Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#2550

segun la guia cada slime tiene una habilidad mas o menos wapa (los hay q spawnean monstruos si no recuerdo mal XD)

1 respuesta
Adenis

#2551 esos son los dorados que en bay estan desactivados, yo no me quejo, xenobiologia me mola pero podria ser algo mas profunda.

Ennz

Cierto, la verdad es que algunas profesiones en bay están algo abandonadas... bueno más que abandonadas es que les han desactivado un montón de cosas.

seridb

Pero se voto y a nadie le gusta TG idkwhy

Fidelius

TG es la mejor apuesta a nivel de mejoras y actualizaciones de contenido, por mucho que nos guste el contenido actual de Bay.

Me temo que el coderbus de Bay prefiere rolear con personaje furry que codear.

Pero el populo barbaro decidio Bay, y yo me lavo las manos.

1 respuesta
Meltyblood

#2555 cuando se hizo esa votacion?

2 respuestas
Antares09

#2556 En el server ayer si no recuerdo mal.

Ennz

Se puede poner la velocidad de correr de bay a tg?

Fidelius

Se puede bajar la velocidad de TG.

Rankstrail

#2556 La mayoría votó Bay y el ÚNICO que votó TG fue un novato que veía las cosas más fáciles y por eso le molaba.

1 respuesta
demoledor

#2560

eramos unos 14 si no recuerdo mal

pero vamos, que fue "todos menos 1" :P

a mi personalmente no me gusta de tg la falta de presión, que al abrir una brecha el aire no empuje, que medicina sea... como es :P y que las salidas de la estación al exterior no tengan lo de presurizar (aunque imagino que esto ultimo se puede poner)

por otro lado, me gusta mas la singularidad que la supermateria... me parece mas segura... (si, si, si se descontrola puede comérselo todo o irse por el sur, pero la supermateria explota si o si y se lleva ingeniería si o si. ademas, es mas facil reparar lo que se come el agujero de singularidad, porque no rompe el resto de mapa y se puede ver mas fácilmente como era la habitación)

1 respuesta
Rankstrail

#2561 Es más fácil poner una singularidad que poner en cada esclusa el sistema de despresurización.

1 respuesta
demoledor

#2562

punto para bay :P

p.d: volvere a intentar construir la singu en el reactor de supermater el fin de semana si tengo tiempo... XD

y la proxima vez, intentare construir una supersingularidad como la q creo fide por comandos... solo que esta sera sobrealimentandola con varios aceleradores de particulas...

va a ser legend -wait for it-

1 respuesta
Rankstrail

#2563 ¿Y por qué no pones la maldita singularidad al sur muy alejada de la estación y con kilómetros de cable nos ahorras una desgracia?

2 respuestas
Ennz

#2564 Y qué gracia tendría eso? xd

1 respuesta
Rankstrail

#2565 Habló el dispensador de HULKs. xD

1 respuesta
demoledor

#2564

por eso solo lo hago los sabados a las 4 AM, cuando estoy yo solo xd

no, no, en partida normal no lo hago, que paso un kilo y medio... entre el mas que conocido "doctor, doctor, me rompi una uña, rapido, llame al shuttle de evacuacion" y el nuevo pero no por eso menos interesante "me aburro, votacion para cambiar de turno cada 10 minutos hasta que la votacion sea el resultado que yo quiero" no da tiempo

1 respuesta
Ennz

#2566 Yo sólo le doy al público lo que pide xd, el problema es que a genética le han quitado un montón de cosas y sólo quedan 3 superpoderes mal puestos, y claro cuando uno los encuentra pues tiende darles uso xd. Pero bueno no creo que vuelva a cojer genética de aquí a un tiempo, voy a ver si aprendo virología y atmos que son las únicas profesiones que no he probado nunca.

#2567 La verdad es que últimamente alguien se está pasando con el tema de las votaciones xd, si la cosa está parada creo que los adminds deberían meterle algo de movimiento, a mí personalmente las partidas extended que no pasan nada me aburren bastante.
Y bueno, el tema de la shuttle, estoy deacuerdo contigo. Yo he tenido 6 cadáveres decapitados en medbay y por mí: todos al depósito, a limpiar y a seguir jugando.

