Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

#1948 Bienvenido a la comunidad.

Si necesitas una iniciación al juego o a alguna profesión que yo conozca te la podría enseñar en el servidor de Hispanistation, cualquier cosa contéstame por este post.

demoledor

Acabo de fijarme que en el gif de arriba, es la escena de terminator II...

1 respuesta
Meltyblood

#1952 Si, y ya esta viejo el gif.

Voy a buscar otro. XD

welp dejo a vuestra imaginacion saber que ha pasado aqui:

sangine

Un juicio que se puso feo?

Sesshoumaru1

Joder cuanta destrucción. xDDDD

Intenté jugar al juego, pero entre que no sabía hacer nada y que no estaba demasiado por el rol, al final acabé desistiendo, pero tengo el juego en pendientes. Seguramente me acabe haciendo un ingeniero mudo y acabe dejando la estación en llamas. Worth it.

Meltyblood

Solo dire que en esa screen era en un server overpopulated y con un admin muy mad por que le paramos siendo el nuclear agent de un triste empujon de un assistant. (Empujon > al suelo > pillar pistola > headshots ).

Sesshoumaru1

Me he decidido a instalarlo, he visto el servidor que utilizáis normalmente vacío, y he querido entrar para trastear cosas y tal, pero por lo visto no funciona estando yo solo (Pone una y otra vez Error setting up secret, reverting to pre-game lobby!) así que nada, me buscaré otro con un mapa parecido y que esté vacío para trastear. Qué mapa utiliza el servidor?

2 respuestas
VACAXXX

Otra cosa curiosa en nuestro servidores hay un tipo changeling muy malo y mierda, que creo que no tienen algunas picaduras a diferencia de tgstation, por ejemplo en los normales se juega stun y silence y luego con grap se absorbe pero aqui creo que te matan con un harmbalde o algo asi y lo veo un poco ridiculo

demoledor

Estaba leyendo la guia de box... cuando puse la guia bay ya estaba en la carcel... mira que dejarme ver por la IA...vaya fail xd

por cierto... dita IA...o realmente era multitarea o le soplaron que yo era el malo y me vigilaba continuamente xd

1 respuesta
Rankstrail

#1957 Utilizamos Baystation con su mapa original. Entra a Hispanistation y te podemos explicar todo lo que necesites sobre el juego y sus profesiones para que vayas empezando a jugar en nuestro servidor.

Meltyblood

#1959 Yo era el HoS. La IA tenia ordenes de vigilar esa zona por que habia algun problema con la luz. He de decir que en esa partida el CE lo tenia dificil por que nos enviaron un informe sobre sospecha de actividades de traitor en ingenieria. La IA vigilo un rato al otro ingeniero pero no estaba haciendo na malo.

Aparte algo me dice que fuisteis lentos as fuck. Tenias que haberlo sacado primero y luego darle las armas. Y sobre todo llevar un toolkit para desboltear puertas.

PD: El problema de la luz es que el interruptor esta dentro de la cárcel y apaga la luz del pasillo facepalm

sangine

Era esa IA y no me e enterado de que tenia que vigilar perma hasta el post de melty, pero bueno xD, que pillar al guardia fue por tener pinchado los micrófonos de pared para enterarme de las cosas locales, y al ingeniero porque intercepte un mensaje por pda muy sospechoso, fue todo mezcla suerte y curiosidad.

Sesshoumaru1

Pregunta tonta, supongo que bastante obvia. Dónde está la singularidad en el servidor? Estoy aprovechando que estoy solo para hacer prácticas pero no la encuentro por ningún lado.

1 respuesta
Fidelius

#1957 Si te pasa eso, con que te pongas ready deberia iniciarse el juego normalmente (en secret que por defecto eligirá extended) pero si aun así no pasa, usa el comando vote para cambiar de gamemode a extended.

#1963 Esta al sur, y no es singuloth, es supermateria

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1964 Así que no se puede hacer una singularity en el servidor aquí? Por lo que veo en la wiki, el mapa parece ser distinto.

http://baystation12.net/wiki/index.php?title=Singularity

Resa

Deberíais poner la singularidad como segundo motor como en baystation. Ayer casi me la lia gorda un traidor al activar el motor sin medidas de seguridad.

Con decir que acabaron enviando un response team por la singularidad llega.

Fidelius

Lo que se puede hacer es añadir un generador de singularidad y los generadores de campo de contención en el almacen de ingenieria, así si se quiere se puede remplazar la supermateria por una singularidad facilmente.

De todas formas, todas estas cosas se pueden pedir por cargo.

Sesshoumaru1

Vaya, ya casi tenía montado todo el tinglado, pero soy incapaz de encontrar 2 canisters de nitrógeno. Alguno sabe donde están?

Fidelius

Son los rojo oscuros del almacen seguro. N2.

Sesshoumaru1

Ya los encontré, tuve que aprender a hackear puertas y entrar a la zona de atmosferics, pero bueno, así he aprendido algo más de paso. \o/

1 respuesta
Rankstrail

#1970 Están en el almacén seguro al oeste de ingeniería, tienes acceso como ingeniero no hace falta ni ser jefe de ingeniería, y ahí hay dos bombonas rojas que son de nitrógeno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1971 Tarde, ya he petado la puerta y cogido las de atmosferics.

Bueno, decir que he conseguido que funcione y parece que está cargando los SMES ya, me ha salido bien a la primera, solo quiero comprobar una cosa y es el voltaje para ver cuando tengo que volver a darle para que siga cargando. Cómo compruebo el voltaje de un cable?

demoledor

Multitool en el cable. Usa guantes o te puede dar xd

ya no me acuerdo que iba a decir...

demoledor

Ya me acorde xd

los emitters solo se peden lockear en posicion encendido, y para que no desactiven el campo de la singu viene bien, pero para evitar que destruyan la supermateria con los emitters no tanto...

Sesshoumaru1

Bueno, ya he montado el supermatter engine y todos los solar panels (Los solar panels están simplemente acumulando energia por si falla el engine). Creo que poco más puedo hacer como ingeniero ya. Ideas?

demoledor

vete a la zona desiganda como "construction algo" que es una habitacion a medio construir, y terminala (nadie sabe que era originalmente, asi que construye la habitacion que quieras xd)

Rankstrail

Recordad chicos que a las 20:00 hora española nos juntamos para jugar en Hispanistation, les esperamos. ;)

VACAXXX

Recordar aliens si ven un borg de ingenieria no intentes matarlo ya que moriran en el intento y el borg se reparara xd

1 respuesta
sangine

#1978 el alien le da una paliza al borg, pero si te ataca con la postura verde... a caricias no se mata nada xD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, después de jugar un rato (Yo era el ingeniero mudo, era mi primer dia también por eso, y aun así creo que hice mi trabajo más que bien), decidí dejarlo por hoy viendo el panorama. No se porqué, pero a la mínima tontería se pedía la shuttle y se acababa la partida, y bueno, estar montando el antimatter engine y los paneles una y otra vez porque en cuanto ha pasado cualquier tontería se reinicia la partida, pues como que no mola...

De paso, quién pide la shuttle y por qué motivos?