Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


B

Idem aquí, no veo que problema tiene. Te capturan como agente del sindicato, y antes de convertirte en IA o lo que sea, te suicidas. No jode el rol ni el juego para nadie, y es perfectamente creible.

Meltyblood

#2520 En algunso servers no hay suicide. E ilegal IC significa que si te pillan suicidandote (te reviven), intentas suicidarte, con intenciones suicidas, o amenazas suicidas (AI ABRE LA PUERTA O ME PEGO UN TIRO) te detienen y te meten en un ala psiquiatrica.

Luego te toca hablar con el admin para ver si te banean o no. xD

1 respuesta
Ennz

#2522 Pero eso realmente no es rolear, yo me refiero a tener una causa por la que de verdad tu muñeco quiera morir. En mi partida por ejemplo, me matan, y me clonan fatal y me dejan tirado ciego, con dolores horribles y casi sin poder tenerme en pie. Después de un buen tiempo digo por radio que para vivir así prefiero morir... al final me tiré napalm a la cara.

1 respuesta
Meltyblood

#2523 1 Pastilla de potasio y una de agua. 50 Unidades en cada una. En mitad de cualquier lugar poblado.

No hay final mas epico que ese.

demoledor

diario personal del ingeniero jefe

dia 1:

he llegado... no se como pero he llegado...
aun no puedo creer como me deje engañar para hacer eso... "es una oportunidad magnifica" decian... y yo me lo crei...

la estacion esta abandonada, como se esperaba. sin energia y sin apenas recursos.
su cristal de supermateria agotado.y para colmo en orbita a sygma XII, el planetoide mas alejado del sistema. los paneles solares apenas recolectan la energia suficiente como para freir un schneilz...

dia 3:

he conseguido insuflarle algo de vida a esta pobre y abandonada estacion. he tenido que puentear algunos sistemas y desactivar otros tantos, pero finalmente he conseguido mantener un flujo estable de energia, al menos en ingenieria y alrededores. una ducha rapida y una cena ligera. mañana llegaran las primeras piezas

dia 4:

centcom me ha mandado los primeros suministros... por fin tengo lo escencial para comenzar mi trabajo: algo de birra jeje
por fin he terminado de desmantelar el nucleo del generador de supermateria. esta habitacion sera perfecta.

dia 5:

nunca crei que seria tan dificil tirar abajo tanta pared reforzada.
rehubicar el APC a algun sitio en donde no moleste no fue nada. encontrar un sitio en el que no moleste fue lo complicado

dia 7:

una semana aqui. los colectores y los emisores estan puestos en su sitio segun los planos
he terminado de colocar los cristales justo a tiempo. centcom envia el siguiente cargamento

dia 8:

ojala tuviese un tecnico de atmosfera. el pasillo exterior esta terminado pero he despresurizado gran parte de ingenieria por un descuido tonto

dia 9:

un ayudante, que bien!
me ha ayudado mucho moviendo cajas desde cargo hacia ingenieria... despues de que el mismo las abriese creyendo que podria ahorrarnos viajes y haya terminado por desparramar todas las piezas del acelerador de particulas por cargo.

dia 10: por fin, todo esta montado y en su sitio segun los planos originales. adjunto documento grafico

dia 11:

mi ayudante temporal se ha vuelto a la base. procedo con el encendido

despues de mas de una semana recojiendo energia del sol a cuentagotas, las baterias tienen suficiente energia como para mantener a los emisores disparandole a los generadores de escudo el tiempo suficiente como para que la propia singularidad los mantenga

adjunto documento grafico

algo no va bien, el maldito acelerador de particulas se ha trabajo... malditas piezas made in china!

el acelerador de particulas no emite particulas, la singularidad no crece... se ha quedado en fase inicial... apenas consigo 45.000 malditas unidades de energia. al menos es suficiente como para mantener el campo de contencion...

dia 12:

aun sigo buscando solucion al maldito problema del emisor... he pedido otro a ver si llega pronto

dia 13:

MALDITA SEA, EL JODIDO ACELERADOR DE PARTICULAS HA SOLTADO DE GOLPE TODAS LAS PARTICULAS QUE HA ESTADO ALMACENNADO

NUNCA HABIA VISTO NADA IGUAL. ES INCREIBLE.

si alguien recibe la transmision de este diario decidle a mi esposa qu...

4
Fidelius

En honor al difunto ingeniero jefe Hanfett, NanoTransens construirá un modulo experimental para probar la nueva tecnología de singularidad.

1 respuesta
itonny

#2526 Ranks o fide podriamos probar goonstation no?

1 respuesta
Meltyblood

#2527 gonstation ese server donde atas las piezas de un cuerpo desmembrado con cinta de embalar para no perderlas?

