Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


B

Petó? XD

Antares09

Os juro que lo de cablear los paneles me desespera, siempre me salen puntos y luego me dice que ya hay cable donde no hay. FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

VACAXXX

Lo unico malo de bay es esa puertas de mierda que se abren por todo

Ahora me acorde de algo parecido a lo de la ia, en muchos servidores nada mas empezar el capitan guarda su segunda ID, el disco, la arma antigua etc para evitar el robo por traidores pero no lo veo powergaming porque en la space law pone que esos objetos son motivo de permabrig y capital crime y lo dice que son buscado por el syndicato ya ic te lo dice el juego xd

1 respuesta
demoledor

Gente, lamento el desastre de ayer... no fue un buen dia para mi ingenieria...

se me escapo una singularidad y explote el motor de supermateria... :(

lo de la singu fue neglicencia jejeje
lo del motor... bueno... solo tenia una clase teorica rapida impartida x un guiri jejeje. Ayer me trague 3 veces la guia y creo que ya estoy capacitado para el trabajo

Sorry :P

p.d: en que quedo la partida? Pudisteis cablear los solares y seguir?

1 1 respuesta
jandro_20

#1894 yo acabo de encender el motor ahora siguiendo esta guia y aun no vole por los aires xD
http://baystation12.net/wiki/index.php?title=Supermatter_Engine

Ayer aguantamos un rato mas, pusieron los solares y tal pero al final tuvimos que evacuar, te hice la autopsia y telita xDDD (si te sirve de consuelo llevamos tu cuerpo y el del otro ingeniero a casa al evacuar)

1 respuesta
sangine

#1893 de echo, al inicio de ronda, se imprime una nota en el despacho recordándote entre otras cosas, que guardes el disco de la nuke y cosas sensibles en la caja fuerte del capitán xD

demoledor

#1895 si, esa misma me puse a leer ayer despues de volaros... aun estoy triste XD

voy a cancelar mis incursiones a medicina por ahora... voy a terminar de aprender el ingeniero que... aun me queda por aprender...

hoy no podre jugar, tengo todo el dia hasta las 12 o 1 AM ocupados ...

mañana intentare encenderlo

p.d: tengo entendido q esa guia es buena pero no le saca al generador todo su potencial... xd empesare con esa y luego ire forzandolo poco a poco, con el server vacio, a ver cuando sobrepaso el limite... otra vez :P

1 1 respuesta
Resa

Vale, llevo jugando meses al juego y acabo de descubrir que si eres Chief Engineer y pones "notes" en el chat te aparece qué hace cada cable de los que tiene una puerta a la hora de hackearla.

La verdad es que el juego es bastante poco claro en muchos aspectos.

2 respuestas
jandro_20

#1897 dejastes los emiters emitiendo? creo que hay que encender dejar 4 disparos y apagar asi estoy ahora y ni una alarma y esta produciendo energia bien

demoledor

los encendi y pregunte por ooc que cuanto tiempo habia q tenerlos y ni caso... y asi los explote XD

luego no se quien se me quejo de que si no sabia pa q me metia... pero tmpoco es q me hubiese hecho mucho caso cuando le pregunte XD

aunque fue culpa mia... era el jefe, y se me desmadraron dos ingenieros q a su bola tocaron todo antes de tener tiempo siquiera de leer nada :P (no se quien puso los colectores sin meterles tanques de plasma dentro :P)

demoledor

#1898 en serio? eso me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza XD

aunque gracias a ello he aprendido a abrir una puerta incluso con el cable de energia secundario conectado :P

jandro_20

#1898 si eres hop te dice el dinero que tienes tu y el departamento lol xD

ahora se puede cobrar por la comida y bebida en el bar xD

demoledor

pero... como ganas pasta entonses?...

veo algunas fuentes de ingresos (materias primas)

el minero gana sin gastar

el botanico gana sin gastar

quizas el de cargo gana sin gastar...

no se... todos somos empleados de la compania y no tenemos "turistas"... es algo absurdo no?

1 respuesta
jandro_20

#1903 empiezas con dinero, lo tienes en tu cuenta, digo yo que si se empieza a pagar se podrian pagar sueldos xD

Fidelius

El sistema monetario de BS12 es de risa y overcomplicated. Si somos empleados de una corporación, ¿por que coño nos iba a cobrar por los suministros necesarios para sobrevivir?

Y de todas formas, ya que el desarrollo de las partidas no se guarda (puedes jugar con el mismo Hanfett Solango a pesar de haber reventado masivamente), que sentido tiene ganar mas o menos dinero?

