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CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
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El permabrig quedo asi, http://imageshack.com/a/img23/1813/3vpz.png
lo de la IA para que moverlo si da igual donde este xd
lol sala de juicios unos dicen que se imporvisa una otros que se haga una xd y libreria y chapel no caben, estoy ya no va ser una ministation XD
Fidel me tienes que explicar como poner nombre a las camaras de seguridad para cada departamento y como hacer funcionar los botones, porque el flash de pared y la blastdoor no rulan..
el mapa aun no se puede jugar porque tengo que ajustar las camaras con nombre correctos a la zona en la que estan y arregarlas porque salen desactivadas y aprender hacer puertas con botones y añadir los holopad de la ia
#2670 Es un juego de rol Multiplayer, en la ministation la gente tiene que interacionar entre ellos, estar 24/7 en el lab solo por mucho que rolees...
Me explico, si no hay interaccion entre personas, que diferencia hay de jugar en singleplayer a este juego :/?
Pero el caso es que en la estación grande se interacciona de igual manera, aquí lo único que pasa es que ves mas gente, porque todo el mundo pasa por el mismo pasillo, pero interacción, es la misma aquí que en la otra estación.
No se de donde has sacado que en tg la gente no interactua :/
#2673 Habia en trabajos que era muy dificil ver a gente, vease barman o cargo mismo.
Al ser la estacion mas pequeña, te paras hablas con mas gente tu personaje conoce a mas personas...
me gustaria añadir un campo de mineria para prisioneros permanentes y puedan salir de la carcel, pero me temo que ni cabe, ni se hacerla, ni se hacer shuttles
se puede hacer en el mismo espacio de la estacion, pero en un asteroide cerrado con paredes
Buff un amigo y yo lo hemos empezado, pero es MUY DIFICIL!! mirando las guias y wikis algo hemos aprendido, controles, interacciones, pero estamos ultraperdidos con los jobs, que hacer, comoh acerlo...
Alguien nos podria tirar 1 cable?? info o algo, o entrar a nuestro TS a darnos una clase xD
Él era un minero y yo era un mensajero o algo asi, y ni zorra de que hacer... Almenos el consiguio subirse a una nave pequeñita e irse de paseo xD
#2677 http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Jobs
Hay te pone todo guias y todo, si no sabes ingles puedes traducirla con una traductor online o con el de google
#2679 Seria muy facil el robarla, quizas la deberia meter en un vault, igual alargo un poco cargo, esta super mal hecho, pero aun necesito ajustar la camaras de seguridad y esas cosas, porque algunos botones de flash en pared no me rulan y algunas camaras salen como brig, cuando esta en la oficina del detective y no se si es por el area o porque
#2680 Se pone ahí y que los de la comandancia decidan donde esconderlas, que se las ingenien ellos. Un Vault a mi parecer sobraría, pero tú decides.
ademas en ministation original esta en la armeria
lo de la IA colocarla a la derecha es meramente estetico
al norte de teleco parece puesta malamente porque no quedaba otra, a la derecha de teleco queda mas en sintonia con la estacion. como si se hubiese planeado construir un recinto mas bien rectangular, donde a un lado iba a ir teleco y al otro la IA
#2681 El vault no quedo tan mal
#2682 cambiar la ia de sitio no tengo ningun copiar y pegar de lado xd
Ahora se como se usan las areas, esta estacion esta mal ya de serie, ya que todo medbay depende de un solo apc y si se rompe todo se jode, es decir lo de quitar el aire y las rejillas las pones dentro de ese area y en ese mismo area pones la alarma de atmos y apc, controlaras solo lo que este dentro de ese area tanto luces como ventilacion, el que hizo esta estacion es un inutil y la hizo ahorrando tiempo, porque todo medbay no tiene cableado y todo depende de 1 solo apc y de una alarma quitas el aire de cualquier zona de medbay siempre que esa alarma este en medbay, asi que separe una cuantas zonas como permabrig,hos, detective, rd, robotica, ce, IA, los dos dormitorios y la oficina del capitan, es mas esta estacion nisiquiera sirve para una ia malf, porque no tiene casi apc para hackear...
Y digo yo, ya que estais tan puesto en el tema ¿Por que no haceis un mapa nuevo de 0?
Enserio, pensarlo, se que es complicado as fuck pero si os poenis probablemente podais hacer una ministation bastante mejor que la actual y hacer cosas chulisimas sin tener que "parchear" una actual.
