URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
#2250 No es seguro que me vaya a tocar de head, si otro jugador lo ha seleccionado igualmente, puede no tocarme, pero igualmente no me cogería jefe de investigación y desarrollo por que no me conozco como funcionan todas las secciones de ciencia, como xenoarqueología o teleciencia... y para hacer mi rol de head mal, por no saber, pues no lo cojo.
Sin embargo de Ingeniería, Medicina, Seguridad e incluso los civiles me sé todos los trabajos, incluso telecomunicaciones, ese gran desconocido y marginado en Bay.
#2251 Yo tampoco se genetica y uso jefe de medicina y muchas veces jefe de investigacion y tampoco utilizo eso, ademas dudo mucho que la xenoarqueologia sea muy util XD Y la teleciencia tampoco le veo utilidad
#2252 "Y la teleciencia tampoco le veo utilidad"
A la hoguera. ¿A qué molaría que los heridos te aparecieran directamente en frente de la bahía médica por arte de magia (o teleciencia)?
Una aclaración, ayer con toda la crisis buambulanciera, tambien desactive la opción de que los antags puediesen ser Heads, así que podeis estar tranquilos los veteranos que querais liderar la estacion a buen rumbo sin miedo a tener que antaguear.
Respondiendo a la duda de Melty, aparecer como sospechoso en el Setup Game da mas telecrystals como traitor ya que probablemente estes en los registros de NT.
#2259 Añade trasfondo también a tu personaje, la verdad es que me lo pondré porque tiene buena pinta de que desconfíen de ti todo el tiempo y que te discriminen por ello.
Un error que veo en roleo de casi todos (incluso mío a veces) es que cuando alguien se comporta de forma inusual ya nos abalanzamos diciendo: ¡traidor! Lo que me parece mal ya que aunque conozcan la existencia del Sindicato, ¿cómo saben que un espía con intenciones malignas va a atacar una inocente estación?
Y para algunos de seguridad... ¿por qué coño cuando hay alguien que parece ser traidor vais directamente a su PDA? Parece que los de seguridad conocen ya como trabajan los traidores cuando la experimentación con los telecristales todavía está muy verde.
#2260 ¿No lo veis? eso es costumbre del modo de juego que tenemos, en el que no se puede hacer nada malo a no ser que seas un traidor. Lo que lleva a prejuzgar a la gente según ves que se saltan la ley.
Yo personalmente no he visto nunca a nadie en el servidor checkear la PDA y yo como seguridad jamás lo he hecho, pero sí he visto registros excesivamente minuciosos (de hasta cogerte la caja de internals para ver lo que hay dentro sin pruebas, simplemente por sospechar) y un uso del metajuego en general.
#2263 A mí me lo hicieron y muchas veces lo han hasta jugadores experimentados con la típica frase:
"Si no eres traidor pues dame la PDA para comprobarlo." (No me lo invento.)
La verdad es que delitos menores los permitiría en todos los modos de juego a todos sin la intervención del admin, siempre que tengan una razón rolera algo razonable, no un porque toy to locoh, que se encarguen los de seguridad de ver que todo vaya bien.
El tema de delitos mayores habría que ver según la situación, pero creo que en extended se debería de rolear muy mucho antes de matar a alguien. Tu personaje no puede tener un transfondo asesino así porque sí, eso destroza el juego y la diversión de los demás. Asesinar tiene que ser la última opción siempre, y habiendo roleado muchísimo antes, no ir directo a matar.
Al final creo que todos tenemos que tener un poco de manga ancha porque este juego puede tener muchas interpretaciones y hablando nos entendemos. Yo mismo alguna vez he tenido algún roce con un badmin en servidores anteriores, pero aún sabiendo que tenía razón al final lo dejé de lado y seguí con lo mío xd
#2259 Es mas acabo de ver tu mensaje 24 en este mismo post que dices
#2266 en toda esa situación el sujeto no realiza ningún acto constituyente de alta traición... ergo, si lo condenan a muerte, aviso de los admin/job-ban para el que lo hizo
#2266 Asesinato es un crimen menor que Alta traicion (Al menos que sea a un Head, lo cual suma las dos). No habia juez y se discutio con el admin hacer eso tal cual te he puesto arriba y si no mal recuerdo, su objetivo era matar al HoS (Por tanto, Alta traicion + asesinato + terrorismo + grand sabotage).
Enserio, si no te has tomado la molestia de leer las leyes no intentes siquiera tocar security. Y todo eso paso en hypatia un server donde el rol es x1000 veces mas estricto que aqui y las leyes internas del juego aun mas que las de aqui.
Edit:
Aqui te dejo las leyes de hypatia:
http://hypatiastation.net/wiki/index.php?title=Space_Law
Como veras, hay unas cuantas leyes que ni has visto que se nombre jamas aunque por lo que veo han nerfeado la severity de muchas.
PD Hypatia es donde pretendia que jugarais todos cuando cree el post con cenode y demas.
#2269 Esta muy equivocado, tu dijistes que intentar arrestar a un tio y que se cuele en seguridad, es decir resistirse al arresto y entrar en una zona que no tiene acceso no es motivo de permabrig y mucho menos de matarlo, ademas el hypatia es una pifia de servidor
#2270 El que esta muy equivocado eres tu. Si lees el post es un resumen pequeño de situaciones que se pueden dar en el juego, en ninguna de ellas he puesto nada determinante sobre las situaciones pero recuerdo casi a la perfeccion que partida es esa. Hypathia es un server de partidas unicamente extended con actuaciones de admins para generar situaciones. Cuando tienes una partida de 4 horas y a la hora y media metes a alguien en permabrig con posibilidades de poder ejecutarlo, se consulta con el admin que se hace si no se puede hacer un trial ¿Por que? Por que si el admin no tiene ningun plan para sacar a ese tio de permabrig o montar un juicio, ese tio va a estar metido en permabrig, haciendo nada, hasta que se acabe la puta ronda y de esta forma se pierde un jugador en el server por varias horas o durante todo el dia o inclusive permanentemente por no darle la oportunidad de respawnear.
