Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

#2730 Se referirá a base minera.

1
Meltyblood

Traitoring clown best clown

2
demoledor

gente, sucker y yo estamos en hiptation porq no hay ni dios XD

meteos !!

EDIT: tenemos el vaca's maps? :D

VACAXXX

es igual ya la tengo y la ministation ahora tiene una mina decente XD

mi mapa lo tiene fidel y le gusto medicina, pero seguridad dice que estaba muy junta xd haber que puedo hacer xd

buenos videos melty, que tiempos aquellos que yo jugaba nox station y metian deathsquall vs alien, deberian hacerlo en todos los server, tambien vs cults

La que esta puesta en el server ahora mismo es mi stacion pero fidel le cambio seguridad bitch

Acabo de hacer mejoras y bueno, haber si ponemos este y opinais, tambien podeis pedir cosas en lugares donde falten, tipo maquinas y armarios o cosas asi xd

Fidelius

El mapa que tenemos ahora es una mezcla entre la creación de Vaca y el mio. Espero que no le importe que haya modificado algunas cosas.

En vez de un permabrig en la estación he puesto un campo de trabajos forzados y los mineros ahora tienen su propia base minera.

1 respuesta
demoledor

Esta genial, salvo x una cosa

los solares no producen toda la energia que deberian... o eso creo... siempre los veo produciendo 7500. He visto un pico de 13500 pero durante poco tiempo

y el ordenador de los solares no tiene toda la info q deberia... no se pueden poner en modo manual xq faltan datos para calcularlo

1 respuesta
VACAXXX

#2735 esta un poco mal el campo de mineria, no estan las id en las que se suman los puntos de mineria para salir libre xd, estas en el dropbox?

#2736 los solares estan un poco recortados porque eran muy grandes, pero igualmente tienes el motor, lo del ordenador no se, porque es el de la estacion grande xd

Fidelius

Miraré lo de las IDs, pero la estación de mineria es COPIADA a la de TG, no debería faltar nada.

1 respuesta
VACAXXX

#2738 demasiado grande el asteroide, el mio es mas pequeño, por la cantidad de jugadores que somo no necesitamos mucho mas, entrar al server

2 respuestas
Fidelius

#2739 Entra tu, estamos Rank y yo.

Rankstrail

#2739 Si eso entra al servidor VACA. xD

Chicos, estaré casi todo el día y a ver si aprovechamos y enseñamos a novatos y jugamos un rato.

VACAXXX

Gente que prefieren un permabrig, o campo de mineria para presos y utilizarlo como permabrig?

1 respuesta
Antares09

Hombre yo prefiero un campo de minería para los presos, nunca me han metido en permabrig y por su nombre deduzco que debe ser un aburrimiento xDDD

1 respuesta
Meltyblood

#2742 El campo es mejor por que ofrece lo mismo que el perma mas un plus.

#2743 de hecho lo es. A menos que te den coba en security. Pero no es muy diferente que ser HoP algunas veces.

VACAXXX

Tengo un problema al intentar probar mi mapa, no me deja ver la parte del juego, solo la de texto y hablar, como lo pongo?
Ya tengo el mapa definitivo de ministation creo que le gustara a todos xd

Rankstrail

¡Meteros y disfrutad de Ministation en Hispanistation!

demoledor

estube todo el dia entre comida en casa de un colega, y casa mis padres...

a ver si me meto en una hora o asi...

1
VACAXXX

Si les esto fidel, puse tus cosas en mi estacion y donde la prision minera puse unos caminos para salir de la shuttle en vez ponerle 4 puertas, era entre eso o poner en cada zona unas paredes para evitar que alguien se alga por la puerta equivocada xd

puse las blast door bien, ya que no tienen sentido que cubran la entrada a la shuttle, si no al reves, el preso es libre de salir de la shuttle a la habitacion grande y de ahi si cumplio su condena, abrir las blast door que dan a la calle XD no se si me explique bien xd

Rankstrail

Hoy a las 20:00 hora española nos vemos en Hispanistation con el mapa modificado de Ministation.

1 respuesta
VACAXXX

#2749 lol ya esta haciendo publicidad xd yo a esa hora estoy durmiendo si antes de las 16 viene fidel le paso el mapa definitivo y a tope xd

1 respuesta
Rankstrail

#2750 Una pena que no estés, sino está Fidel pásame el mapa a mí, lo intento meter y sino se lo doy a Fidel.

2 respuestas
VACAXXX

#2751 Esta tiene cosas de los dos, cosas mias y su seguridad, lo copie a rajatabla pero mejorandolo en ciertas partes y pequeños bugs, molaria que seguridad tendria alguna maquina expendedora como la de esposas pero con ropa de presos y ids, haber si se ponen las pilas lo de tgstation y meten cosas molonas coño xd

1
Fidelius

hasta las 8 no salgo.del.curro, asi que.meted el mapa.en la carpeta del build que hosteamos (el que.esta.en descatgas/TGnuevo) y
recompilar

1 respuesta
VACAXXX

#2751 Ala rank dime tu dropbox o descargatelo y hazte una cuenta XD
PD: Este mapa ya creo que esta perfecto por ahora xd me diverti mucho mapeando y eso que antes ni sabia me siento orgulloso de como me quedo XD

demoledor

#2753

enviado desde tu smarthpone, a que si? XD

me poneis plz un crate de solares en ingenieria? quiero probar a construirlo desde cero y ver cuanta energia da...

sigo pensando que 13500 para tantos solares es poco :P

1 respuesta
VACAXXX

#2755 si tienes el motor tambien XD son pequeños por estetica, igualmente los crate los puedes pedir en cargo creo

1 respuesta
Ennz

#2756 Eso, que luego el que juegue de cargo se aburre xd

1 respuesta
VACAXXX

#2757 por eso, bueno ahora cargo ya tiene una base minera para perderse a minar xd

1 respuesta
Rankstrail

#2758 Métete a Space y hablamos.

1 respuesta
VACAXXX

#2759 ya rompistes algo XD

Rank no me sale el server que hicistes otra vez?

1 respuesta