Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

#2760 Estoy intentando solucionar el problema este de que camina por cuadritos, creo que se llama step_x.

1 respuesta
VACAXXX

#2761 yo me voy a ir a dormir si eso vengo de madrugada, me gusta la sala del honk, la puta broma de la puerta XD, si fidel esta de acuerdo en poner sing y la quiere poner adelante, pero no estoy muy seguro de si ponerla, si veis algun otro bug avisar

PD: te dejo aqui el mapa que ajuste algunas cosas y algunos apc y una cajonera que estaba mal donde el honk https://www.dropbox.com/s/grwfakfrevdhgrx/MiniStation.dmm

2 respuestas
demoledor

me meto y se cae... es una indirecta? XD

itonny

Yo me se de uno que se ha cargado el servidor, huehuehue

1 respuesta
Rankstrail

#2762 Lo pondré más tarde, ahora estoy intentando arreglar la mierda del step_x.

#2764 Shut up blob.

1 respuesta
itonny

#2765 Si te dao la solucion cabezon!

1 respuesta
Rankstrail

#2766 Una cosa es la solución y otra el solucionador (sí, yo soy el solucionador). Ya creo que anda, esperar.

EDIT: ¡Meteros!

demoledor

#2762

tio, desarme media ingenieria, pero ya se por que no carga la ofi del CE... te falta conectar 1 cable... sabes donde? XD

el que esta debajo de la ventana de cristal que separa ingenieria de la ofi del CE... puto vacaxd que me hicistes desmontar media ingenieria buscando el cable XD XD

1 respuesta
Shincry

Hola.
Soy completamete nuevo, he leido por encima y quiero saber una cosa.

¿Que me descargo,el estable o el beta? ;;

1 respuesta
Fidelius

#2769 El estable.

1 1 respuesta
Shincry

#2770 Gracias.

Ya de paso.
Somos uhm...Entorno a 6-7 personas.
NINGUNO hemos jugado nunca.
¿Que es recomendable? @_@ Es que es mucha info y no sabemos como va el tema.
Los server siempre hay gente? No se puede solos? Etc D:

Fidelius

Meteros y os atenderemos, lo mejor es conserje (janitor) o incluso asistente. Pero ya os iremos explicando.

1 respuesta
Shincry

#2772 Meternos donde exactamente xD Estoy desorientado.

Fidelius

En esta lista:

http://www.byond.com/games/Exadv1/SpaceStation13

Buscad el servidor Hispanistation, y darle a Play Now

1 respuesta
Shincry

#2774 Va,cuando termine la partida de dota nos meteremos dos creo :3

gracias >0<

VACAXXX

#2768 Ya lo mirare, igual el populacho quiere un moto de sing xd pero yo creo que ahora el clown se lo pasara bien xd ahora es heladero

Shincry

Yo aún no sé como cojones limpiar lo que he llenado de agua con el cubo.
Me tiré como una hora intentandolo y buscando en inter,pero debo ser el único inutil que no sabe COMO USAR LA FREGONA XD

2 respuestas
demoledor

#2777

facil:

primero llenas el cubo amarillo (mejor el que esta en el carro) con agua
luego, fregona en mano, click en cubo amarillo para mojarla
luego, fregona (mojada) en mano, click en el suelo para limpiarlo

cuando te salga mensaje de que no hay agua en fregona, mojar
cuando te salga mensaje de que no hay agua en cubo, rellenar

:P

bonus: ponerte las botas que tienes en el armario, antideslizantes
bonus: poner cartelitos amarillos de suelo mojado, recojerlos cuando se seque el suelo

Rankstrail

#2777 Hoy por la tarde si hay gente puedes preguntarles cualquier duda, al principio es un poco complicado pero ya lo irás pillando. Mientras diferencies IC (In Character) lo que dice tu personaje con say y por la radio (say ;), y OOC (Out Of Character) lo que dices tú y no tu personaje (el comando es OOC) y que no puedes mezclar información IC en OOC o decir cosas OOC en IC.

EDIT: Creo que en esta versión que tenemos el cubo amarillo no está, solo el carro. Lo que debes hacer es coger el cubo azul y llenarlo con el tanque de agua todo lo que puedas y luego usas el cubo azul lleno de agua en el carrito, y así varias veces. Luego coges la fregona y la usas en el carrito para mojarla y luego la usas otra vez para meterla. En la taquilla puedes encontrar varias cosas como bolsas de basura, carteles de suelo mojado, el reemplazador de fluorescentes, todo eso lo metes en el carro. Ya te iré contando si te veo todo lo básico de movimientos y acciones.

VACAXXX

Fidel hice tu misma IA, pero arreglando un apc que no cargaba y no se podia desactivar las torretas xd, estoy con el mapa, rank pongo la sing?

1 respuesta
demoledor

#2780

si la pones, ponla reemplazando el actual, pero ahi, dentro, rodeada de cristal, en plan la que esta en escape ahora, pero con sitio para que se mueva. quedara bonita :P

aunque por otro lado... tengo una idea de como mejorar ese motor termico... algo que, en teoria, viola las leyes de conservacion de la energia XD

pero bueno, aqui creo que se puede:

si me das un dia antes de quitar el termogenerador, lo pruebo hoy x la tarde XD

1 respuesta
VACAXXX

#2781 probare poner la sing del mapa normal haber como queda

Fidelius

os gusta como deje.la IA algo.recogida? la Singu yo la haria dentro del motor de ingenieria actual, como la del SS24.

1 respuesta
VACAXXX

#2783 Wa pues ya puse solo motor de sing, espero que este bien cableado el jodido, sino tenemos un jodido problema de lag cuando se escape xd

1 respuesta
demoledor

#2784 #2784

el copipaste para aprender los primeros dias esta bien, pero es hora de ir haciendo tus propios diseños ahora que sabes como funcionan las cosas :P

1 1 respuesta
VACAXXX

#2785 pues ese motor entro como un guante en la ministation, pero nose porque no me sale la puta ventana del juego, solo la del chat, creo que sin querer oculte la ventana y no se sacarla xd

1 respuesta
demoledor

#2786

me dejas un crate con el termogenerador por si a algun ingeniero (yo) se aburre e intenta construir un termogenerador desde cero? (y asi aprobecho a hacer esa prueba que te decia xd)

energia free! XD

1 respuesta
VACAXXX

#2787 lol se puede pedir en cargo creo, ademas de que hacerlo de 0 te costaria mucho y no te cabe xd

1 respuesta
demoledor

#2788

ya se que se puede pedir en cargo, pero no siempre hay cargo... no te cuesta nada dejarme un crate cerradito

y... confia en mi... solo necesito un recinto de 5 X 4 casillas... con mi idea XD

EDIT: y otro, o otros dos, de solares, que en todos los mapas hay crates de solares por si hay q reparar, o construir mas :P

1 respuesta
VACAXXX

#2789 sabes que luego tienes que hacer un sistema de tuberias y creo que contra mas tuberias mas grandes mas energia dan? o eso creo xd

Primero que pruebe el motor de sing xd

1 respuesta