Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#1979 a ese no, cualquier daño no interno se lo repara con el soldador xd

VACAXXX

creo que habia xenos

demoledor

La partida del changel duro dos hs y pico... no se a q te refieres con llamar el shuttle enseguida...

yo llame uno cuando vi que el alien explotaba... mal el capitan q me dejo tomar el mando jajaja

x cierto, soy hanfett y suelo ser el CE, si juegas de engi posiblemente sea tu jefe :P y no te creas que yo tampoco hago otra cosa que supermatter, solares y birra en el bar xd (a menos q me toque sel un antag)

X cierto... quien cojones nos abrio un boquete del tamaño de texas en el pasillo del bar al min3?
como cojones monto semejante bomba en dos minutos?
que fue de el?
Buena mi engi mudo reparando conmigo y construyendo el air console ese q no recordaba en game su nombre jajajaja. Jefe, nos olvidamos de construir un vent en el suelo para quitar el co2 y demas gases xd

demoledor

sabes que es momento de dejarlo cuando escribes en el chat de empresa

"say buenas, bajamos a tomar un cafe?"

sabes que es momento de dejarlo cuando no ves nada raro en la frase de arriba de primeras

vamos a dejarlo?
NAAAAAAA!

Fidelius

Hay que tener en cuenta que en cualquier servidor, el trabajo de los ingenieros tan solo dura 30 minutos, el resto del tiempo o bien se embarcan en un megaproyecto o se hacen uno con la silla del bar.

1 respuesta
demoledor

#1985 por eso es importante dominar rapido el pj y activar todos los modos de antagonista posibles :P

1 respuesta
Rankstrail

#1986 Han cuando puedas hablamos dentro del servidor.

¡Chicos, chicas y xenomorfos! Hoy a las 20:00 hora española habrá otra partida en Hispanistation.

1 respuesta
demoledor

#1987 eso ha sonado al tipico "tenemos que hablar" de tu pareja... XD

llego a casa sobre las 7:30... intentare conectarme sobre las 8 o asi

(estoy repasando la guia de medico en el curro... espero q no me vean mucho XD XD)

1
demoledor

damas y caballeros, reparaciones manolo abre sus puertas!

si no podemos repararlo, es que nunca estuvo roto!

aproveche nuestras ofertas de inauguración. prótesis mecánicas a mitad de precio

reparaciones manolo. si no podemos repararlo es que no estaba roto!

p.d: golpee fuerte, el timbre no funciona

VACAXXX

Yo en un server guiri hice una tienda de jugetes XD con una maquina de jugetes ahi para sacar premios
PD : Para cuando una partida sin antagonistas? xd

1 respuesta
Rankstrail

#1990 ¿Os gustaría una partida sin antagonistas ni nada? Si es así mejor en el inicio de ronda elegís vosotros el modo de juego haciendo un Vote en la pestaña OOC en las pestañas superiores derecha.

demoledor

podriamos probar

una especie de sims espacial de algunas horas

aunque deberiamos primero ver que todos esten de acuerdo. quisas a muchos le parezca aburrido

la verdad es que me gustaria una ronda con gente en puntos claves (cargo, medico, etc) para poder construir con un equipo de ingenieros algo grande :P

1 respuesta
Rankstrail

#1992 La verdad es que me moló mucho la partida de 2 horas contigo y unos cuantos más, no había antagonistas sólo eventos aleatorios y rol.

1 respuesta
demoledor

#1993 eso si, eventos aleatorios en plan "lluvia de meteoritos" a reparar

tienes a mano una lista de eventos aleatorios? (por curiosidad xd)

p.d: ya me leí las leyes por encima... luego le pegare una repasada en profundidad... maldita periodista difamatoria! la próxima te daré "con todo el peso de mi porra" ;)
(y posiblemente me auto arreste por acoso sexual menor :P)
p.d.2: capi, ahora se que al desnudarla tendria que haberte arrestado inmediatamente... acoso sexual con testigos :P la proxima no te me escapas jeje

1 respuesta
Rankstrail

#1994 Mejor no decirte los eventos aleatorios y te llevas la sorpresa. xD

1 respuesta
demoledor

#1995 jooooo

XD

no os imaginais q fartura acabo de pillar a lo tonto...

los de gijon, ir a les ruedes! XD (y si vais de miercoles sobre las 3-4 PM fijo q estoy ahi poniendome fino... bueno, grueso xd)

1 respuesta
jandro_20

una con meteoritos molaria, pero intentando reparar la nave no corriendo como pollos sin cabeza.

