papelera tiene que mover la taquilla (es una tontería pero bueno xd)

1 respuesta
Rankstrail

#1804 Lo acabo de mirar y tienes razón, hay una taquilla delante de la papelera. Eso de la IA no me fijé porque todavía no jugué como ella, pero es muy necesario si se quiere escuchar sin que usen la radio a los tripulantes.

Rankstrail

Otra partida en Hispanistation a las 20:00 hora española. ¡Más acción, más HONK y más muertos esta noche!

Antares09

Vaya cagada con los SMES jajaja, ha petado el servidor por eso?

1 respuesta
Rankstrail

#1807 Ni idea de lo que ha sucedido para que petara a ver si el gran Fidelius administrador y dueño todopoderoso nos salva. :D

1
Rankstrail

Perdonad todos los que estabais jugando en Hispanistation, un Sindicalista asqueroso líder revolucionario llamado Hanfett Solango ha activado una granada de ácido politronico en la sala del servidor y nos hemos quedado sin jugar, así que mañana seguimos, disculpad el problema.

demoledor

eso me pasa por comprar granadas marca A.C.M.E.

ahora entiendo por el el correcaminos siempre escapaba...

(ahora en serio, q paso? creo q empeso a ir mal cuando conecte el generador PACMAN :P)

Antares09

Puede que se haya ido la luz en casa de Fidelus xD

demoledor

vaya...

mirare si puedo meter un server para estos casos, en plan backup xd

Fidelius

Buenas señores, lamento que se les jodiese la partida. El host esta situado en casa de mis padres (donde ya no vivo la mayor parte del tiempo) y si hay algún tipo de problema (como una bajada de tensión, o que el router decida hacer el gilipollas) la unica forma de volver a reconectaros es accediendo remotamente desde otro ordenador.

Claro, si te pilla el suceso un viernes noche de party hard, la cosa se complica.

Aprovechando que la comunidad no para de crecer, quizas sea el momento de dar el salto a un modelo de hosteo algo mas profesional e ir pidiendo precios de servidores dedicados o virtuales para hostear nuestro pequeño universo.

B

Fide o Rank, esta noche se organizará partida? Esta noche estaré libre y lo mas probable es que me pueda conectar. Saludos!

1 1 respuesta
Ennz

Ahora mismo hay gente en el server, tos pa entro! Ahora con el doble de talibanes de la ortografía!

jandro_20

se cayo el server?

Fidelius

solucionado, pasense para aun mas locuras

Rankstrail

#1814 Esta noche partida Ouronok, y esperamos verte. :D

Hora de despegue de la primera lanzadera: 20:00 hora española.
Traidores, magos, sindicalistas, aliens y muertos estimados: ERROR $#@&/54231259012390

1 respuesta
B

#1818 Allí estaré, últimamente tengo examines y me es difícil entrar, pero hoy si. Que por cierto aun no he entrado desde el cambio a la antigua Ministation, veremos a ver que tal.

Fidelius

Reconectaros a nuestro nuevo host sin lag (por ahora)

Sentimos las molestias:

byond://188.76.228.219:8888

B

revolucionarios hasta en la sopa, capitan arrestada, final con tiros... partida E-P-I-C-A

1
Antares09

Muy buenas partidas las de hoy!

Rankstrail

¡Ha vuelto Hispanistation 13 con modificaciones en el mapa! Hoy a las 20:00 hora española habrá otra partida en Hispanistation, les esperamos.

1
demoledor

alguna forma de cambiarme el nombre de "demoledor"? casi q paso de crearme una cuenta de cero solo por el nombr jeje

por cierto, soy hanfett :P

1
VACAXXX

Rank y la pagina donde esta? habra que hacer unas normas para el server no?

Fidelius

Muchos comprobaran desesperados que el servidor no aparece en la lista, ni por ningun lado. Estamos migrandonos al VPS en este mismo momento, esperemos que para las 20:00 podamos abrir sin problemas de lag.

1 respuesta
VACAXXX

#1826 pero oye pasa la web y eso, de todos modos se queda el mapa grande?

1 respuesta
Rankstrail

#1827 La web no está hecha, estoy escribiendo la guía en un procesador de textos.

sangine

Y el foro de hispanostation?

1 respuesta
Rankstrail

#1829 La web sería para tener una guía, poner novedades sobre el servidor, contacto por ejemplo Skype, Gmail y esas cosas, y foro propio con el VPS linkeado por la web. No será instantáneo todo esto hay que diseñarlo.