URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
#2280 Que es metagaming y esta prohibido en todos los putos servidores practicamente, tu no lees o que?
#2275 Por lo visto depende del servidor. Si se valora realmente el roleo, podrías perfectamente ayudar a un traidor si te convence (y no tiene por que decirte que es un traidor para ello) Ejemplo:
-Personaje traidor X le dice al químico que si le da algo de acido súlfurico/polytrinico, para deslizarle a continuación un fajo de billetes (esos que nadie usa).
-El Químico accede y se lo entrega a cambio de la cantidad acordada.
Estarías ayudando a un traidor (a matar, si por ejemplo lo usa para injectarselo a alguien) y como digo, si se valora el rol, tendría que ser correcto.
En cuanto a lo del robot, en principio tu sigues tus leyes, que suelen ser las mismas que la de la IA, si no te las han cambiado claro, y aunque sigues las ordenes de la IA, no puedes desobedecer tus leyes, por lo que en caso de contradicción entre una orden de la IA y una ley, sigues la Ley.
#2280 Justificame por que no llevas todas esas cosas en tu maleta/mochila todos los días en tu vida real.
#2282 Te das cuenta que me estas dando la razon?
¿Cuando me he saltado yo alguna de esas normas? Es mas, cuando no lo has hecho tu? Lol. Tu mismo estas poniendo que lo que haces tu llevando esas cosas en la mochila es metagaming rofl.
Vamos es lo mas puto normal que vas a clase/tu trabajo y lo primero que haces es coger un extintor, una palanca y un soplete por si acaso se desata un incendio y tienes que desoldar rejas de las ventanas ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2284 Yo me parece que voy a dejar de discutir con esta persona, el solo se pone en evidencia una y otra vez y lo peor de todo es que parece orgulloso de ello y se cree que poniendose a si mismo en evidencia tiene razon.
Increible. Con un poco de suerte se vuelve al agujero de donde ha salido.
#2286 Hay que tener un minimo de nivel de inteligencia y saber leer para ello lo cual poniendote en evidencia una y otra vez demuestras claramente que careces de ello.
Dejalo, no te preocupes, se feliz en tu mundo de la ignorancia sigue jugando mal y cuando te baneen ven a llorar. Personalmente si fuera el dueño de cualquier servidor te metia un ban despues de leer esta conversacion.
#2287 O cuando te baneen a ti por ese ¨antagonista¨ roleado, si quieres tu normas te montas un server y lo llevas como te de la gana
#2288 Yo soy lo suficientemente listo de hablar con un admin antes de hacer nada y evitar baneos constantemente. Si no, preguntale a Rank que cada vez que intento hacer algo "minimamente" baneable si no esta especificado le pregunto.
El tema es que tu te estas saltando las normas del servidor de hispastation haciendo metagaming, aun no te has enterado. Otra cosa es que no te baneen por no querer reducir el numero de jugadores de la estacion pero eres el tipico prototipo de metagamer de palo que se siente orgulloso de ello.
El unico motivo por el cual no te veo baneado y viendo que eres usuario de MV de hace poco, que tu aparicion concuerda con la fidelius y solo ves este post en MV es que conoces a los admins del server probablemente Pero bueno, es su servidor y se lo folla como quiere.
#2289 Yo llevo jugando al ss13 mucho antes de aparecer aqui y a muchos servidores de rol estilo san andreas y tal y nunca fui baneado por metagaming ni en el pure roleplay ni en el hypatia
#2292 Rol imaginarios LOL x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los roles se crean, los roles son historias, los trasfondos de tus personajes, su forma de ser, taras fisicas, taras mentales, experiencias, conocimientos y un sin fin de cosas ¿Y sabes de donde sale todo esto? De la imaginacion y la creatividad de la persona que crea el personaje cumpliendo unas normas minimas. El juego lo unico que te da es una profesion y a veces un objetivo, el resto lo tienes que crear tu. Si te saltas esto no estas haciendo roleplaying.
¿Sabes por que cuando creas tu personajes hay un monton de lugares donde poner textos sobre tu personaje, background y esas cosas? Si esa mierda que tu nunca rellenas. Para que tu, con tu cabecita utilizando tu imaginación y creatividad puedas crear una historia que llene lo que es tu personaje. ¿Cuanto dices que llevas jugando a esto? Lol. ¿Y tu has jugado a cosas como san andreas sin hacer esto? Espero que en tu vida hayas tocado ningun server de NWN de rol por que vamos...
Aqui te lo dejo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Role-playing_game
Pero eh, tu tranquilo, a tu rollo.