#1996 Paso delante todos los dias para ir a clase xDDD

Sesshoumaru1

Viendo lo que hubo, seguramente en cuanto caigan los meteoritos hagan un shuttle call y a tomar viento, si con una simple bomba llamaron ya a la shuttle... (Y eso que cuando la llamaron solo nos faltaba llenar la zona de aire)

1 respuesta
Rankstrail

#1998 La verdad es que jode eso, así que CentCom cancelará todas las lanzaderas sin un motivo bueno y razonable.

¡Recordad que siempre hay partida a las 20:00 hora española, les esperamos!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1999 Espero que sea verdad, ya de hecho no llevo más personajes mudos porque joder, vaya ganas de decir por radio que son retards por llamar a la shuttle cuando está todo controladísimo.

Meltyblood

No hay nadie D:!!!!!:........

Antares09

Yo he formateado el ordenata y estaré un par de dias sin entrar, pero el viernes seguramente entre a crear drogas y transformarme en mono.

demoledor

lo siento chicos, hoy me reclamo la novia :P

mañana me meto...

y si, por favor... parad con los shuttles sin mas... que los ingenieros queremos y podemos ganarnos el pan XD

hace algunas partidas tenia un equipo completo, reducido pero completo: un ingeniero y una atmosferica, y no nos dejaron sacarle partido a nada ... :P

p.d: hace unas semanas una ingeniera (la del nombre... ruso? XD) se monto una singularidad ella solita... le quedo genial... salvo porque se le escapo el primer intento de singu, aunque por suerte se fue hacia el espacio jeje... pa la proxima lo intentare, y espero que no me dejeis a medias con el shuttle jajaja

p.p.d: este finde a lo mejor me pongo a traducir la ley espacia al español. admindioses, si os pasamos un redactado limpio (seguramente lo haga con thsuker) que os parece pasarla a formato libro ingame? (quitando la ley espacial actual en ingles, y reemplanzandola por nuestra version española), incluso le hemos puesto nombre al libro de leyes:

leyes de bay ->bay - leyes -> bay - leys -> baileys XD (igual hay q ponerle un nombre mas "realisticoroleable" pero nos parecio gracioso xd)

Meltyblood

SEr ingeniero en una partida con traitors es contraproducente por que los traitors o te matan o acaban la partida.

Ser ingeniero en extended al menos que tengas un CE competente y con ganas es una mierda aburrida

Ser ingeniero en general es caca. Una pena por que pueden hacer autenticas maravillas. Com oreformar el bar entero y quedarse el resto de la partida ahi bebiendo. xDDDD

1 respuesta
demoledor

#2004

venga, hoy me pongo de CE y si tengo algo de equipo de ingeniería y estamos en extended os meto curro para tres horas XD

tengo ya un par de ideas o tres... XD

EDIT: bueno, le he estado dando vueltas y... tengo proyecto... XD a ver si consigo transmitir las ordenes adecuadamente para que la construcción quede exactamente como en mi cabeza XD

1 respuesta
Meltyblood

#2005 Creo que en este server no se puede pero estando yo de CE recuerdo haber pedido materiales para hacer 3 singularidades (juntas) en una plataforma que construimos a la derecha de la base, mas haya de la zona de prueba de bombas

Hecho de menos la época dorada de hypathia station :_ un server con 40 personas con roleo puro donde solo se jugaba extended todo el dia (en ingles) reducido a un server con 7 personas de media donde apenas se puede hacer na :(

1 respuesta
demoledor

#2006

si se puede, de hecho ayer pedi todo lo necesario para hacer una singu, solo que estando solo y siendo las 23:30 pues como que pase XD

Rankstrail

Ayer no entró mucha gente a ver si hoy a las 20:00 hora española venís que cuantos más mejor.

1 respuesta
B

#2008 Hoy si que puedo entrar, en los próximos días no tengo exámenes :D

VACAXXX

Joder que putada lidiar con las putas alarmas de atmos, abres una zona y jodes otras 20 XD pero tambien ayuda eso en dar oxygeno a muchas de golpe, recordar fidel y rank que los xeno estan bug y la queen no pone huevos xd

1 respuesta