Yo para el unico uso que le veo es para objetivos traitor personalizados (consigue 50.000 spacedolares) o para intentar hacer traitoring superrolero ("Si me das ese flash te doy 500 spacedolares")

demoledor

(puedes jugar con el mismo Hanfett Solango a pesar de haber reventado masivamente)

:( :no:

jandro_20

Sacamos su cuerpo de ingenieria y lo llevamos al evacuar (como se debe hacer) le clonan en Central y au xd

1 respuesta
demoledor

#1907 gracias muchachos. sabia que no me dejariais tirado... XD

por cierto, las 2 historias del primer post estan... "basadas en hechos reales"? XD

(tengo una que se adapta genial para aqui... igual un dia de estos si la encuentro la adapto jejeje)

sangine

si, ambas historias, la de hipnosapo yo la viví como IA, fue fascinante el rolline que siguió el chaplain xD

Y en cuanto al objetivo de la estación, tiene 2 objetivos económicos, a corto plazo: Explotación de minerales; A largo plazo: Investigación y desarrollo, que abarca, robótica, tecnología y algo que no recuerdo mas, creo que IA. Y ciencia, que se entiende como, mutaciones y sus beneficio perjuicios, química, sus efectos y tal, esas investigaciones y los "ores" son de donde saca beneficio centcom, la gran N o la compañía que patrocine la estación de turno.

Fidelius

Si eso se entiende, de hecho Cargo tiene un sistema interno de economia por medio de los puntos de suministro. Si llenas cajas con minerales y los mandas ganas puntos.

Lo que no se entiende, y encima está implementado del puto culo, es el sistema de economia individual para cada tripulante.

A mi lo de que la estación, o mas concretamente, los jefes de sección, se fijen unos objetivos e intenten que sus equipos los cumplan me parece cojonudo. Lo de que el chef de la estación te cobre por comer y tengas que rebuscar en notas cual es tu PIN me parece de pegarse contra una pared.

Rankstrail

Hispanistation con host oficial y con Baystation les espera hoy a las 20:00 hora española. No faltéis tripulación porque cada uno de vosotros es importante, porque cualquiera puede ser la víctima de un traidor.

Resa

El alien traidor que consiguió integrarse en la estación y hacerse xenobiologo para conseguir un extracto de slime va a quedar para la posteridad xd.

Y lo peor de todo es que pregunto a los directivos si es buena idea dejarle hacer y me dicen que si xdddddddd

2 respuestas
jandro_20

#1912 yo le cure xDD

Antares09

En esa misma partida..

Por cierto, que la IA pueda estar toqueteando APC sin verlos....

2 respuestas
Meltyblood

#1914 Se te da una aspirina y te pones to loco.

VACAXXX

Pregunta seria que os gusta mas secret o extended y rolear todo serio y bien?

Porque muchas veces se a puesto wizard para 10 personas y eso es pasarse un buen mago vacia una estacion de 50 personas sin problema, yo pondria entre secret y extended que pueda tocar ambos

1 respuesta
itonny

#1916 Yo prefiero extended y meter bastantes traitors pero con objetivos bastante lights.

sangine

#1914 anotación no solo para ti, sino para todo el mundo, romper la cámara del puente no significa que la ia deje de ver el puente, hay otras 2 cámaras, con visión del puente, en este caso, la cámara justo delante del puente, en el pasillo, que tiene visión del interior del puente por LAS PUTAS VENTANAS que cubren TODA la pared norte del puente. mejor así? e igualmente, en esta estación, la ia tiene una lista con TODOS los equipos de la estación xD Espero sepan disculpar el tono pretencioso de este post. Que nadie se lo tome como nada mas que un intento de explicar las cosas.

1 respuesta
demoledor

buena la de "acceso no autorizado al core", "tranqi glado, voy para alla!" <encerrado en el "lobby", dspresurizado, explosion, y electrificar clonacion>

me rompio de la manera... y encima era el unico ingeniero... y mi mision era robarte... xd

sangine

matar con la ia es un arte, el mínimo fallo, la actitud que despierte la minima chispa de sospecha, y tienes a x tíos asediandote para reventarte o arreglarte, por cierto, arreglar la ia es competencia del Reserch director, lógicamente en el sentido teórico y rolero, que nada os impida intentarlo xD

Por cierto, nota para los admins, si te ponen IA malfunction después de que inicie la partida, hay que cambiar el gamemode, porque si no se inicia la partida como malfunction no se puede iniciar el overide, con lo cual NO puedes completar tu objetivo como ia malfunc.

1 respuesta