Eh, no os olvidéis de llevar una palanca siempre a mano. Nunca sabéis cuando gordon puede liarla en black mesa y que empiecen a aparecer aliens everywhere. Hay que estar siempre preparado, incluso si vas a comprar el pan!
Coña a parte, en serio vaca, déjalo, creo que si usas la cabeza recordarás que cuando vas al médico porque te pasa XXX cosa en la vida real, no le ves con un extintor y una palanca a mano por si acaso. Usa el sentido común, SS13 es como si fuese la vida real, pero en el futuro.
Otro tema a parte, entré un par de dias (Si, era Eric Henry, el ingeniero mudo). Dejé de entrar porque, pese a que entré con mucha ilusión, quizás por mala suerte me encontré una mezcla de rol pésimo y caos absoluto que formaban algo muy distinto a la idea que yo tenía de rolear en una estación espacial. Espero que al menos vosotros disfrutéis más del juego de lo que lo hice yo.
#2293 tfw nunca encontraremos un lugar donde volver a rolear como nwn en sus buenos tiempos. :____
#2295 Pero la radio de mano esta ahi para algo y no le veo problema, al igual que el extintor en la vida real mucha gente lo lleva en su coche uno pequeño
#2293... si, pero no puedes rolear cosas que afecten a la jugabilidad de los demas sin tener una razon ingame para ello... x ejemplo, no puedes ponerte a matar a todo cristo xq roleas a un sociopata asesino. Rol si, pero con limites.
Yo lo del extintor no lo veo grifeo... es un robo menor, para eso esta seguridad.
#2296 Mira, lo de la radio aun siendo algo rebuscado, tiene un pase.
El extintor ni de coña, una cosa es llevarlo en un coche, por si acaso hay algún accidente y hace falta (En un coche no molesta ni mucho menos, se puede tener ahí y olvidarlo), pero en la mochila, como quién lleva el movil en el bolsillo, no.
Lo de la palanca veo que no lo comentas, asumo que ya directamente me estás dando la razón con que es una estupidez metarolera y que llevabas la palanca para pegarle a alguien si te hacía falta, o liarla si te daba la gana. Otra razón no hay.
#2299 El exstintor es pequeño y la palanca siempre es util para evitar morir por ejemplo si te pilla una zona sin aire
#2300 El extintor debe quedarse donde está y la palanca no debería ni usarlo un civil ya que es trabajo del ingeniero abrir las puertas cuando hay brechas.
#2300 Claro, yo por la vida siempre llevo una palanca y un extintor, nunca se cuando voy a quedarme encerrado en algún sitio y voy a tener que liarme con la palanca ahí a abrirme paso cual Gordon en Half Life. Por dios, creo que ni te estás leyendo.
#2302 te recuerdo que esto no es una calle de tu barrio, es una estacion espacial y pasan cosas random y es mejor ir preparado que lamentarlo luego
#2303 Pero es que realmente tu muñeco es un trabajador que no espera que ocurra nada. Si el transfondo de este juego fuese que has estado en muchas estaciones y todas han acabado en caos se entendería, pero se supone que es la primera vez que se va a subir en una shuttle de escape no?
#2303 VACA, discúlpame pero si yo te viera llevando eso en la mochila, como administrador te diría algo. Lo mismo que le dije a alguno por ponerse guantes aislantes sin tener un trabajo que hacer con él.
#2303 El post 2304 te ha respondido por mi. En una estación espacial no esperas que todo salte por los aires, de la misma manera que tu cuando vas a tu clase de la eso esperas que el edificio se derrumbe y tengas que utilizar la palanca para salir de ahí con vida. Un médico en la estación solo tiene que llevar utensilios de médico y punto, salvo caso excepcional. No busques excusas, eres un metarolero y potencialmente viendo los objetos que coges, un griefer, ya que con un extintor y una palanca se puede liar bastante buena.
#2305 Pues viendo el contenido de varias mochilas que he ido "confiscando" por ahi, tienes mucho trabajo Nada mas diver que ver al botanist con un toolbelt.
Por cierto hoy me ha pasado algo curioso.
Un tio con diarrea explosiva exploto en la shuttle y nos mato a todos. Sin bombas, solo la diarrea explosiva. EPIC XD
#2306 ademas yo cuando soy seguridad siempre llevo unas wirecutters y a veces una radio, no se donde esta el problema de tener eso
#2308 Y a ti te parece normal que un policía normal y corriente lleve unos wirecutters? Pregunto.