Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


seridb

#2640 Pero se rolea y pasan mas cosas xD...

Ejemplo :

En la misma partida en seguridad acabo muriendose todo el departamento entre ellos por traiciones y demases, en bay la gente esta demasiado ocupada haciendo cosas como para rolear algo xD

3 respuestas
VACAXXX

#2641 en bay tienes que tener mas cuidado de no hacerte daño xd

VACAXXX

#2641 en bay tienes que tener mas cuidado de no hacerte daño xd

DaRk-eXe

#2641 en bay tienes que tener mas cuidado de no hacerte daño xd

seridb

#2641 En bay tengo que tener mas cuidado de no hacerme daño.

Oh, wait...

Pero tengo que tener cuidado de no hacerme daño a mi mismo, aqui puedo hacer daño a los otros :3

VACAXXX

Joder viendo el mapeado de mi primera seguridad en ministation, esta mucho mejor que la de ahora, por lo menos tenia interrogatorios y un permabrig xd

VACAXXX

Puse puertas de incendios y radios de pared, que me olvide de ponerlas en algunas salas y blast door en puente y joder me quede con ganas de meter un pequeño permabrig pero no me cabe xd creo que las celdas van con tiempo y aun que acabe sigue cerrada y se puede usar de permabrig

Añadidas las injeccinoes letales en la armeria
ya creo que no me olvido nada

2 respuestas
Rankstrail

#2647 ¿No te cabe el permabrig? Porque las celdas se abren sin más cuando acaba el tiempo. Muchas gracias por molestarte VACA.

demoledor

#2647

la verdad es que tengo ganas de probar tu mapa modificado

y yo añadiria una cosa: ya que es una estacion tan pequeña y realmente no necesita tanta energia... adios al generador termal, poner un juego completo de solares ya conectados (o si lo preferis, como en los otros, faltando poner los cables... aunque eso siempre me ha parecido a chapuza del equipo de ingenieria que ha construido la nave [en plan IC, no me refiero a los programadores que han construido de verdad xd]... xd) y ya

conectar energia en 5 minutos, y a rolear... la nave es tan pequeña que un solo ingeniero puede llevarla facilmente (y que se dedique mientras a otros menesteres, como emborracharse en el bar xd)

p.d: rank... para una vez que podrias haberte puesto un personaje femenino, se te ocurre jugar al stripoker con un tio... XD

VACAXXX

Si muevo la oficina del hos para arriba quizas, creo que me quedo mejor la otra seguridad con oficina del lawey y interrogatorio, podria dejar el motor y poner los solares de la tg grande

1 respuesta
demoledor

#2650

sigo creyendo que no necesita sala de juicios...

para algo tan pequeño, estoy seguro que los arquitectos originales de la estacion (IC, estoy pensando en plan rol xd) han creido que si hay que hacer algun juicio, se use el bar

EDIT: los solares, si pudesen ser a la izquierda de donde actualmente estan en ingenieria 3 cajas de kits de construccion de solares, plz :P (hay 3 ventanas reforzadas, la del medio cambio a puerta y por ahi :P)

VACAXXX

Podria sustituir las puertas de las celdas por puertas de seguridad normales y que el panel de tiempo solo sea para que se sepa el tiempo pero no se abra y aun me falta saber porque algunas rejillas de ventilacion y las otras no estan encendidas y se tienen que encender desde la atmos alarm

A todo esto, meto un permabrig o no?

solares funcionales:
puse pequeños y vi que cargaban poca energia en el smes y al final los hice mas grandes

Añadidos botones para cerrar puertas en los dormitorios.

Me falta mirar porque la luz de la oficina del CE no se enciende

1 respuesta
Rankstrail

#2652 A mí me molaría una sala de juicios y el permabrig en el mismo pasillo vertical que podría salir de la derecha de seguridad.

Fidelius

Perma y juicios me parece una pasada, pero lo que el populo barbaro decida.

1 respuesta
Rankstrail

#2654 ¡Aarrrrhhhhgggg! ¡Juicios y perma!

demoledor

puestos a pedir... tengo una peticion a ver si queda bien :P

la camara grande de la IA, en lugar de ponerla en donde la has puesto, que te parece ponerla a la derecha? poniendo la puerta entre los dos tanques rojos que estan en frente de la entrada a la camara de comunicaciones?

y eliminar esa minicamara de la IA que hay actualmente y reemplazarla por una camara de telecomunicaciones mas grande (a lo mejor la que hay en tg :P)

soy peor que una mujer haciendo reformas en la cocina XD

CatPilo

Y capilla? Y oficina de asuntos internos? Y librería? Me parecen cosillas indispensables para el rol, que además no ocuparían mucho espacio (el tamaño de la capilla se puede reducir bastante, por ejemplo)

1 respuesta
Rankstrail

#2657 Sobra la librería, NUNCA se usa, la oficina de vez en cuando, la capilla más frecuentemente.

1 respuesta
seridb

#2658 Igual una mini libreria estilo despacho xD

Rankstrail

Recordad que hoy a las 20:00 hora española jugaremos nuevamente en Ministation.

Adenis

a este paso con tanto ponerle cosas a la ministation va a ser igual de grande que bay XD

1 respuesta
seridb

#2661 Mientras la gente no se encierre en un LAB 24/7 estará bien D:

Hoy llegare tarde que tengo cena fuera de casa, a ver si engancho la ultima partida de la noche :(

2 respuestas
Rankstrail

#2662 Se te espera querida IA asesina, yo era un ingeniero de los que se quedó encerrados pidiendo que abrieras las puertas.

1 respuesta
seridb

#2663 La IA es buena gente SIEMPRE, te lo digo yo xD.

Por cierto es paradójico que cuando vaya a casa juegue de IA, trabajo ahora mismo en mi empresa en colaboración con el CSIC-IIA (Inteligencia Artificial D: ), ah y la IA que estamos investigando es para evitar accidentes, así que imaginate...

Es una IA que hace negociación, que delante de un problema interactua con las personas para encontrar la solución menos dañina xDDDD.

Cuando la tengamos echa sacamos un modulo para el byond o que D:?

1 respuesta
Rankstrail

#2664 WOOOOOO... xD Regálame una.

1 respuesta
seridb

#2665 Sabes que la IA es software y que no es material no D: ?, en todo caso te podria dar acceso a la API que estamos haciendo para comunicarnos con la IA.

Aunque molaria pila si fuera un robot con la IA implantada y tubiera funcionalidades de sintesis de voz y eso D:

2 respuestas
Rankstrail

#2666 Sí, se que es software. Molaría también que pudiera controlar las esclusas... digo ventanas de mi casa.

itonny

#2666 ah yo creia que la IA era un robot tipo bender

VACAXXX

el primer mapa que hice tenia sala de interrogatorio 3 celdas y un permabrig para unas 5 o 6 presos y sal de juicios, pero se me borro XD

Antares09

#2662 Esto es un juego de ROL, ¿que hace un cientifico si no está 24/7 investigando cosas? ¿O un minero si no está recogiendo minerales? no toda la diversión de este juego es explotar cosas por los aires y transformar a la gente en un monton de tripas en el suelo, por lo menos yo no lo veo así.

1 respuesta