Deja de buscar mierda donde no la hay. A lo largo de montones de partidas de este juego fui baneado de solo 1 servidor y fue en mi primera partida cuando estaba haciendo el canelo sin conocer el puto juego con colegas y por que le dispare a un admin con una pistola que me encontre en el suelo por probar y el tio ni me pregunto siquiera que que hacia. Creeme, de verdad, si yo quisiera grifear en este juego no haria algo tan estupido como meter a alguien en permabrig y luego matarlo, montaria mi propia base de operaciones en un baño con una pared falsa, lo llenaria de maquinas que practicamente manejan toda la puta nave y causaria terror y destruccion en toda la puta base.
y que me digas que hypatia es una pifia de servidor es el culmen del estar Mad y buthurt como lo estas. Admitelo, te han hecho pupita en culete, te duele mucho, te has puesto tristemente a releer post de este hilo para buscar una manera de atacar a alguien que hace las cosas bien y da 0 fucks sobre tus burthurtismo y te ha salido mal.
Te dejo aqui un video para que te tranquilices:
#2271 Para nada, solo me guio cuando una vez entre a ese servidor como medico y coji una radio de bolsillo, una palanca y un extintor de bolsillo, y el admin se ponia todo pesado de que no deberia tener eso en mi mochila asi que lo unico que tiene ese servidor son donadores y badmins aburridos que se ponen a mirar las mochilas a todos haber a quien le pueden hechar la bronca, si esta en permabrig por algo sera y si tiene que estarlo todo la ronda ajo y agua asi es el juego, tu eres igual de mal jugador que tu colega el que entro a matar con el robot sin motivo, que te quieres montar tu propia historia traitor y las cosas no son asi
#2272 ¿Colega? Ni siquiera recuerdo haber jugado alguna vez con Melty, a lo mejor si se ha metido alguna vez al server, pero ni idea.
Y me parece que tergiversar las situaciones es algo de bastante poca clase, la verdad.
No se cuantas veces tendré que repetir, que no tenía intención de matarte (porque había estado preguntando a los demás miembros de la tripulación desde hacía rato si se querían convertir en robots) pero el jugador que manejaba el robot, el cual solo tenía una ley añadida que decía que tenía que protegerme, decidió dispararte por las buenas.
Mi único fallo esa partida fue no avisar de mis intenciones a un Admin, pero he ahí el problema, lo estaba haciendo a raiz de las acciones de un Admin IC, por lo que decirle mis intenciones es como decirle a un Admin jugando como HoS que eres un traitor. Si es bueno, se callará y roleará que no te conoce, pero el meta está a la orden del día en el server.
#2272 Enserio, te pillan los admins de camino a grifear probablemente con cosas que no tiene sentido que tengas por que eres el tipico metagamer de turno y por eso son badmins y nosotros somos los mal jugadores? JAJAJAJAJA Enserio, estas tan mad que no eres ni coherente en tus argumentos.
Enserio, prefiero un tio que se dedica a matar gente dentro de rol que un metagamer de palo como tu. Pero mil millones de veces.
Admite que eres un mal jugador, un metagamer, que estas buthurt y deja de ponerte en ridiculo. Ya me gustaria que todos los server tuvieran un admin tan dedicado como los de hypathia, que entra un extraño al servidor y se dedican a espiarte por si eres un griffer.
#2273 Ni te molestes. Tiene un buthurt supremo. Btw, no hemos jugado nunca juntos al menos que yo sepa. Lo mismo en hispania.
Y por cierto, un admin sabe siempre que eres traitor sin necesidad de que se lo digas .
una pregunta, si a alguien le toca el rol de traidor , yo siendo un tío normal puedo ayudarlo o incluso llegar a matar a alguien si me convence o algo, o debo por obligación ir a reventarle la vida??, y siendo un androide a quien debo hacer caso, solo a la IA ?
#2274 #2273 No sabeis jugar ninguno de los dos, asi que os recomiendo buscar un juego de matar en vez joder en uno de rol, metagamer por llevar una radio de bolsillo y una palanca? jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajja
Llevo una radio de bolsillo y te voy a matar con ella si me miras mal
como si me miran la puta del cipote los admins XD y su donadores de mierda
#2276 Justificame por que un medico lleva una palanca, una radio de bolsillo y un extintor de una forma rolera para que me pueda reir.
Y por cierto, probablemente yo haya matado menos gente que tu en este juego de lejos. Basicamente por que no toco traitoring nunca.
#2277 Una palanca para no quedarme atrapado en puertas de incendio y una radio por que fallan telecomunicaciones y un extintor por si hay un incendio pequeño
#2278 NAda de eso ha pasado y aun asi tu crees que va a pasar o te preparas para ello ¿Por que? Por que eres un metagamer y te preparas para el desastre de turno. No tienes ningun motivo para creer que todo eso vaya a pasar IC pero OOC si por tanto tu metagaming afecta a lo que hace tu personaje y los admins te preguntan por que lo haces.
Badadmins o badplayers? Yo creo que lo segundo, metagamer de palo lo peor es que te crees que estas roleando haciendo eso.