1 respuesta
demoledor

#2568

claro, pasas de soltar un hulk, que de lo malo es un bivho verde grande, a soltar un virus indetectable... XD XD

seridb

Yo vote Bay porque no habia ninguna posibilidad de TG (cuando le di a votar me salio 7/0 xd) pero vamos desde que descubri el server tambien entro en guiris y TG masmola, todo es algo mas facil y te puedes centrar mas en rolear el personaje que ocultarte en un laboratorio 50 horas y que nadie sepa de ti hasta que llamen al shuttle...

itonny

A los que no os mola extended es porque no pillais profesiones donde tengais que estar investigando 30 minutos para hacer algo.

2 respuestas
Ennz

#2571 Hombre, montar una singularidad desde cero como algún loco de aquí se lleva su tiempo, pero jugando relativamente normal, la mayoría de profesiones en 10 min lo han hecho todo, y luego otras que directamente si no pasa algo no hacen nada, como seguridad y medicina.

1 2 respuestas
seridb

#2571 #2572 O cargo, que las 3 veces que lo he cojido la gente ni viene a trolear, ni viene a cojer cosas serious, en cambio te metes en un server guiri de 30+ personas y todo el dia hay gente pidiendo cosas en cargo.

Para mi las profesiones deberian ser mas rapidas, estar 30 minutos en un lab jugando solo.. :/, no le veo mucho rol al asunto la verdad

Fidelius

Hay que pensar que los codigos con los que jugamos ,tanto bay como tg, estan pensados para comunidades gargantuescas con estaciones repletas de vida.

Nuestra comunidad, con 15 usuarios en hora punta no, puntisima, a veces se queda corta para el tamaño de la estación y la cantidad de roles.

Yo por eso siempre animo a que cualquiera que se sepa manejar a nivel de gameplay (eso que son 10-20 minutos de tiempo en cada profesión) que se coja siempre que pueda los Head jobs, ya que lo que he notado es que muchas partidas nos faltan heads a manta, y los que estan, se afkean echando leches.

seridb

En tg creo que hay una ministation que simplifican el tema, igual se podria probar...

El otro dia en el server se hablo, pero se hateo basto porque no se puede estar 30 minutos en un lab jugando con tus instrumentos... (Simplificado el tema D; )

http://www.ss13.eu/wiki/index.php/MiniStation

Por lo que se ve esta destinado para 15-25 personas max, yo creo que es mejor que lo que tenemos por población, se podria probar...

A ver que lo digo por el tema de rolear y tal, si os gustar tiraros toda la partida solo viendo a 2 personas que son las que se mueven pues nada D:

Hay varios jobs que se hacen un merge por ejemplo en cargo ya no hay mineros porque son los de cargo.. y cosas así, aparte que tendria sentido porque al hacer un merge, una persona se encarga de mas cosas y eso

1 respuesta
itonny

#2572 Yo me refiero a virologia por ejemplo, ahi tienes tela de tiempo para crear un virus a tu gusto y no la primera mierda que te salga por ejemplo.

Meltyblood

#2575 usamos un tiempo ministation... y personalmente yo creo que no esta bien distribuida =/ Tampoco da juego a intrigas, por que es muy facil que te pillen haciendo cosas o que te vean haciendo cosas, etc.

1 1 respuesta
itonny

#2577 No esta bien distribuida, te pillan en todo, es muy facil joder la estacion entera siendo una mierda de payaso xD, le faltan muchas secciones, etc...

demoledor

ministation es demasiado mini...

seridb

Puessi la ministation es demasiado mini (Que segun para lo que esta desarrollada nosotros estariamos en ella) habria que modificar algo los jobs que hay para simplificarlos por ejemplo quitando los mineros y dejando que los cargos se encargen de la mina, juntando diferentes tipos de cientificos y eso :/.

Mirando el codigo de TGStation no tiene pinta de ser complicado modificar los jobs, aunque ese lenguaje de programación me da cancer en los ojos :/... https://github.com/tgstation/-tg-station/blob/master/code/game/jobs/job/science.dm