Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

tampoco creo necesiario una web ahi super extrema yo creo que un foro basico y una wiki suficiente
xd

1 respuesta
Rankstrail

#1831 Como dijo Fidel, no necesitamos una wiki ya que no somos proveedores de código, no necesitamos modificar nada, nada es variable, simplemente con una guía básica, y mini-guías de trabajos ya está. Debe ser todo atractivo e intuitivo para los nuevos que están llegando últimamente y les tengo que hacer clases del juego de 15 o 20 minutos.

B

estaria bien meterse en el codigo del server y modificar aquello que genere especial lag (acps, oxigeno, etc)

1 respuesta
Fidelius

#1833 Me temo que no tenemos ningun coder en plantilla, mucho menos uno capaz de optimizar el juego mucho mas que los coders de la comunidad de /tg/, que son quienes mantienen funcionando el codigo actual.

Ya que la migración a servidor virtual parece estar retrasandose por parte de los hosters, estoy abriendo un host con nuestra versión modificada de Ministation.

B

han (programador) y yo (estudie en su dia la carrera) podriamos echarle un vistazo. Estuve mirando en este post: http://www.byond.com/forum/?post=1345084 y hay una tabla hacia la mitad con los procedimientos que más lag generan. Igual se podría hacer algo por ahí.

1 respuesta
Rankstrail

#1835 Si os ofrecéis voluntarios podéis revisar los hilos de Coding de TG que es lo que utilizamos.

B

el fin de semana le echamos un vistazo

1 respuesta
Rankstrail

#1837 Guay muchas gracias. ;D Tenéis Ministation abierto pero sin el VPS.

Fidelius

Usando un poco la logica, es de suponer que cualquier medida para optimizar el juego ya se habrá implementando teniendo en cuenta que el codigo que usamos es el mismo que la comunidad TG usa, y tienen 3 servidores distintos con picos de 60 jugadores.

Pero estais mas que bienvenidos a echarle un ojo al codigo: https://github.com/tgstation/-tg-station , al subforo de coding de TG: http://www.ss13.eu/phpbb/viewforum.php?f=6&sid=e8beff27f78485d1b36df1574e38b83a , asi como echarnos una mano a nivel de programacion.

Rankstrail

La radiación afectó al servidor, disculpen las molestias. Puede que sea arreglado en unos minutos y sigamos con nuestra hermosa velada.

demoledor

yo soy programador y me ofrezco en mis ratos libres... (fines de semana sobre todo)

demoledor

sacadme de aqui josdeputa, que hace frio y se me cae el pelo!

xd

Fidelius

¿Os moló el peor traitor de la historia de Hispanistation? Llevo DEMASIADO tiempo sin jugar xD.

1 respuesta
B

Yo la verdad es que no quería matarte, solo apalizarte pa meter un poco de salseo con brutalidad policial, pero se me fue de las manos XD

Rankstrail

#1843 ¡Apestas!

demoledor

estaba a punto de inyectarte con el chip de lealtad, pero el maldito guarda de seguridad no te esposo xd

demoledor

tenia cajas pedidas, otra rebelion como la del otro dia no me pilla mas

a dios pongo por testigo, que no volvere a pasar escases de chips de lealtad!

XD

1 respuesta
sangine

mira que FLASHEARME, con las gafas puestas xD el guardia de seguridad se paso un montón moliendo te a palos :(

B

Ya, solo quería dejarle medio muerto, no matarlo del todo, en plan brutalidad policial... no pense q la batuta esa metiera tanto :/

1 respuesta
Rankstrail

#1847 Ya sé que soy muy pesado, pero un capitán de Nanotrasen sabe que todos sus tripulantes han sido escogidos por profesionales y que se portarán de una forma adecuada, además de que serán fieles totalmente a Nanotrasen, vale lo de ponerles a tus guardias, ¿pero a todos?

sangine

#1849 para la proxima, usa el flash del temporizador de la celda, o stunealo con el bastón "encendiéndolo", pero piensa que seguridad no mata a menos que se sepa que hay que matar al detenido, el objetivo es encarcelarlo, aunque casi te maten.

demoledor

y unas esposas! esposale la proxima!

Fidelius

Parece que volvemos a estar online, disculpen las molestias:

byond://81.44.99.0:8888

VACAXXX

Lolol rank que te parten como un cigarro

demoledor

Consejo para IA rouge:

si vemos en la pda que existes, no respondes a llamadas, no respondes a llamadas, no respondes a llamadas, no res... y vemos un APC hackeado... te queda de vida lo que me tome ponerme el traje espacial y llegar a ti xd

Lo comico es q no me respondia ni con el soplete en la mano enfrente de el/ella

Fidelius

Quizas no supo configurar bien los micros.

Tambien la tripulación deberia ser un poquitin mas rolera y no conocer las mecanicas de juego TAN al dedillo, en plan... APC HACKEADO, IA ROUGE!

De todas formas en cuanto nos den VPS pasaremos a Boxstation ya que el volumen de gente empieza a ser lo suficientemente grande para aguantarlo.

1 respuesta
demoledor

si, puede que me haya colado...

un dia que os parece si hacemos una quedada, ingame por ejemplo, nos sentamos en el bar, y hablamos OOC sobre este tipo de cosas?

yo solo llevo jugando... no se... 15 dias o asi :P y se que me falta mucho por aprender

p.d: alguien me da una clase de medico? quiero probar jejeje (cloning incluido, aunque sea cosa del genetista, si no recuerdo mal)

1 respuesta
jandro_20

#1857 esta noche me pongo de medico y te echo un cable, que hace tiempo que no juego de medico

Antares09

Para mi, salvo el departamento de virologia con los virus desconocidos, la parte de medicina de este juego es sencilla una vez conoces de que va cada departamento.

demoledor

yo he leido las guias y creo que me pierdo con el tema de los genes...

por lo demas, me gustarian clases practicas, porque, como todo, la teoria es muy bonita, pero mejor es practicar lo aprendido :P

2 respuestas