#2684 loooooooooooooooooooooooooooooooooooool estas flipando XD, solo añadir cosas te cuesta, que si cablear y tuberias y luego areas y luces, apc, alarmas, etc
el que hizo metastation estara mas muerto que el primer dinosaurio que nacio
PD: hice una sala de juicio para 4 gatos XD
aproveche el espacio en el que estaban los apc del puente y seguridad, que te entra un ingeniero te apaga el pc y te hace palanca en las puertas y te robas hasta los calzoncillos y ahora el apc esta dentro del puente
http://imageshack.com/a/img716/3417/06qu.png
el puente puede cerrarse con blastdoor tanto por el pasillo y por la sala de juicios, para evitar gente indeseada en el puente XD
#2685 aunque sea rediseñar la estructura actual de ministation. Ministation es un intento de reducir TG que queda muy feo, a esa estacion le faltan pasillos o separar zonas de la estacion y comunicarla con pasillos de tubo (como las que hay en la estacion minera de TG) y cosas asi
Al estar todo tan compacto es muy facil que te pillen haciendo cosas, faltan tuneles de mantenimiento, en general pierdes un poco la esencia de paranoia del juego. Y sobre todo, cuando hay movidas como aliens y tal no hay tiempo a reaccion antes de que se coman media base.
Algo asi (pero mas reducidas obviamente)
BTW alguien sabe que ha pasado con TG3?
DO WANT T.T
edit:
Parece ser que fue cancelado
#2686 esa estacion es mayor que metastation, es para 80 por lo menos o mas xd
por eso usamos la mini, en esta puedes sacar pasillos, pero la hice mas junto todo
#2686 en cuanto avance un poco con el proyecto tenía pensado practicar a hacer un mapa de 0, tenía pensado hacer algo como la nave de horizonte final xDD
#2688 Es facil mapear, te recomiendo bajarte un mapa de tg el original y abrirlo con el dream maker y ahi te vas fijando como estan las cosas puestas y eso XD vamos trasteando con la herramienta acabas viendo todo, para saber donde estan las cosas vas al mapa que las tiene le das click y te pone ejemplo: obj/machinery/door/ y asi sabes donde estan en el menu de objetos xd un royo raro XD
#2689 algo he tocado, tengo bajaro el repo de tg, pero ando algo liado aprendiendo ruby on rails y no puedo ahora mismo aprender otro lenguaje más para ponerme a tocar bien todo el tema, no solo el mapa, mi cabeza no da para mas
#2690 Yo no toque nada de lenguaje, solo hice poner y quitar cosas y luego probar el mapa para ver que todo va como yo quiero
se me ha ocurrido algo que no se ni siquiera si hay soporte para hacerlo...
creas un mapa que contenga SOLAMENTE el shuttle de llegada.
nos roleamos un equipo entero de ingenieros, cuya mision es construir la estacion, todo ingame
vamos construyendo poco a poco, dia a dia y (esto es lo que no se si soporta el juego) lo que se va construyendo se va salvando en el servidor (o al finalizar el turno de construccion, se llama a la nave de evacuacion, la cual nos envia a casa y entonses se hace un volcado del mapa al server)
que drogas ni que unicornio contandome esta idea!?
#2692 Es una idea diferente, yo creo que si se puede hacer, un shuttle y una sala pequeña y con los ings ir haciendo a partir de ahí :/
A mi me parece una genial idea, es más, si se hace creo que me apunto a volver a jugar mientras no vengan los graciosostioxdxd con rol horrible.
yo habia pensado en hacer una nave a medio construir y con algun bicho rollo zombie por ahí suelto y con poca luz...
#2692 Eso es una completa tonteria y muy lento, porque hay muchas cosas que no se pueden hacer asi por que si, sin cargo como pides piezas? si en el mapa no esta puesta la shuttle no llega ninguna
En el gateway hay una nave invadida por npc nuke ops con espadas de energia y armas, pero te matan muy rapido
#2696 Se constuye un cargo pues , si hace falta se puede editar cargo para que pueda pedir mas cosas supongo :/.
La idea es buena pero lenta y cada vez que se acabe la partida a volver a empezar D:
turno 1: entra shuttle con cajas de metal y cristal
turno 1: se evacua, queda el mapa como estaba
turno 2: entra shuttle con cajas de metal y cristal
turno 2: se evacua
turno X: se construye cargo Ç(deberia ser de las primeras cosas, junto con energia muy basica)
y lo que no se puede construir, se simula que se construye (por ejemplo, un admin dice que va a construir un smes, se queda un rato quieto y luego lo spawnea de la nada)
todo es echarle imaginacion
no no, la idea es que cada vez q se acabe la partida, se aga un volcado del mapa como esta, al server, para que al otro dia, la "nueva partida" sea en realidad un nuevo turno de trabajadores que van a construir desde donde lo dejo el turno anterior
incluso se podria rolear que en un turno se cuela un espia y sabotea (controlando mucho lo q hace, porq sino es frustrante)
No quiero cortaros las alas, pero os estáis haciendo unas pajas mentales de campeonato. Si quieres construir una estación de 0 cada partida destruiréis la mitad de plantilla de los pocos players que hay, el ss13 no fue concebido para ser un minecraft. El motor del juego no sabría como interpretar las zonas que hicieses, los que usasteis el editor de mapa entenderéis por que, a los que no, el mapa de ss13, trabaja con una capa invisible de mapa que define las ZONAS, todo bloque ajeno a esa zona es o de otra zona, o un bloque AJENO al mapa.