Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

Lo que teneis que hacer es expandir la palabra de SS13 y que el server tenga mas gente :P

BTW, estoy viendo el github de TG Station y tiene una actividad muy muy buena. Yo me animaria mas a jugar en TG que en bay :)

Meltyblood

doble post por que its happening

Adenis

El dios se sentira satisfecho con el sacrificio de la vaca

Fidelius

Ministation está en el codigo de TG para activarse simplemente dando un click. Se pueden modificar las secciones y los job, de hecho se ha hecho ya con relativo exito (se metió Jefe de Seguridad y todo)

El problema es lo que se pierde si pasamos a TG, medicina y descompresión de Bay, que es jugoso y molon.

1 respuesta
seridb

#2584 El tema es se pueden activar los jobs de ministation en normal :·?

Fidelius

Pa que? En todo caso se modifica un poco los accesos en la estacion normal para que los de cargo puedan minar y los de ciencias puedan acceder a robotica, por ejemplo

1 respuesta
seridb

#2586 Seria lo ideal. hacer algo asi y reducir los jobs.

Meltyblood

Podriamos probar ministation una temporada a ver. o.o

PD: me he suscrito al github de TGStation y tiene una actividad de la hostia O_o menudo spam de correos.

1
Fidelius

Yo si me puedo comprometer a hacerle modificaciones a ministation de TG. Ya lo hice una vez de hecho.

1 respuesta
DaRk-eXe

#2589 yo tb me apunto a intentar modificarla, estoy echándole un ojo al source de tg

demoledor

se cayo?

EDIT:

pasta pasta pasta!!!

Fidelius

Adenis jodió el host al hacerse un payaso traidor alienigena homosexual queer.

1 respuesta
demoledor

mas pasta mas pasta mas gatitos mas gatitos xd

Adenis

#2592 oye que el pj era el mismo de siempre!

Debe estar bugged que el payaso sea traitor por ser demasiado awesome.

VACAXXX

pasar una guia para mapear cabrones xd y asi todos poneos un granito de arena en ministation con ideas varias y departamentos hecho via copy and paste xd

aburrido xd

1 respuesta
itonny

#2595 El problema que no es tan sencillo como hacer un copy and paste xD he estado 10 minutillos y me estan dando ganas de asesinar al creador de bay.

http://baystation12.net/wiki/index.php?title=Guide_to_Mapping

Ennz

Yo siempre he estado a favor de la ministation. La gracia es interactuar con la peña y bay es demasiado grande. Si he visto estaciones con 50 personas y depende de las zonas siempre están vacías xd dejas un cadáver en la piscina y lo mismo nadie se da cuenta en toda la partida. La mini con las modificaciones que se hicieron estaba muy bien. A las malas que se metan mas airlocks por ahí y recovecos para los traidores.

1 1 respuesta
VACAXXX

esa guia no me dice mucho XD solo te explica como va todo, yo solo quiero añadir tgstation mini al editor y la grande y copiar y pegar xd

Jeycobo

no acabo de entender lo de changeling, leí en la wiki que había habilidades y tal, pero como se usan ?

1 respuesta
seridb

#2597 Pero lo que pasa es que se simplifican cosas... (ojo que simplificar favorece tambien a la interaccion entre personas porque no se pueden tirar 30 minutos en un lab xD)

VACAXXX

Solo quiero saber como se añade el mapa de ministation al editor y editarlo
y no encuentro ni donde descargarlo XD

1 respuesta
seridb

#2601 https://github.com/tgstation/-tg-station/tree/master/_maps por ahi debe estar

De donde has sacado el editor de mapas :D?

1 respuesta
VACAXXX

#2602 el dream maker XD lo llame editor se me fue la pinza xd
como saco foto a todo el mapa?

Despues de tocar el dream maker y modificar ministation hice esto:
No sean muy duros, es mi primerito dia

Aqui medbay ampliado y abajo del todo tiene la virologia tal cual tgstation

Aqui la decision fue sala de juicios o zona de reuniones para head xd

Hice robotica la de tgstation y la misma oficina del rd

va animaros a subir diseños vagos
PD: No sirve para jugar porque no hay ventilacion ni luz ni cables ni nada de nada
no se poner apc ni alarmas aun xd

demoledor

#2599

tienes arriba a la derecha del todo, una nueva pestaña con opciones

lo primero es entender la de "evolucion" ya que esa te va desbloqueando nuevas opciones (como paralizar, convertirte en mono, etc)

lo segundo es saber que para obtener adn debes coger un tio con la opcion amarilla, (creo que es opcional pero altamente recomendado darle a update para cogerlo con las dos manos) y luego usar la opcion de ... no recuerdo el nombre xd, creo q es la primera

y lleva como un minuto largo... asi que mejor que estes a cubierto

lo demas es investigar la rama de evolucion (puedes por ejemplo transformarte en tu victima) y ya a partir de ahi rolear xd

1
Fidelius

Mapear es mas meter cableado y configurar las variables de los.objetos.

lo de poner muros y airlocks.es de editor de rpg maker. XD

1 respuesta
VACAXXX

#2605 me hice la puta picha un lio para quitar alarmas y cosas, porque le daba click derecho en la alarma y no salia y realmente la alarma es solo visual, tecnicamente esta en el suelo hacia la que se puso y pf vere si toco los cables, pero bueno la idea es esa crear cosas nuevas y tal
ministation da para mucho pero tampoco queria hacer todo demasiado grande xd

ni camaras ni apc ni nada no tiene, si no es mucho trabajo igual intento hacerlo, pero sin saber , seguro que mas de un apc no acaba bien

PD: Tampoco se modificar puertas, solo hago copiar y pegar otras

seridb

No tiene pinta de ser muy chungo mapear pues, lo unico que puede ser un coñazo de tirarte bastante tiempo ahi dandole duro xD.

Pensaba que seria algo mas hardcore.

Por cierto me pasais los links al source de baystation? Thanks D;

P.D: Que raro es esto de ver codigo y HTML ahi insertado bytheface.

1 respuesta
VACAXXX

#2607 Dificil no es poner paredes, copias y pegas cosas de otra estacion, pero si poner apc y atmos, lo que mas dificil se me hizo intentar poner fueron cosas en las paredes, porque las tienes que pone dentro de la habitacion y mirando hacia donde te tienes que poner para usar dicha cosa, y supongo que cablear sera eso, ir zona por zona metiendo cables y apc, camaras y mierdas de esas y luego tampoco se como se meten puertas con permisos diferentes, o botones que activen flashes de pared o blastdoors y cosas de esas xd

1 respuesta
demoledor

#2608

casi todo eso lo se hacer ingame con un engi :P

si te sirve de algo, ingame, modificas la tarjeta de circuitos de la puerta, ahi le das los permisos

seguro que tendras q modificar las variables de ahi :P

DaRk-eXe

no basta con poner suelo y paredes, por código tienes que decirle tb que es una sala y configurar si necesita oxigeno, energia y todo eso..