Goty. xD

1 respuesta
VACAXXX

#2528 atacarlas o atarlas? xd

goon esta bien, tiene buenos antagonists(vampiros,cosas de gansters y bandas) pero creo que es algo muy anticuado tiene ordenadores feos y como si seria mas antiguo que tg

1 respuesta
Rankstrail

Chicos meteros así jugamos unas cuantas rondas en Baystation.

itonny

#2529 Lo eh estado probando y tiene mas cosas avanzadas, desde poder partir hueso, hacer llaves, manejar mini naves espaciales, la decoracion esta mas cuidada con escaleras y todo etc...

Fidelius

Si quereis goon, solo teneis que pedirles amablemente su codigo.

1 respuesta
seridb

#2532 Que licencia tiene el space station original D:? Igual se les puede decir que quieres codigo por herencia de la licencia o algo xD

sangine

hay códigos de mapas privados, mas que nada porque no se han puesto los códigos en ningún lugar publico :) Byond es un motor de juego creo que de código abierto o código libre, no se cual de los dos. (por extensión todo juego creado bajo Byond tendrá el mismo tipo de licencia)

1 respuesta
seridb

#2534 Ya pero es importante saber si es licencia GPL, licencia LGPL, licencia MIT...

Hay licencias de codigo abierto o codigo libre que no determinan que las subobras derivadas tengan que ser de codigo libre. Es decir, hay mucho programa de codigo cerrado que utiliza librerias de codigo libre porque las licencias de esas librerias son permisivas.

Tienes licencias permisivas (Se puede hacer casi lo que quieras), licencias debiles (modificaciones del codigo se licencias bajo la misma licencia, pero las obras derivadas bajo lo que te de la gana) y licencias fuertes (Obligan a toda obra derivada a licenciar bajo la misma licencia).

Meltyblood

¿Donde pone que byond sea open source? Tengo entendido que es gratis, pero no open source.

seridb

El tema no es que es BYOND, el tema es que es Space Station 13 en si, ya que TG, goonstation etc proceden de ella no?

itonny

Si venden la licencia yo la compro sin problemas

Meltyblood

TG station nace de goonstation. Tamos jodidos.

/tg/ decided to host their own SS13 server using Rev4407 of the Goonstation SS13 code branch. Over time they produced bug fixes and features, forking from the original branch they started with. This is the result.

EDIT:

No he dicho nada:

http://code.google.com/p/spacestation13/

edit2:

http://code.google.com/p/goonstationrepo/source/browse/#svn%253Fstate%253Dclosed

Codigo source de goonstation. Ahi lo teneis.

1 respuesta
Ennz

Y digo yo, tantas versiones, no sería mejor que se juntasen todos los programadores e hicieran una con todo lo bueno de cada una? Veo raro que de un mismo juego haya tantas versiones diferentes.

1 respuesta
Meltyblood
Byond es open souce con licensia BSD
El core de SS13 es GNU GPL por tanto cualquier servidor que haga algo con el tiene que liberar su codigo

Por tanto si quereis cualquier codigo de cualquier servidor existente de este juego, estan obligados a daroslo o estan incumpliendo la licencia del producto original de SS13.

#2540 Bienvenido al mundo del open source. "Si no me gusta lo que haces, pos me hago el mio propio y encima pillo lo que tienes hecho"

byond como lenguaje de programcaion es un dolor en los huevos y teniendo en cuenta que cada servidor tiene sus propias movidas, es imposible que se pongan todos de acuerdo y MUY complicado hacer un servidor modulable.

seridb

#2539 Ese source no se actualiza desde 2009, he estado buscando los repos actuales y no los encuentro xD

1 respuesta
Meltyblood

#2542 implicando que existan repos actuales.

1 respuesta
seridb

#2543 Se sigue actualizando, si tiene licencia GPL y no tienen sources, si se los pedimos nos los tienen que dar...

Aunque claro eso seria en el caso que distribuieran su programa ofc..

DaRk-eXe

cambiando de tema...

he conseguido 2 gold slimes, les he sacado el extracto y les he inyectado plasma y me dice:

que el extract fizzles pero no hace na..

hay alguna diferencia entre el extracto de un baby slime de un adult?

1 respuesta
Adenis

#2545 en Baystation los gold slimes no funcionan

1 respuesta
DaRk-eXe

#2546 entonces que utilidad tiene ser xeno si no puedes sacar autenticos xenos para jugar con ellos?

1 respuesta
Adenis

#2547 justamente esos xenos que quieres sacar son los que menos utilidad tienen para la base XD

1 respuesta
DaRk-eXe

#2548 pues que le den utilidad.. pero es bonito tener algo aparte de mierdas de colores

1 respuesta
Adenis

#2549 ya, molaria que fuera algo mas profundo xenobiologia pero... por desgracia es lo que hay

1 respuesta